SEA COMO LA NATURALEZA: RESPETE EL OTOÑO.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!


LUNA NUEVA


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Estamos pasando por un tiempo muy importante en la vida de todo cristiano: la cuaresma, purificación y el otoño. Época de se deshacer de todo lo que ya no nos sirve. Este es un paso imprescindível para vivir el presente sin pesos adicionales del pasado. Deshacerse de personas y situaciones. Parece muy feo decir que hay personas que no nos sirven más, pero es esto lo que se pasa de verdad: hay personas que son útiles para determinado trabajo, o para formar pareja, para estudiar y que al finalizar estas funciones esta persona ya no tienen más importancia para uno o nosotros para ellas. Algunas personas no saber mantener las amistades, otras solo se acercan de alguien cuando necesitan algo (dicen que de estos últimos son los que más se encuentran!). Otras veces alguien aparece para traernos enseñanzas, mensajes, lecciones y permanece el tiempo que sea necesario para después desaparecer. Pero lo más importante no es que la persona esté presente o no: lo importante es no apegarse. Deberíamos entender que nada nos pertenece, nada es permanente; todo en la vida es pasajero. Y cuando antes lo compreendamos viviremos mucho mejor y permitiremos que los demás vivan mejor también: hijos, esposas y esposos, parejas y hasta los animalitos. Veamos la acción de la naturaleza: respeta el otoño, las hojas caen para pueda tener lugar el renacimiento de la primavera. Uno también debería respetar nuestra naturaleza, dejando caer lo ya nos sirvió y permitiendo un nuevo renacer a cada año con más leveza, pero de acuerdo con el momento de cada uno. Dejemos que el otoño y la purificación de esta época actúen en nosotros. Reflexionemos sobre todo lo que tenemos y lo que realmente necesitamos y dejemos que sea eliminado lo que no se desea más! Vivamos positivamente esta época construyendo una vida mejor para poder efetuar la resurrección nuevamente. Para resucitar hay que estar vivo, todavía, por más que el dolor y sufrimiento sean tan fuertes al punto de dejarnos lastimados al punto de que se parezca estar muerto. Llegado este momento siempre tendremos alguien a nuestra espera para ayudarnos, elevar de nuevo el buen humor, mostar que tenemos esperanza y que la motivación es fundamental para se pueda vivir. Esto es renacer a una nueva vida. Quien en sí mismo la esencia de la bondad y por alguna causa se alejó de ella puede volver después de un gran sufrimiento; quien ya es bueno y pasa por un dolor se vuelve mejor. Siempre tenemos oportunidad de cambiar de vida, volvernos mejor, seguir siendo humanos pero ahora resucitando para el genero humano y su generosidad. Esto exige preparación. Este es el papel de esta época. De la amiga que los ama, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
CAHETHEL Dios de adoración.
Coro de los Ángeles – Ángel Metatron
Expulsa los espíritus negativos; bendice los campos y las cosechas. Abre los caminos para las bendiciones Divinas. El Genio contrario induce a la producción de venenos y productos nocivos a la agricultura.
Salmo 94, vers. 6: Ven adoremos y postrémonos, y doblemos las rodillas adelante del Señor que nos crió. Rezar de las 2:20h a la 2:40h con vela rosa y sahumerio de hierbas.

SUEÑOS

UVA: ver uvas en la parrera o comer uvas: vida larga, pero con muchas responsabilidades. Pasa de uva: muerte de alguien próximo.

NUMEROLOGÍA El número del día
28 de marzo de 2012 – 2+8+3+2+1+2= 18/9
NÚMERO 9: Vibración numérica que nos lleva a descartar todo lo que ya no tiene más utilidad, reflexionar y seleccionar lo que se desea y se decide. Es un día de purificación y limpieza en todos os sentidos. Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
CUATRO DE COPAS: Esta carta nos llama a hacer un balance de nuestra vida emocional. Analizar cuanto tiempo dedicamos para nosotros y cuanto al descanso. Es un día muy bueno para que seamos auténticos, espontáneos, sin miedo de ofender las personas pero sin agresividad. Nuevas personas llegan para su grupo de amistades. Puede adquirir conocimientos que serán benéficos en el futuro para su vida profesional. Dedique tiempo para los estudios avanzados y evite las personas y situaciones negativas. La carta corresponde al World Tree Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!
Sorteado de la semana de 20 a 27 de marzo: F.O.S. IBIAPINA – Ceará – BRASIL

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL (foto)
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
El Rayo Blanco nos bendice para que despertemos el Concepto Inmaculado relacionado a nuestra misión en la Tierra. Este es el concepto del Plan Divino que cada uno trae al nacer y que debe desarrollar en cuanto está en la Tierra cumpliendo su carma. El contiene nuestro Proyecto de Vida.
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO BLANCO DESPERTÁNDOME PARA LA LUZ. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio: rosas blancas Piedra: cuarzo blanco
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Para el dinero, hacer con la luna creciente: colocar 9 monedas nuevas y tres hojas de laurel en una bolsita de tela violeta y átela con una cintita verde. Consagre en la luna creciente con una vela blanca. Pase por el humo de sahumerio de canela y guárdelo en su cartera. Cámbielo solo en el próximo año en esta fecha.
– Para el amor: separe 21 semillas de papaia y colóquelas en un platito dejándolos al sereno. Por la mañana recójalo y colóquelo en una bolsita de tela roja con una foto de la pareja y guárdelo en el altar de su casa. Esto es para dar armonía y paz a la pareja.
– Para protección: consagre una folha de sansiviera en la luna creciente con un vaso de agua al lado. Al día siguiente coloque la espada en la puerta de entrada de casa y salpique el agua por la casa.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi