VEA LA VERDAD POR TODOS SUS ÁNGULOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

LUNA NUEVA

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
Nada interrumpe nuestro camino en la Tierra. Hacemos parte de la la naturaleza y tenemos que nos comportar como ella. Ser como el fuego ardiendo en la llama del amor, como la tierra fuertes y firmes, como el aires adaptándonos a las circunstancias, como el agua corriendo siempre para adelante. Observar la naturaleza debería hacer parte del día a día: como imaginar la vida sin las piedras del río que, siendo obstáculos, la ayudan a dar el toque de belleza formando ese curso de curvas tan agradable de ver y sentir. Imagine su vida siendo una línea recta desde el día de su nacimiento hasta ahora, sin ninguna piedra-problema que lo obligase a vivir un día distinto del otro. Aprender a contornar los problemas, del mismo modo que el río contorna las piedras, da el tono a la vida, despierta la pasión y, cuando bien conducida, hace de la vida algo muy bueno de ser vivido. Las piedras nos hacen fuertes, adquirimos determinación y hacen con que no nos alejemos de nuestro objetivo e ideal. Para esto es necesario que se sepa cual es la meta deseada. El río sabe que su misión es llegar al mar, aunque esté lejos, todos los ríos llegan al mar. Solos o junto a otros ríos, pero el destino es ese: el mar. Es muy importante no perderse de la meta: nuestra misión. Estamos en la Tierra para aprender a amar, nadie es dueño de la verdad absoluta, pero cada uno tiene su pequeña verdad. Cuanto más nos cerremos en los conceptos pre-determinados por el consciente, más nos aislamos y, recuerden, por lo general es necesario juntarse a otros ríos-personas para poder llegar al destino final. Abrir la mente para la verdad de los demás sin miedo de perder el poder es señal de madurez. Permitirse encontrar nuevas personas, nuevos caminos, intenta ser mejor cada día es un camino excelente para todos. Cada nueva persona nos presenta una gama maravillosa de conocimientos que puede ser aprendida desde que los veamos como piedras que nos dan la posibilidad de colocar gracia al día a día, así como el río las piedras le ocasionan las bonitas curvas, y no como obstáculos a los que tenemos que enfrentar luchando para imponer nuestras voluntad terrena. Ser un río es tener sabiduría y no permitir que nada ni nadie nos aleje de nuestro destino y al mismo tiempo asimilar y juntar el propio conocimiento al de los demás para crecer juntos. Dejar el miedo, ver la verdad desde otros ángulos, permitirse entrar en otros conceptos y entregarse naturalmente a la vida con todas sus locuras saludables sin temores ni receos. Yo soy un río y en mi camino encontré muchas piedras. Menos mal! Son ellas que me permiten hoy poder mirar para atrás y me sentir muy feliz con el camino de curvas que mi presente encarnación tiene. Sea feliz con sus piedras también! Rodéelas con amor! De la amiga que los ama Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
NEMAMIAH Dios adorado
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Ayuda a prosperar en todo y socorre a quien defiende las causas justas. El Genio contrario tiene influencia sobre los traidores y las traiciones.
Salmo 114, vers 19: Vós, lo que temeis al Señor, confian en El, porque es vuestro auxilio y escudo. Rezar de 18:40h a 19:00h con vela roja y sahumerio de benjoin.

NUMEROLOGÍA – El número del día
27 de febrero de 2012 – 2+7+2+2+1+2= 16/7
NÚMERO 7: Estar de acuerdo con nuestra propia naturaleza es lo que espera da energía de este día. Esto significa: sea usted mismo. Y si todavía no sabe quien es usted medite, reflexione e quédese más en silencio para descubrir su verdad interior y colocarla en unión con la Verdad Eterna. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS
MEDALLA: ganar una medalla: periodo feliz; ver una medalla en otra persona o ver una medalla extraña: problemas e instabilidad.

TAROT – La carta del día
EL EREMITA: Una carta que nos lleva a la introspección. Ver para dentro de uno mismo es un excelente ejercicio para ver si estamos viviendo como lo deseamos o si estamos haciendo lo que los otros quieren de nosotros. Podemos desarrollar la sabiduría y aconsejar a quien precise. Hoy podemos iniciar un camino de revelaciones de acontecimientos que son importantes en nuestra vida personal. Esta carta sugiere la meditación y el recogimiento. Elija tareas que pueda desarrollar solo para poder observar mejor el lugar en que se encuentra y como se relaciona con su medio ambiente. No se deje atrapar por la armadilla de la depresión y comprenda que la sensación de fracaso que puede aparecer es apenas momentánea. La figura corresponde al Aleph Tarot.

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es DORADO
Maestro Ascendido LANTO
Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA (foto)
Los seres del Rayo Dorado, entre los cuales los Maestros Kenich Achan, Kuthumi, Buda, Himalaya, están más próximos de la Tierra irradiando los Rayos de la sabiduría para que encontremos el camino de regreso al lados del Padre-Madre Divinos. aceptemos esta ayuda meditando y reflexionando sobre y como cambiar la vida para mejor.
MANTRA
: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA EN MÍ. YO SOY.
Vela: amarilla o dorada. Sahumerio: manzanilla. Piedra: citrino.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Para tener suceso em algú trabajo, coloque en una bolsita de tela amarilla: nueve semillas de girasol, nueve de mostarda y nueve de trigo. Escriba su pedido en un papel y colóquelo dentro tambien junto com una foto suya. Ate la bolsita con una cintita verde y guárdela entre sus roupas íntimas.
– Tome un frasco de aceite de almendras, coloque adentro del mismo pétalos de rosa rosa y un pedacito de canela y use para masajear el corazón. E espere el amor!
– Para curar las enfermedades cármicas o hereditárias reze diariamente la Invocación de Perdón. No piense a quien deve perdonar, perdoe y pida perdón. Solamente quien perdona entiende la magia que hay en este acto! Pida perdón y desate los lazos que impiden su crecimento y felicidad!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi