CRECIMIENTO CON CREENCIAS POSITIVAS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!


LUNA LLENA


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Cuando pensamos en crear algo distinto lo hacemos deseando construir una vida mejor y disfrutarla, claro. Para pode seguir después del primer paso necesitamos ter claro lo que deseamos y acomodarlo al tipo de vida, o sea, adaptar los deseos a lo que guia nuestra vida: nuestras creencias. Las creencias sirven para orientarnos y si las vivimos con inteligencia y no de una forma limitante ellas nos ayudan a crecer. El sistema de creencias influye el sentir, hablar y vivir. En su mayoría ellas son adquiridas y dependen del contacto con los demás lo que forma el aspecto cultural y hereditario de la vida. Durante la infancia el contacto con la familia y las personas que cuidan del bebé pasan las primeras creencias: lo que se debe hacer lo que no se debe y sus consecuencias. Hay creencias transmitidas desde los primeros pasos y al comenzar a ir a la escuela se adquieren otras y así se sigue por toda la vida. Las creencias morales nos enseñan a discernir entre lo que es bueno y no lo es y las espirituales nos llevan a creer en algo mayor y transcendental. Todos tenemos creencias, es imposible que alguien diga que es completamente sin creencias, pero es verdad que con el pasar del tiempo y con el uso del libre albedrío tanto del punto de vista lógico cuanto espiritual podemos seleccionar y elegir las creencias que queremos que orienten nuestro desarrollo personal, profesional y el futuro. A partir de esta selección las aplicaremos de manera distinta entendiendo que los actos deben se analizados de acuerdo con el momento en que se los vivió y que, por lo general, no se adaptan al presente. Si queremos aplicar normas de 10, 20, 30 años atrás es casi seguro que no funcionarán y la diferencia se hará notar cada vez más debido a la urgencia del tiempo y la evolución del planeta. Adaptar las creencias a la actualidad muestra la ruptura con el pasao que puede haber sido infeliz y la preparación para un nuevo comienzo en dirección al éxito. Las creencias negativas, antiguas y pesimistas son las que nos limitan. Si quiere crecer será mejor comprender el pasado como una experiencia del momento que puede ser interrumpido si lo adaptamos a los nuevos conceptos de vida. Piense en esto y, si quiere cambiar y alcanzar el éxito, abandone las creencias que le fueron pasadas y que na actualidad están fuera de foco. Recuerde siempre que cada uno construye su vida como lo desea, el karma es muy pequeño frente a la magnitud del libre albedrío. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ROCHEL Dios que todo lo ve.
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Favorece la fama y la fortuna. Ayuda a encontrar los objetos que están perdidos y muestra quien los escondió. El Genio contrario lleva las personas a la ruina a través de el fracaso de procesos en la Justicia.
Salmo 16, vers.5: O Señor es mi herencia y mi cáliz: El soporta mi suerte.
Rezar de 22:40h a 23:00h con vela azul y sahumerio de jazmín.

NUMEROLOGÍA El número del día
11 de março de 2012 – 1+1+3+2+1+2= 10/1
NÚMERO 1: iniciar la semana de trabajo con nuevos planes. Época ideal para prepararnos para un nuevo período de vida. Planee cosas de acuerdo con el momento, el suyo y el del planeta. Sea más dispuesto con relación a los cambios que deba hacer y use sus recursos con inteligencia y sabiduría. Vea más en
NUMEROLOGÍA

SUEÑOS
PERFUME: para la mujer que sueña con perfume: nuevo amor; para el hombre que sueña con perfume: discusiones e intrigas.

TAROT –  La carta del día
DOS DE BASTONES: La carta de la autoconfianza y de la fuerza interior que nos lleva a grandes transformaciones. En este momento de la vida deseamos madurar a través del desarrollo de las capacidades y dones. Aunque no lo tengamos conciente lo buscamos practicando las elecciones necesarias y asumiendo la responsabilidad por las mismas. La riqueza se acerca para los que trabajan con dedicación, pero para los que se quedan acomodados no haciendo uso total de sus talentos innatos la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Debemos vivir con aunteticidad haciendo auto análisis de nuestras cualidades y defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La imagen corresponde al Tarot Mágico.

TIPS MÁGICOS
– El tradicional baño de rosas, canela y miel es maravilloso para el amor y realmente activa o chacra do corazón. Hágalo ahora que estamos en la luna llena y aumente su poder.
-Y para el dinero es excelente preparar la mente para estar en estado de atención para las oportunidades que aparezcan: purifíquela de los pensamientos negativos. Esto es fundamental! Ayúdese usando una piedra de fluorita tricolor que activa la energía mental.
– Repita los mantras. Ellos son una de las herramientas que los Maestros Canalizaron para que transmutemos, cambiemos, el sistema negativo o incorrecto en otro mejor.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: AZUL
MAESTRO ASCENDIDO: EL MORYA
Arcángel: Miguel
Rayo Gemelo: Fe
Elohin: Hércules (foto)
Complemento Divino: Amazona
Si estamos frente a uma situación de riesgo invoquemos a la Flamejante Espada Azul del Arcángel Miguel y formemos con ella nueve círculos alrededor de lo que se desea proteger.
MANTRA: YO SOY MI ENERGÍA SIN LÍMITES. YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES. YO SOY!
Vela: azul intenso. Sahumerio: jazmín Piedra: diamante, zafiro azul.
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi