APRENDA A COMPLETAR LOS VACÍOS Y LOGRE MÁS SUCESO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!


CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 4:35h a 7:25h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Como andan sus objetivos? Personas que tienen objetivos definidos son las que tienen más suceso en la vida. Saber lo que se quiere es un buen comienzo para iniciar la caminada e ir siempre en esa dirección. Muchas veces se piensa que se sabe lo que se quiere, pero al primer problema que aparece se abandona el objetivo. La vida nos ofrece cuestionamientos, dudas, cosas inciertas que sirven para que testemos la determinación de cada uno. Si vemos esto como problemas estonces no estamos comprendendo qual es el motivo de su aparecimiento. Si, al establecer una meta no tuviésemos ningún impedimento, ninguna piedra en el camino, tal vez no le daríamos el valor que tienen, o no seríamos capaces de comprobar la propia fuerza. Cada problema surge como algo que nos pregunta: usted sabe lo que está haciendo? Está seguro que es esto lo que quiere? Si conseguimos responder estas preguntas y no desistimos o cambiamos sigue el camino en dirección al objetivo final. Pero, con el pasar del mismo llega la hora de parar y analizar lo que es tener un problema. Cuando se tiene una meta, un deseo profundo, pero no se sabe como lograrlo esto es un problema. O sea, es la distancia vacía que hay entre el deseo y su realización final. Muchas personas se pierden en este medio, este vacío. Todo vacío puede ser completado y hacerlo con inteligencia significa usar todos los dones que se posee para desarrollar el trayecto entre el inicio y el fin o entre lo deseado y lo concretado. Algunas personas se pierden al establecer sus metas y las hacen muy indefinidas. No es lo mismo decir: quiero tener mucho dinero que decir acepto la riqueza en mi vida. En el primer caso, quiero dinero, está expresando un deseo ‘querer’ y en el segundo está siendo directo y claro y, lo más importante, se coloca la meta en el presente. Muchos entienden que las metas siempre deben ser para el futuro, pero no es así siempre. Hay metas que son permanentes: ser rico; tener salud; prosperidad y deben se colocadas en el presente y otras que son temporarias: tener (algo) en seis meses; recibirse (de algo) en tres años; lucrar x cuantía en cuatro meses, etc. de por sí mismas expresan el tiempo. Entonces para tener suceso pregúntese siempre: qué quiero de verdad? En cuánto tiempo? o es para siempre? Si consigue definir esto los problemas practicamente desaparecerán porque la distancia entre lo deseado y lo logrado será clara y definida. Metas, suceso y problemas-pruebas pueden y deben caminar juntos. Entienda como funciona su cerebro y viva con mucha, pero mucha más simplicidad. Con amor de la amiga Rakel Possi.

TAROT: La carta del día
SEIS DE BASTONES: La carta anuncia suceso a través de actitudes pacíficas; satisfacción personal con las actuaciones de rutina y la auto estima bien vivida y sentida. Pero debe estar vigilante a la vanidad y el egocentrismo para que el brillo de esta carta no esté ofuscada por las actitudes inmaduras. Saber lidiar con el suceso es una cualidad que debe ser trabajada internamente. Todo será mejor si cultivar la modestia y humildad. No quiera mostrarse mejor que todos. La imagen es el Paulomara Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!
Sorteado de la semana de 12 a 19 de marzo: M.R.de T. – Buenos Aires – ARGENTINA

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
Foto Vista e Cristal
La Verdad Divina nunca debe ser discutida, pero sí aplicada en la vida diaria. Discutir la existencia de la Verdad de Dios es trabajar para las fuerzas del mal. La materia elige siempre el camino de la separación, de las discusiones inútiles, de los cuestionamientos en la búsqueda de pruebas concretas de fe, pero al encontrarlas duda de las mismas y todo comienza otra vez. En estos casos es aconsejado alejarse de esas personas y lugares. Dios, que es Amor, no se cuestiona, se vive.
MANTRA
: YO SOY la Verdad. YO SOY.
Vela: verde. Sahumerio: hierbas. Piedra: turmalina verde.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca

ÁNGEL CABALÍSTICO
ROCHEL Dios que todo lo ve.
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael

Este Ángel favorece la fama y la fortuna. Ayuda a encontrar los objetos que están perdidos y muestra quien los escondió. El Genio contrario lleva las personas a la ruina a través de el fracaso de procesos en la Justicia.
Salmo 16, vers.5: El Señor es la parte de mi herencia y de mi cáliz: Tú soportas mi suerte. Rezar de las 22:40h a las 23:00h con vela azul e incienso de jazmín.

SUEÑOS
TORTUGA: muerta: negocios fracasados; comer tortuga: cuidado con los enemigos; ver trotugas: oportunidad de crecimiento.

NUMEROLOGÍA El número del día
15 de marzo de 2012 – 1+5+3+2+1+2= 14/5
NÚMERO 5: Hoy habrá mucho movimiento, pero será bueno estar atentos a las personas que se aproximen. El día es bueno para conversar con los amigos y para salir y divertirse. Atención especial a la concentración en el trabajo y si tiene que firmar papeles importantes.
Vea más en
NUMEROLOGÍA
 

 TIPS MÁGICOS
– Pidamos a las hadas que lleven para bien lejos todo lo que nos incomoda. Elija un papel bien bonito, escriba sus problemas, pase un poco de su perfuma preferido, encienda una vela colorida y cuando llegar casi al fin queme el papel y sople las cenizas al aire. Hágalo en cualquier hora del día.
Mantenga una buena relación con sus ángeles domésticos. Son ellos que nos ayudan en las tareas diarias. Coloque un vaso con agua y una velita roja o dorada y pídales que los ilumine durante los trabajos rutineros.
– Dedique un tiempo para el planeta. No olvide que esta es la casa que dejaremos para los niños. La grande familia es formada por toda la humanidad, por lo tanto, todos los niños hacen parte de nuestra vida en algún momento de las encarnaciones. Cuidemos del planeta.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi