Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!


CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 22:28h a 00:28h do dia 07/03

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

¡Hola amigos!
Qué nos hace sufrir? Cualquier cosa

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
MEHIEL Dios renovador
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Protege contra todas las adversidades y recibe con compasión el pedido de ayuda de los que sufren. El Genio contrario crea controversias, domina los que enseñan con falsedad y alimenta las críticas.
Salmo 32, vers. 18: Es que aquí está el ojo del Señor sobre los que Lo temen y sobre los que Lo esperan en su suavidad! Rezar de 21:00h a 21:20h con vela verde y sahumerio de lavanda.

NUMEROLOGÍA El número del día
06 de marzo de 2012 > 6+3+2+1+2= 14/5
NÚMERO 5: Un día versátil en que podemos iniciar muchas cosas al mismo tiempo, pero hay que tener cuidado para no perderse entre tantas cosas. Tendremos la sensación de que la energía física estará en alta y habrá muchas ideas. Día bueno para reencontrar los amigos, ir a fiestas. No se engañen con promesas, hoy todo es muy superficial. Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
TRES DE ESPADAS Este arcano no pone frente a dos situaciones, una es la que tendremos que decidir cual actitud seguir para solucionar la vida; la otra nos dice para quedarnos quietos, no hacer nada. Es como si tuviésemos miedo y frente al mismo nos quedamos inertes. En este momento aparece la fuerza de la consciencia llamándonos para la responsabilidad. Esta carta representa el miedo: de la soledad, del fracaso. Comenzamos a darnos cuenta de que precisamos pagar un precio por nuestras ideas; aprender a trabajar mejor las pérdidas: de amigos, de parientes. Muchas veces preferimos vivir mal con alguien aunque ya nos hizo sufrir a quedarnos solos por miedo de la soledad. Reflexionar e analizar la vida interior para que no caigamos en depresión es el consejo de esta carta . La carta corresponde al Tarot Scapini.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer.
MANTRA
: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa. Sahumerio: rosas Piedra: cuarzo rosa
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Observe más la naturaleza. Si quiere recibir cosas buenas, dinero, salud, haga como ella: dónese! Dedique un tiempo de su día para las personas que precisan de ayuda; cuide de las plantas y animales, recuerdo que estos últimos no pueden cuidarse solos, buscar la comida, el agua. Sea más auténtico! Así el Universo le retribuirá en forma de amor, o sea, trayéndole lo que necesita!
– Para la vida práctica haga esta magia simple pero muy poderosa: escriba su pedido en un papel con su nombre también y colóquelo en una cajita. Diariamente por 21 días ponga en esa cajita una moneda de mayor valor corriente. Al completar los días compre algo con este dinero que sea útil para algún necesitado. Pero tiene que ser exactamente ese valor! Y después es sólo esperar el regreso de su buena acción!
– Vístase de rosa, ofrezca rosas, encienda velas de este color. Crie una atmósfera de amor alrededor suyo y haga con que su vida vibre amorosamente! Nada es más verdadero que el amor! Todo lo que el trae se multiplica y ocasiona más amor!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi