NO PIERDA TIEMPO PIDIENDO COSAS A DIOS; ENTRE EN SINTONÍA CON ÉL.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

CUARTO MENGUANTE


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
¡Oh, cómo la mente sigue siendo limitado! Nos contentamos con una parte de las cosas, o simplemente pedimos un poco de algo, cuando podemos tener todo. Sí, porque haciendo parte de la Unidad también somos la Unidad. Se trata de un principio físico que nos vuelve uno con lo que tomamos parte en este caso: el Universo. Entonces ¿por qué contentarse con poco? Escucho a la gente pidiendo un poco de lo que necesita o desea tener sólo esto o aquello y se olvidan de que ni precisamos pedir: el universo sabe de nuestras necesidades y soluciona todo. Por qué? Porque la Unidad precisa mantener su equilibrio. Ya pensaron cuanta energía el planeta consume para mantenerse? Uno puede decir: pero entonces para adonde va esta energía, porque hay mucha gente pasando necesidades? La respuesta es simple: pasan por esto porque no se abren para recibir las bendiciones que pueden ser traducidas como oportunidades: de trabajo, de amor y otras. Abrirse significa tener la mente lista para recibir y ofrecer. Recibimos lo que ofrecemos, con seguridad que ya escucharon esto muchas veces! Entonces por que hay gente que no recibe lo que quiere? Una de las energías que trabaja de forma contraria a nuestras necesidades es el miedo. Del mismo modo que el amor atrae el miedo aleja las soluciones, pero al mismo tiempo atrae una energía semejante y así aumenta o crea dudas, inseguridad y más miedo y cuando aparecen las oportunidades de crecimiento o los caminos que nos llevarían al suceso los mismos no son vistos. O mucho peor, hay personas que piensa que recibir las bendiciones Divinas significa que alguien llegará del cielo y solucionaría todos sus problemas y los de la humanidad. Se olvidan que solamente entra en la vida de uno quien uno deja entrar. Entonces si su vida no está muy buena o está más o menos, todo es obra suya. Abrió las puertas de su vida a personas con energía mala? Ciérrelas ahora! Expulse a quien no sirve. Si se queda llevando en sus hombros, as veces con una sonrisita falsa en sus labios, a quien no quiere y espera que un otro alguien le saque esta persona, le digo que esto no va a pasar! Y ni vale pedirle a algún Santo ya sea de los imposibles, de las causas difíciles, a las almas sufridoras, o a cualquier otro porque ellos no tienen como resolver algo que no crearan. Así que manos a la obra! Ni pierdan tiempo en pedir nada! Solamente sintonícense con la Unidad. Vuelvan al ámago, al corazón de Dios, juntémonos nuevamente a la Mente Divina que nos creo con toda Sabiduría. En cada respiración profunda, en cada meditación silenciosa, tenemos la oportunidad de volver a estar en el Corazón Divino. Comienza ahora! El aspecto Divino de la vida tiene algo mucho mayor todavía: la generosidad. No importa cuanto uno esté alejado de Dios, al volver, El siempre nos espera de brazos abiertos! Vuelva a la vida de Amor! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
ASALIAH
Dios justo que indica la verdad
Àngel del Coro de las Virtudes – Arcángel Rafael
Hace conocer la verdad en casos de justicia; las personas bendecidas por El son justos, buscan conocimientos y se interesan por temas adultos y de esoterismo para levantar su fe. El Genio contrario gobierna la inmoralidad, los escandalos, charlatanes y todos los que engañan a través de la religión.
Salmo 104, vers.24: Oh Seños, como son múltiples tus obras! Todas ellas las hiciste con sabiduría; la tierra está llena de tus riquezas. Rezar de 15:20h a 15:40h encendiendo vela blanca y sahumerio de salvia.

SUEÑOS
CALDERÓN: lleno: muchas alegrías; vacío: pérdidas; cocinar en un calderón: no comente sus planes; calderón de bruja; planos audaciosos; quemarse con un calderón: sufrimiento en amor. 

NUMEROLOGÍA:
El número del día
17 de febrero de 2012 – 1+7+2+2+1+2= 15/6
NÚMERO 6: Dediquemos tiempo para la belleza y para el amor y para todo lo que este sentimiento envuelva. Hoy será más fácil solucionar las cosas en paz. No se deje contaminar por personas negativas o mal humoradas. El número nos bendice con amor!
Vea más en NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!
Vea el SORTEADO DA SEMANA
De 25/01 a 31/01: M.R.L.- Londrina – PR – BRASIL
De 01/02 a 07/02: R.M. – Puerto La Cruz- VENEZUELA


TAROT: La carta del día
REINA DE BASTONES: Representa la mujer que está lado a lado con el marido en el trabajo y en la familia, es austera y le gusta ahorrar en todo; se siente bien recibiendo los amigos en casa. Tiene buen corazón y ayuda a los necesitados. Esta carta trae suerte para los negocios y paciencia para hacer frente al día a día; pero también puede despertar los celos, la envidia y hacer con que las tareas no sean bien realizadas. Esto si la persona no está bien equilibrado. En este caso también la esposa necesita cuidar de la belleza para no dejar la sensualidad terminar y así transformarse solamente en la ama de casa y no ya la compañera amiga y sensual do marido. La figura corresponde al Tarot Lover s Path.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: RUBÍ DORADO
MAESTRA ASCENDIDA: NADA
Arcángel: URIEL
Rayo Gemelo: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: SRA. GRACIA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD.
El Arcángel URIEL es llamado de El Ángel que lleva las llaves de las puertas del espíritu. Es descripto como estando en la Puerta del paraíso (Edén) con una espada de fuego. El lleva un libro o papiro y también es reconocido como el Intérprete de las Profecías.
MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN A LA ASCENSIÓN DE TODA VIDA SOBRE LA TIERRA. YO SOY!
Vela: RUBÍ Incienso: MIRRA o OLÍBANO Piedra: RUBÍ, RODONITA
Vea más en GRAN HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Si quiere alcanzar la libertad en todo haga todos los días este mantra enseñado por el Maestro saint Germain: YO SOY la Presencia Divina en mi hogar, mi mente y mi mundo. YO SOY la Presencia Gobernante.
– Para los estudios y las personas que trabajan con el intelecto: YO SOY la Inteligencia Perfecta activa en este cerebro.
– Para la perfección de la salud: YO SOY la actividad Perfecta en cada órgano de mi cuerpo; YO SOY la salud Perfecta.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi