APRENDA COMO NO PERMITIR QUE LO IRRITEN

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

LUNA NUEVA

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
Es muy probable que usted ya se halla enojado o irritado con alguien. Personas nos irritan de muchas maneras: hay los que hablan demasiado, o de menos; lo que hablan muy fuerte o tan despacio que parecen balbucear las palabras; existen lo que duermen demasiado, los que se ríen de cualquier cosas o los que siempre están de mal humor. Hay personas de todos los tipos! Pero, por qué será que nos irritamos? Simple: la primera respuesta, porque los estamos mirando o dándoles atención. Si no estuviésemos en la misma sintonía que ellos no nos afectarían. Nosotros también tenemos nuestras características personales que deben molestar a mucha gente! Siempre que nos alejamos de nuestro centro y cambiamo el foco de la atención dirigida corremos el riesgo de alterarnos, es decir, irritarnos o alguna otra emoción negativa. El foco de la conciencia, aquello en que estamos concientemente debe ser siempre nuestro centro. Cada uno en primero lugar. Entiendan que esto no es egoísmo, porque no estoy refiriéndome a la característica de generosidad o altruísmo, pero al funcionamiento cerebral. El cerebro entiende que es nuestro, y realmente lo es!, por lo tanto el tiene que trabajar en nosotros. Al direccionar la atención para otra dirección, otra persona o situación, estamos saliendo de foco, y el cerebro se comporta de manera desconectada, no por el mismo, pero sí por nuestra actitud. Esto ocasiona irritación o malestar, tristeza, angustia, etc. El mejor camino siempre es mantener el foco en su lugar: nosotros. Colocar foco o atención en otras personas requiere mucha energía para mantener el control, es casi imposible, hasta en las personas que dicen que nada los hace salir de su seriedad. Puede ser que no los saque visiblemente, pero el cuerpo crea corazas, rigidez, tensiones y la columna se vuelve endurecida,  las emociones se enfríam porque salen del lugar correcto de cada chakra y el cuerpo es se hace una tabla o, peor todavía, un pedazo de acero ‘duro como el acero’. Vuelva a su centro, el foco de su vida es usted, nada más ni nadie. Estando bien equilibrado, centralizado en su interior, tendrá fuerzas y condiciones emocionales de ayudar los demás, si no será apenas uma ilusión. Es mejor ayudarse de que hacer de cuenta que ayuda los demás! Piénselo bien, asuma humildamente sus errores y vuelva a su centro: usted! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MELAHEL Dios que nos libra del mal
Coro de los Tronos, Arcángel Tzapkiel
Desarrolla todas as plantas que son usadas en fitoterapia, en la homeopatÍa y los florales. Los bendecidos por este ángel son audaces, valientes investigadores, destacados empresarios y estudiantes de la vida y sus misterios. El Genio contrario (fuerza de oposición del Ángel) hace que las personas contraigan enfermedades de la piel y aumenta la aparición de plagas en los cultivos.
Salmo 120, vers.8 Pacífico soy pero cuando yo hablo, ellos son por la guerra. Rezar entre las 7:20h y las 7:40h con vela lila y sahumerio de manzanilla.

SUEÑOS

UVA: ver uvas en la parrera o comer uvas: vida larga, pero con muchas responsabilidades. Pasa de uva: muerte de alguien próximo.

NUMEROLOGÍA: El número del día
24 de febrero de 2012 – 2+4+2+2+1+2= 13/4
NÚMERO 4:
Energía de realización y materialización. Nada de muy abstracto o de devaneos románticos para hoy! Por el otro lado lo que sea práctico y de trabajo físico será beneficiado. Es un día para se pensar en reciclar casa, comprar materiales de construcción, pero pueden aparecer pequeños imprevistos.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT
La carta del día
SIETE DE BASTONES: Esta carta nos pone frente a frente con nuestros propios desafíos, con lo que deseamos y como hacer para conseguirlo. Es el momento de enfrentar nuestras fuerzas ver como nos relacionamos con las personas con las que tenemos que lidiar para concretar el trabajo. Hay una competición que puede ser buena o no dependiendo de como la enfoquemos. Es necesario estar atento a armadillas y sorpresas por parte de terceros. Puede ser un día de agitación y algún susto, pero siempre será productivo del punto de vista del crecimiento interior. Es aconsejable no irritarse por cualquier cosa y enfrentar todo como un camino de superación de las propias limitaciones. Recuerde que las competiciones ni siempre son con las otras personas pero sí con uno mismo. La figura corresponde al Tarot Durer.
GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es RUBÍ DORADO
MAESTRA ASCENDIDA NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIA
El Elohin Tranquilino es el Elohin de la Paz. Cuando meditamos con el corazón en Paz logramos materializar lo que precisamos, pero cuando lo hacemos intranquilos estamos dando mas poder a las causas externas sobre nosotros y no logramos lo deseado. Por esto debemos tener siempre paz, no escuchar los de afuera y no entremeternos en la vida ajena.
MANTRA: YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY EL YO SOY.
Vela: ROJA Sahumerio: ROSAS Piedra: RUBÍ, GRANADA, RODOCROSITA. Vea más en GRAN HERMANDAD BLANCA

TIPS PARA O USO DE SALMOS
– Para abrir sus camino y alejar la negatividad rece el Salmo 11 de frente para el Este y con una vela blanca encendida. Apague la vela cuando terminar y enciéndala de nuevo cuando vuelva a rezarlo. Repita hasta terminar la vela.
Si tiene problemas en el empleo o trabajo rece el Salmo 35 sosteniendo en su mano derecha una turmalina negra y en la otra la vela blanca encendida. Use la piedra junto suyo diariamente.
– `Para fortalecer el áurea de su casa para su protección contra magia negra rece el Salmo 66 en la puerta de entrada de la casa del lado de adentro de la misma

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi