NO SOMOS OBLIGADOS A GUSTAR DE TODAS LAS PERSONAS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!


LUNA LLENA


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Ola amigos!
A menudo encontramos con personas que nos tratan como si fuéramos espejos de sí mismos, así piensan que pueden usar el mismo tono de voz que usualmente tienen con quien los rodea o hasta el mismo tipo de palabras, por veces muy bajas! Estamos en la Tierra como en una gran escuela, y una de las lecciones que tenemos que aprender es que yo soy yo y usted es usted, o cada uno es como es. Las diferencias son para ser respetadas. Expresiones como: yo soy así; yo soy grosero por eso hablo así, y otras, no sirven como excusa por las acciones que conscientemente tomamos. Apenas demuestran ignorancia y poco desenvolvimiento intelectual de quien los posee y no cambia. Tenemos que aprender a convivir. El hecho de no estar de acuerdo con algo, o que no nos guste que no sea hecho nuestro deseo, no nos da el derecho de ser groseros. Muchas veces hasta mal educado! Piense si usted actúa de esta manera y por amor a usted mismo y a su crecimiento: cambie! Y también no admita ser tratado de este modo: ponga los límites necesarios sin miedo. Quien guste de usted debe gustar de verdad. Si alguien se ofende porque le mostró cual es su lugar es por que esa persona es demasiado orgullosa para reconocer que erra. Piense en usted y ámese! De su amiga, Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
HABUBIAH Dios generoso
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Sana, cuida de la salud en general y promueve buenas cosechas. El Genio contrario ocasiona hambre e insectos en los campos.
Salmo 105, vers.1: Cantemos al Señor porque El es bueno, porque Su Amor es para siempre.
Rezar de 22:20h a 22:40h con vela violeta y sahumerio de mirra.

NUMEROLOGÍA número del día
10 de março de 2012 1+3+2+1+2= 9
NÚMERO 9: El número de hoy nos lleva a solucionar cosas del pasado para que se pueda continuar o comenzar un nuevo ciclo de la vida. Personas con las cuales no combinamos tendrán que salir de nuestra vida. Si desea crecimiento debe optar inteligentemente con quien convive. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
SEIS DE OROS: Esta carta trae la energía de la bondad y la donación. Las personas estarán más abiertas y buscarán colaborar y ser solidarias con los demás. Así nosotros también recibiremos la ayuda que necesitamos. El Universo se encargará de hacer con que las personas y las acciones sean unidas y al mismo tiempo productivas. Tengan cuidado con la vida emocional para no permitir que la angustia o tristezas se transformen en rencor. No es justo descargar su frustración en las personas próximas. La carta corresponde a la Madame Tarot.

SUEÑOS
ABANICO:
tener un: recibirá noticias alegres; ver un abanico cerrado: intranquilidad; abanico abierto: alegrías; hacerse viento con el: problemas en el amor; ver la pareja abanicándose: cuidado con traiciones y con rivales; ver otra persona usando el abanico: cuidado con excesos.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VIOLETA
Maestro Ascendido SAINT GERMAIN
Complemento Divino: MAESTRA PORTIA
Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: D. AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
El Maestro Saint Germain ocupa el lugar de Director del Rayo Violeta desde el 1º de enero de 1954, cuando en una reunión especial recibió el mando del Amado Maestro Jesús. En ese día también recibió el Manto, Cetro, Espada y la Corona.
MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN Y DEDICACIÓN A LA VIDA. YO SOY!
Vela: violeta o lila. Incienso: lavanda Piedra: ametista
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca, Rayos.

TIPS MÁGICOS
– Escriba en un papel dorado lo que usted considera que son sus características negativas. Encienda sobre el mismo una vela amarilla y deje que todo queme junto. Hágalo hoy.
– Para traer la prosperidad y realización de sus deseos encienda, juntos, sahumerio de ruda y de canela en el centro de tres velas verdes y con un citrino al lado. Al terminar de quemar todo deje el citrino cerca de la cocina.
– Se está sintiendo que el ambiente alrededor suyo está pesado encienda una vela dorada en el centro de la casa. Escriba en ella, con lápiz, el nombre de las personas que viven en la misma. Al terminar de quemar pase sahumerio de jazmín por toda la casa.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi