LA FILOSOFÍA DE: Y YO QUE GANO CON ESO?

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 10:15h a 12:09h

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
Lo que atraemos corresponde a lo que emitimos. Ya se que esto es muy dicho actualmente, pero creo que hay personas que necesitan escucharlo todos los días! Si usted tiene el corazón lleno de amor, si sus actos son conducidos por el amor, todo lo que atraerá estará de acuerdo con el amor. Es decir, actuando con amor atraemos personas o almas que vibren también con amor. Per, cuando se vive en la filosofía de pero yo que voy a ganar con esto quien se acerca de nosotros son personas que también piensan así. Y, bueno, ya lo pueden imaginar, no es? Habrá una disputa grande por las cosas materiales! Porque quien vive rodeando al dinero, o queriendo ganancia o logros rápidos, termina por involucrarse con personas y situaciones que también quieren eso. Y quien entra, entra para ganar, de cualquier manera y se acostumbran a mentir, vivir en la falsedad y oscuridad. De tiempos en tiempos el Universo coloca alguien cerca de estas personas que puede alejarlos de este tipo de vida, pero ellos necesita escucharlos, lo que es bastante difícil. Desgraciadamente para ellos mismos, quien vive así, negativamente, no quiere ver la realidad. Vean, cuando se habla en robar, actuar de forma errada, perjudicar alguien, mucha gente dice pero yo no hago nada de eso, pero si es comerciante o patrón, piense: será que cumple con todas sus obligaciones, paga sus impuestos, respeta los derechos? Son tantos los caminos que cada uno tiene para perderse! Lo importante es darse cuenta que el Universo no es una energía cualquiera, el es energía altamente inteligente, y lo que no se quiere colaborar generosamente el Universo se lo hará perder de alguna forma. Así atraiga para usted lo bueno, lo verdadero, emitiendo los mejores pensamientos y sentimientos. Mientras se siga pensando egoistamente, solamente en uno mismo, en lo que se puede ganar encima de las personas, todos los que se le acerquen lo harán sufrir porque ellos son las herramientas usadas por el karma para que se rescaten lo que no se hace bien. En este caso, no vale nada pensar que los demás le desean el mal o se lo hacen: usted mismo se hace mal! Y termina por perder las buenas amistades y todo lo que tiene corriendo atrás de soluciones mágicas (que no existen). Hoy comience a mirar mejor su entorno: identifique sus propios sentimientos y pensamientos y relaciónese mejor con todos. Y principalmente sea agradecido al Universo por darle esta oportunidad más. Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
MITZRAEL Dios que conforta los oprimidos
Coro de los Arcángeles, Príncipe Mikael

Nos libra de quien nos persigue. Influye sobre la obediencia de los subalternos para con sus superiores. El Genio contrario influye sobre todas las malas formaciones morales y físicas.
Salmo 144, vers.18 Justo es el Señor en todos sus caminos y bueno en todas sus obras. Rezar entre 19:20h e 19:40h con vela amarilla y sahumerio de sándalo.

NUMEROLOGÍA
– El número del día16
02 de marzo de 2012 – 2+3+2+1+2= 10/1
NÚMERO 1: Cambios cíclicos traen un nuevo impulso a la vida. Día bueno para aprovechar bien todas las oportunidades. Sea claro con usted mismo, defina sus objetivos y vaya en frente.
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS

CHINELA: de mujer: perdone sus enemigos; de hombre: felicidad; chinelas viejas: nacimento de niño; comprar o vender: recibirá un favor; usar chinelas: seguridad en todo. 

TAROT: La carta del día
LA TEMPLANZA Un ángel vierte agua de una jarra a otro sin perder una sola gota. Las alas parecen armonizar y equilibrar los movimientos. Esto es lo que la carta trae para hoy: la armonización. Si tiene paciencia y tacto puede equilibrar nuevos y viejos conocidos y tomar ventaja de ambos. Nuevas personas traen oportunidades de crecimiento. Pero si no es positivo, debe tener cuidado de no tomar los problemas como asuntos personales y causar peleas y discusiones. La imagen corresponde a Xochiquetzal Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es RUBÍ
Maestra Ascendida NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
El Arcángel Uriel es llamado de el Ángel que lleva las llaves de las puertas del Espíritu. El es descripto como estando a las Puertas del Paraíso (Edén) con la espada de Fuego. El lleva un libro o un papiro y también es reconocido como el Intérprete de las Profecías.
MANTRA
: YO SOY LA DEVOCIÓN. YO SOY (3 veces)
Vela: roja. Sahumerio: rosas. Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en
Gran Hermandad Blanca 

TIPS
MÁGICOS
– Para acabar con sus problemas escriba en un papel blanco lo que no quiere más. Sobre una mesa o en su altar haga un triángulo con la punta para arriba con tres velas blancas. Coloque en el centro el papel y un cristal blanco. Casi al final de las velas queme el papel y sople las cenizas al aire, de noche.
– Prepare agua de limpieza con un litro de agua, 21 gotas de esencia de alcanfor y siete gajitos de romero. Pásela por toda la casa cuando sentir necesidad o, por lo menos, cada siete días
.
– Consagre una piedra de la calle para que le sirva de amparo de las energías negativas siguiendo la línea de los elementales de la tierra. Déjela en la puerta de entrada del lado de afuera.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi