LA PERFECCIÓN EXISTE. BÚSQUELA!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

CUARTO MENGUANTE

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
Estamos en la Tierra buscando el camino de la Perfección, reconociendo que salimos de Ella y es para la misma que volveremos. Pero por en cuanto estamos en la Tierra, y aunque fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, no somos omnipotentes. Por esto, permítase ser terreno, errar, aprenda con sus errores y haga todo nuevamente hasta que se aproxime de la perfección. Mucha gente se cobra y cobra a todos porque no acepta sus errores. Esto puede demostrar muchas cosas, entre ellas, su inseguridad. Querer acertar, hacer todo bien, no es lo mismo que no aceptar que erró. Un error puede ser la puerta de entrada para muchos cambios: pedir ayuda, lo que no solamente nos haría doblar el orgullo como puede ponernos en contacto con personas interesantes; mostrarnos que hay otros modos de se hacer algo; a través de la experiencia del error con seguridad creceremos si aceptamos esto como una lección. Errar no significa que se sea menos inteligente, pero sí que lo que iríamos a hacer no fue bien sucedido. Entonces recomencemos e intentemos hasta que lo acertemos. Vivir no es acertar siempre. Si piensa bien, erramos más de lo que acertamos! Nadie nace con un manual para la vida bajo el brazo, no es? Entonces solo nos queda aprender! Y esto solamente se adquiere a través de las vivencias, de la humildad en reconocer que no sabemos algo, en la disposición para aceptar ayuda y en el ‘no tener miedo’ de lo que es nuevo, de los cambios. Si erra, perdónese! Perdonar es una indicación avanzada de espiritualidad. Quien perdona demuestra tener humildad y comprehensión. Perdonarse cría lazos de reconstitución con su propia historia, con su esencia. Perdonarse por haber sido frágil frente a las situaciones difíciles que no se supo enfrentar mejor; frente a las situaciones de la vida. No se olvide que a pesar de ser Luz todavía hay lugares oscuros dentro de uno. Ámese y perdónese! Acepte la vida! Viva en la Luz! Transforme cada vez más con sus experiencias lo que no hizo adecuadamente! De la amiga Rakel Possi

SUEÑOS

FOCA: prosperidad; ver focas muertas: problemas; usar ropa hecha de piel de foca: dinero y poder.


TAROT
: La carta del día
SIETE DE COPAS: Un momento en que la imaginación está suelta para libertarse de lo que trae del pasado visando un nuevo tiempo com más alegrías y suceso. La mente se encuentra más clara para decidir negocios y podremos contar con la ayuda de personas importantes del sexo femenino. Buena salud o sanación y aptitud clara para los estudios y especializaciones en la profesión ya existente. Planes bien sucedidos. Suerte. La imagen es del Tarot Moderno.

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!
Vea el SORTEADO DA SEMANA
De 25/01 a 31/01: M.R.L.- Londrina – PR – BRASIL
De 01/02 a 07/02: R.M. – Puerto La Cruz- VENEZUELA


NUMEROLOGÍA – El número del día
20 de febrero de 2012 2+2+2+1+2= 9
NÚMERO 9: Usemos la energía de este día para terminar lo que está inacabado. Piense bien en lo que quiere de aquí para adelante y prepare la vida para el recomienzo con más luz en su mente. El día nos incentiva a planear todo a partir de lo que no se quiere más. Abra espacios!
Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
Día del rayo DORADO-
MAESTRO ASCENDIDO CONFUCIO
Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA

Las enseñanzas de los Maestros del Rayo Dorado, llamados cariñosamente de Maestros del Áurea Dorada nos transmiten el camino a seguir para cumplir nuestra misión en la Tierra: transmutar el carma y lograr nuevamente la Luz. Son algunos de ellos: Maestro Kenich Aha, Kuthumi, Buda, Himalaya.
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada. Sahumerio: camomila, anís. Piedra: topacio

TIPS MÁGICOS
– Para activar los chacras y sus caminos encienda en su altar una vela de cada color siguiendo el orden indicado: azul, dorada, rosa, blanca, verde, roja y violeta, y siete palitos de sahumerio de jazmín. Pida a todos los Ángeles que bendigan su vida.
– Un buen baño de armonía: agua, romero, pétalos de rosas blancas y miel. Hierva todo junto con su nombre escrito en un papel blanco y tome baño dejando caer desde la cabeza.
– Hoy es el día de la Sabiduría, encienda una vela dorada para iluminar su mente y así poder disfrutar mejor de la oportunidades de la vida.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi