DEJE CADA UNO VIVIR A SU MANERA; NO ENVIDIE, CREZCA!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



LUNA LLENA
Luna vacía hasta 3:55h


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

 

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAIAIEL Señor Dios del Universo
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
La fuerza de este Ángel no libra de todos los que nos aprisionan. Ofrece protección y nos concede la victoria a través de la fe. El Genio contrario domina la discordia, promueve discusiones y peleas.
Salmo 109, vers.30: Cantaré grandemente al Señor con mi boca, lo cantaré entre la multitud. Rezar de las 23:20h a las 23:40h con vela roja y sahumerio de benjoin.

SUEÑOS
OSTRA ver, servir o dar ostras de regalo son buenos presagios: prosperidad y suerte con el amor. Abrir ostras: cuidado con traiciones. Comer ostras: periodo con mucho trabajo.

NUMEROLOGÍA – El número del día
13 de marzo de 2012 1+3+3+2+1+2= 12/3
NÚMERO 3:
La energía de este número nos incentiva al suceso. Planee su vida para el futuro, renueve sus ideales. Si precisa de la ayuda de alguien importante hoy es un buen día para se cuidar de esto.
Vea más en NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TAROT: La carta del día
AS DE PALOS Un gran bastón en el medio de la carta, en una alusión a la vareta mágica del mago, muestra la fuerza de la creatividad y de la fertilidad. Este es un buen momento para comenzar cosas, hacer planes y hasta programar un embarazo. Son días muy buenos para tomar decisiones. Anuncia también suerte en los negocios con posibilidades de mucha ganancia, siendo que este dinero ayudará a pagar deudas o será investido en algo que se deseaba hace mucho tiempo. Pero si no está bien emocionalmente pueden aparecer personas que lo llevarán por caminos de deshonestidad y mentiras. Esto debe ser evitado para no fracasar y tener pérdidas en vez de ganancia. Recuerden que el dinero que llega fácil se va rápido. La imagen pertenece al Tarot Chamánico.

 


GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
DONES: AMOR DIVINO, UNIÓN.
Cohesión significa unión. El AMOR tiene esta función: unir. Realmente es fácilmente visible cuando hay amor en las relaciones de cualquier tipo. el AMOR junta las personas alrededor de un ideal, de una causa. Los semejantes se atraen y unen con esta energía. Ella trabaja como si fuese un imán: atrae los que se aman.
MANTRA: YO SOY EL AMOR QUE DA COHESIÓN A MI VIDA. YO SOY!
Vela: rosa Incienso: rosas Piedra:cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

TIPS MÁGICOS PARA EL AMOR
– Preparemos el corazón para el amor: primero tome un baño de romero, camomila y anís. Enseguida acuéstese con un cuarzo rosa abajo de la almohada y un incienso de verbena encendido en el dormitorio. Imagínese muy feliz amando y siendo amado. A la mañana coloque la piedra en una bolsita de tela dorada y úsela siempre en el bolso o la cartera.
– Encienda una vela rosa de siete días para la familia despertar en el amor. Si puede déjela en el centro de la casa.
– Ame. Principalmente a los enemigos. Estas larvas espirituales precisan de mucho amor para poder salir de la radiación pesada en que se encuentran. Si quieren pueden encender una vela violeta para ellos pero no adentro de casa, sí en un lugar abierto y lejos.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi