LA VIDA ES UN JUEGO. JUGUEMOS COM HONESTIDAD

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

CUARTO CRECIENTE
A 22:23h en el signo de Géminis

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
Usted hace parte de la filosofía de la división o de la multiplicación? Seguramente que dirán de la multiplicación, pero muchas veces dividimos sin darnos cuenta. Cuando alguien viene a pedir su ayuda para algo, o dinero o alguna otra cosa, y usted lo ayuda sin pensar mucho, o le presta o divide con esa persona lo que tiene, está dividiendo. Por lo general esto se hace sin pensarlo porque al final de cuentas fuimos criados con sentimientos de culpa terrible! y entonces, para poder sentirnos mejor, con el corazón un poco mas aliviado tenemos que ser buenitos, ayudar, prestar las cosas, darlas, aunque ya sabemos que difícilmente las veremos de vuelta. Cuantas veces usted ya dijo: Pobrecito! Vamos ayudarlo! Está necesitando mucho! Pero no paró para pensar si usted estaba en condiciones de prestar o dar o si usted también estaba necesitando de ayuda. Las personas que siempre piden son las que tienen mas ingratitud. Y sabe por qué? Porque quien presta los hace así y los mantiene. Es un juego de la vida. Se necesita de un jugador que sea pobre, y otro que tenga sentimiento de culpa y que quiera ser amado. Gana quien termina primero con la energía vital del otro. Adivine quien va ser el perdedor? El que ayuda sin pensar, claro! Que se dejó engañar, y dio su energía junto con las cosas que le pidieron. Una moneda aquí, otra allá, y se va su dinero! O sus cosas: libros, ropas, carteras, etc. Estamos aquí para multiplicar y no para dividir. Vean los ejemplos: multiplicación de los panes, del vino, de los pescados ….Vamos, despierte! Multiplique lo que tiene y cuando tenga mucho mas ayude los otros a multiplicar también. Hágalo con las enseñanzas y no con las cosas materiales. Ayude a crecer! De su amiga, Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA – El número del día
29 de febrero de 2011 – 2+9+2+2+1+2= 18/9
NÚMERO 9: Día para purificar, limpiar y eliminar lo qu ya no sirve más y prepararnos para el nuevo ciclo que comienza mañana. Buscar el silencio para reflexionar mejor sobre lo que nos interesa de verdad y lo que es solamente apariencia.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
EL SOL: Este arcano se refiere a lo que se quiere, piensa y siente. El sol da luz y vitalidad a todas las cosas, por lo que es el propósito de esta carta: que trae el éxito, el poder. Hoy es un día para seguir el camino del corazón. Para la vida afectiva es un mensaje de felicidad. Una fase de crecimiento muy bueno empieza hoy. En la espiritualidad hay oportunidades de experimentar experiencias muy fuertes; canalización de la energía y lograr que la vida espiritual enriquezca enormemente la vida material. Alegría, espontaneidad, un día para disfrutar de los buenos momentos con amigos o solo, si te sientes bien contigo mismo. Habrá éxito en todas las áreas. La imagen corresponde al Phoenix Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

SUEÑOS
LIMÓN: ver o beber limón o limonada: muy bueno para la salud; chupar limón: problemas; exprimir limón: tomará una decisión apresada; limón podrido: pérdidas; ver una planta de limón: repase sus planes.

ÁNGEL CABALÍSTICO
NITHEL Dios Rey de los cielos
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
 Ayuda a obtener la misericordia Divina. El Genio contrario tiene poder sobre las personas que engañan los demás.
Salmo 103 vers 19 El Señor tiene establecido Su trono en los cielos, y su reino domina sobre todo. Rezar de 17:40h a 18:00h con vela blanca y sahumerio de olibano.

TIPS MÁGICOS DE LAS HADAS
– Haga una bolsita para la suerte con siete objetos que sean importantes y que recuerden momentos felices. Póngalos en una bolsita de algodón rosa y llévela siempre junto a usted.
– Consagre una piedra de pirita para que sea su amuleto para la suerte con dinero: colóquela sobre la tierra tres noches al lunar (evite a luna menguante). Después límpiela y llévela junto a usted en una bolsita de tela de algodón amarillo.
– Entre en contacto con las hadas enciendo un sahumerio de verbena y páselo alrededor de una flor formando un círculo, enseguida escriba con el humo su nombre y pídale al hada de la flor que ayude en la realización de sus deseos.
 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es BRANCO
Maestro Ascendido: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
El Rayo Blanco Cristalino despierta e ilumina nuestros chakras para que nos elevemos espiritualmente alcanzando así la Resurrección como los Grandes Maestros e Iniciados lo hicieron. Resucita solamente lo que está vivo, y lo hace para una nueva vida, una manera distinta de vivir dentro de la Verdad de la Luz: el Amor.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio:jazmín Piedra: cristal blanco.
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi