EL SECRETO DE LA MULTIPLICACIÓN

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

CUARTO CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
Una de las principales causas de la infelicidad es el apego a lo que se tiene. Quien tiene muchas cosas por lo general no las difruta por veces por tener miedo de perderlas y otras por temor de ser robado. Pero para quien es generoso y desapegado los bienes aumentan aparentemente sin explicãción. Recuerdo un cuento sufi que nos narra de un emperador muy rico que pasaba sus días donando sus cosas a las personas. Y cuanto más el donaba, más todo aumentaba y se multiplicaba. En la misma ciudad vivía un sabio, muy viejito, lleno de sabiduría como el mismo proclamaba. Un día este sabio señor se quedó sin nada para comer y sin dinero para comprar. Entonces decidió visitar el emperador convencido de que descubriría el secreto de su riqueza. Llegando al palacio se presentó diciendo Como puede ser que tengas tanto si tanto donas y ni siquiera sigues los preceptos religiosos? Yo que paso mis días meditando, rezando y sanando a las personas no tengo nada y ahora ni siquiera tengo a nadie que me ayude. El emperador le responde: Vea con sus propios ojos, pase por todo el palacio llevando esta vela y mire todos los detalles de mi riqueza, pero si deja que la vela se apague inmediatamente perderá la vida. El sabio entró, pasó por todos los lugares y salió. El emperador, entonces, le pregunta vió todas mis riquezas? a lo que el sabio le responde Majestad no vi nada porque estaba preocupado en que la vela no se apagase para no perder mi vida. El emperador continuó: este es mi gran secreto: mientras que tú te preocupaste en no perder la vida yo me preocupo en mantener encendida la llama del alma y no temo perder lo que tengo porque todo es pasajero, menos el alma; es esta la llama que mantengo encendida. Quien cuida del alma se mantiene firme y seguro en sus deseos, puede tener todo y no se aferrar, disfrutar de lo que tiene sin miedo y todavía compartir y dividir con quien lo desee. Pero, quien se apega termina perdiendo porque nada se multiplica, el milagro de la vida no tiene lugar. La generosidad es el milagro de quien cuida de la llama del alma. Si está sintiéndose pobre en algo alimente esta llama, la recompensa es inevitable! Ni siempre quien pasa sus días meditando o rezando tiene el corazón libre de las tentaciones del mundo de los bienes y del egoísmo. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
UMABEL Dios por sobre todo
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Ayuda a lograr amistades. Los bendecidos por este ángel son generosos y buenos y hacen trabajos filantrópicos pero pueden sufrir de soledad amorosa. El Genio contrario influencia los vicios.
Salmo 113, vers.2: Bendito sea el nombre del Señor, desde ahora y para siempre. Rezar de 19:40 a 20:00h con vela rosa y sahumerio de violeta.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
03 de marzo de 2011 – 3+3+2+1+1= 10/1
NÚMERO 1: Hoy sentimos la fuerza de un número Capitl que indica grandes posibilidades de éxito, pero también trae dispersión debido a las oportunidades ser muchas. En caso de no investir positivamente en ells seremos solamente mediano en nuestras fuerzas y sus resultados. Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS
LEÑA: cortar leña: cambios para mejor; transportar o cortar: suceso seguro y firme; ver o ser un leñador: trabajo muy bien recompensado.

TAROT: La carta del día
LA FUERZA: esta carta representa el poder de la inteligencia sobre las fuerzas físicas. Una joven aparentemente débil domina un león. Tenemos que dominas la fuerza interior haciendo con que ella trabaje a favor nuestro para lograr alcanzar todo el suceso y las victorias que la carta anuncia. Deben ser dominados los instintos básicos, que son los verdaderos enemigos, con inteligencia. En el aspecto negativo, la voluntad es débil y el miedo deja los instintos dominar su reacción a los problemas. La presa puede llevar a tareas sin término o a relaciones o conversaciones sin importancia y consecuentemente mas solucionadas. La imagen corresponde al Tarot de las Sefiras.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TIPS MÁGICOS
– Si está sintiéndose mal mentalmente prepare un baño con siete rosas blancas y un puñado de semillas de pápula. Hierba cinco minutos, deje que se entibie, cole y tome baño de la cabeza a los pies. Hágalo antes de dormir.
– Para encontrar la solución para algo difícil encienda una vela blanca en cada rincón de su casa y en la puerta de entrada coloque un papel con su pedido y una vela encima (encendida). Cuando terminar de quemar todo, recoja lo que sobró y lleve a un jardín limpio y con flores.
– Si quiere tener paz encienda una vela blanca y una violeta por siete días para acalmar su mente. Siembre la paz. Personas que se dejan llevar por las críticas, que hablan mal de todos, que piensan que están siempre con la verdad, no pueden tener paz. Comience amanda a todos y vivirá mucho más feliz y con salud.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO: SAINT GERMÁN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Rayo Gemelo: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD.
MANTRA: YO SOY EL PERDÓN QUE ME HACE LIBRE. YO SOY!
Vela: violeta Incienso: violeta, lavanda. Piedra: amatista.
Hacer la oración de Perdón funciona para quien la hace, no para quien la recibe como muchas personas piensan. La libertad se logrará nuevamente con mucho trabajo. El perdón exige desapego y fuerza, que son cualidades del Rayo Azul, y dedicación, cualidad del Rayo Rubí. Juntos forman el violeta magnífico de la transmutación. Al trabajo, hermanos! Perdonemos!
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi