SI LE PIDE AYUDA AL UNIVERSO, NO INTERFIERA, DÉJELO ACTUAR!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

LUNA NUEVA

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
El Universo nunca falla. El siempre sabe el camino correcto para que lo que pedimos y merecemos llegue a nosotros. Saben por que? Porque El solo conoce el SÍ, la afirmación, el estado presente. Por que, entonces, tanta gente se queja de que no tiene lo que quiere? Es que la mayor parte del tiempo la propia persona coloca impedimentos para que las cosas se concreticen. Porque se mantienen formas antiguas de pensar, son las llamadas creencias limitantes. Una de ellas, muy fuerte, pasa desapercibida para casi todos. Como está de moda decir y repetir frases como yo no me permito o yo mismo me boicoteo, no se para y piensa lo que realmente esto significa. Siempre que interrumpimos lo que estamos haciendo para pensar en un problema automáticamente nos conectamos con el no, lo negativo, porque la palabra problema es reconocida por el cerebro como algo negativo. Pensar no positivo significa pensar en la solución, y mucho más positivo, todavía, es dejar que el Plano Superior, el Universo, solucione todo para nosotros. Siendo el Universo positivo y reconociendo solamente el SÍ como camino de vida, con seguridad la solución será siempre la mejor. Pero si es tan fácil pensar así, como hacer para que se concretice? Primero: desear y pedir que llegue la solución; reconocer que nosotros no la tenemos o sabemos, porque si el problema está en nosotros y pensamos en el mismo, criamos una resistencia, por lo tanto la solución será mejor si viene de otro lugar y no de uno mismo. Y que lugar puede ser mejor que el Universo, Dios, ya que nada es superior a El, y al mismo tiempo detiene la fuerza de la criación, de la re-criación y de la co-criación? Criación porque El es el Criador; re-criación porque es capaz de recriar algo con toda la energía como lo podemos observar diariamente al nacer del sol, siempre lindo,emocionante, pero nunca un día igual al otro; co-criación porque podemos juntarnos a Su energía y criar algo mejor para la vida propia usando todas las fuerzas de la naturaleza y el intelecto y emoción. Entonces dejemos que el Universo solucione. Si le pide a El que solucione no quiera interferir en las respuestas, no alimente dudas, porque como ya vimos nuestra capacidad lógica se limita a la Tierra y podemos tener negatividad. Entreguemos todo al Universo-Dios pidiéndole que nos envíe la solución de los problemas y vivamos cada vez más felices en dirección a la Luz.
SUEÑOS

QUESO:
ver o cortar queso: problemas y contrariedades; comer queso: suerte en el amor; hacer queso: buena suerte para el cónyuge; queso rallado: tiempo de suerte financiera.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IMAMIAH Dios sobre todas las cosas
Coro de los Principados, Príncipe Haniel
Ayuda a combatir los enemigos y a humillarlos; favorece los viajes; influye sobre los que buscan la verdad en todos para pedir perdón y volver puros a Dios. El Genio contrario domina el orgullo, las mentiras y mentirosos y la maldad; e influye sobre los hombres machistas, groseros y peleadores.
Salmo7, vers.17 Alabaré al Señor siguiendo su justicia y cantaré alabanzas al nombre del Señor, el Altísimo. Rezar entre 17:00 h e 17:20 h. con vela blanca y sahumerio de rosas.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
22 de febrero de 2012 – 2+2+2+2+1+2= 11/2
NÚMERO 11/2: Hoy recibimos la fuerza de un número Capital que muestra grandes posibilidades de éxito, pero también trae una probable distracción debido a que las oportunidades serán muchas. Caso no invierta de manera positiva en ellas los resultados serán menores. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT LA CARTA DEL DÍA
EL MUNDO: Considerada como la carta más fuerte del Tarot, nos ilumina hoy con suerte y éxito. La felicidad y la libertad estarán presente. Organice su vida y confíe en la espiritualidad. Estudie, hable con los superiores y evite la dispersión conectándose con el mundo de la Luz. En la vida material puede indicar discusiones y pereza que atrasarán sus planes. Todo esto si no está bien consigo mismo. Tenga cuidado con lo que dice, no se deje llevar por las cosas externas. Este es un momento de exaltación emocional. La imagen es del Tarot Ancestral.

GRANDE HERMANDAD BLANCA
Color del día: BLANCO
Maestre SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
Si nos mantenemos con sentimientos puros, sin rencores, juzgamientos o resentimientos contra otras personas podemos lograr gran crecimiento. La infelicidad es el resultado de poder que se le da a las cosas exteriores: personas y situaciones. No se debe dar poder a lo que no sea Dios en Acción. Críticas y condenaciones no pertenecen a Dios.
MANTRA
: YO SOY LUZ!
Vela: blanca. Sahumerio: rosas blancas. Piedra: cuarzo blanco. Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
Renueve los pedidos que quiere ver hechos y colóquelos en la parte inferior de una maceta, plante una planta de las que se conocen como planta del dinero (Kalanchoe, dólar). Déjela crecer y cuanto más bella y con Flores esté los ayudará a cumplir con sus peticiones.
– Reciba la luna nueva colgando en sus ventanas cintitas de colores con pedidos escritos. Después de tres día retírelas y quémelas soplando las cenizas al aire.
– Renueve también la energía de la casa con sahumerio hecho de semillas de anís y flores de manzanilla quemadas sobre una brasa. O haga un té bien fuerte y deje que el perfume llegue a toda la casa. Evite los sahumerios de mala calidad que tienen perfume artificial.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi