VAMOS CAMBIAR LA ROPA!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

LUNA NUEVA

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
Cambiarse de ropa es un acto casi mecánico, pero en el concepto espiritual cambiarse de ropa es algo muy importante, transcendental. Como la naturaleza, siguiendo el ejemplo de los animales, todo cambia de piel. Las serpientes renuevan la piel, el águila cambia las plumas y el pico, las aves en general, cambian las plumas. Pero no es un cambio instantáneo: es un proceso. Como nosotros, también, que cambiamos la piel y no nos damos cuenta. Todo necesita renovarse. Pero todo sigue una manera y un tiempo determinados por la propia especie. Parece que nos olvidamos de esto y queremos hacer los cambios de vida de un momento para el otro. Muchas veces se dice ahora yo cambio!
Y se quiere transformar la vida, la forma de alimentación, o de relacionarse con las personas, hasta la forma de vestirse. Pero los cambios verdaderos, los efectivos, son los que demoran el tiempo necesario para nuestro consciente asuma la nueva forma o el nuevo modo de pensar y de vivir. Nada es mágicamente rápido, principalmente en magia debemos seguir el tiempo cierto y esperar pacientemente por el resultado. Si desea cambiar su vida aprenda a pasar por el proceso. No necesita ser doloroso, pero precisa sí, ser pensado, evaluado, proyectado, en todos sus puntos. Y, mismo así, todavía tenemos que dejar un lugar para los imprevistos! Nada pasa por acaso, si llego su hora de cambiar, si ya se dio cuenta que como está no puede ser, entonces está en la hora de encontrarse con usted mismo, en su interior, y trazar la ruta del cambio. Conéctese a su brújula interna, oriente para el norte, y siga! Si todo está de acuerdo con el momento el Universo le dirá SÍ! y el cambio tendrá lugar. Es como con los animales, no vale no querer, necesariamente la piel será cambiada. Si llegó la hora no se asuste, no resista, solo entre en el proceso y permita que, al final, la felicidad le sonría. Procesos son demorados, pero nada pasa del tiempo cierto. Alégrese! Puede ser este el momento cierto de su cambio! Feliz proceso! Feliz vida nueva! De la amiga que los ama Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
NANAEL Dios rey del cielo
Coro de los Principados, Príncipe Haniel
Domina las personas que están en el poder y las instituiciones filantrópicas. El Genio contrario domina la ignorancia, los ignorantes y las malas cualidades morales y físicas.
Salmo 119, vers.75 Bien lo sé, Oh Señor, que Tus juicios son rectos y que en tu fidelidad me preocupaste. Rezar de 17:20h a 17:40h. con vela lila y sahumerio de mirra.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
23 de febrero de 2012 > 2+3+2+2+1+2= 12/3
NÚMERO 3
: Aunque pueden aparecer algunas aflicciones pasadas, tanto física como emocionalmente, el día deberá trancurrer bien. Que la alegría y buen humor estén presentes para tener éxito.
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS

ALTAR
: si estaba rezando: cosas de la familia y del trabajo serán solucionados rápidamente. Un altar conocido: necesidad de cuidar de la espiritualidad.

GRAN HERMANDAD BLANCA

El color de hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
Invocar el Rayo Verde de la Verdad sana porque actúa en la mente despertando las camadas más inferiores del inconsciente y revelando la verdad de hechos y situaciones.
MANTRA
: YO TRANSFORMO MI INCONSCIENTE A TRAVÉS DE LA VERDAD. YO SOY!
Vela: verde. Sahumerio: hierbas. Piedra: turmalina verde.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca

TAROT: La carta del día

DOS DE OROS: Esta carta nos dice que todo puede cambiar si lo deseamos y trabajamos para ello. Tome el primer paso y sea consciente de que cambiando una sola cosa el resto va a cambiar como resultado. Por lo tanto sea claro con lo que quiere, acepte los cambios. Esta es la carta de la audacia, el coraje. Atrévase! ¡Sea el agente transformador de su vida dejando espacio para el crecimiento. Cambia todo lo que quiera y todo lo que pueda, recordando que el "poder" depende más de la voluntad que la del trabajo. Si está emocionalmente negativo puede ser incapaz de ver la forma en que estos cambios o sus necesidades, o peor, puede creer que no ser capaz de cambiar. Entonces toda la fuerza de esta carta se convierte en problemas. La imagen se corresponde con el Tarot de los Sueños


TIPS MÁGICOS PARA EL AMOR
– Consiga 21 semillas de mamón papaya, déjelas secar al sol y colóquelas al sereno (no lo haga en la luna menguante) una noche. Después haga una bolsita de algodón rosa y guarde las semillas. Llévelo siempre con usted para atraer un nuevo amor.
– Para que su amor le sea fiel coloque en la comida nuez moscada y comino. Pero, si todavía lo tiene que conquistar convídelo a comer en su casa y condimento la comida con orégano.
– Para dar más pasión a la relación encienda sahumerio de canela y clavo de olor en el dormitorio, pero si su amor es de aquello a los que les molesta el humo, use esencia y salpique por el suelo del dormitorio.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi