PATOS NACIERON PARA NADAR. GATOS NO.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

CUARTO MENGUANTE


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
Es muy importante para todos que se tenga claro cuales son nuestras elecciones de vida, aunque los demás no las entiendan. Hay un cuento oriental que nos dice que había un patito que fué adoptado por una gata que los cuidaba porque su mamá se murió. El patito seguía la gata por todas partes, un día salieron los dos, caminaron mucho hasta que llegaron cerquita de un lago. En ese momento, mirando para el agua, el patito se tiró y nado, nado, feliz… La gata, muy asustada, le gritaba: Sale de ahí enseguida! Te vas a lastimar, ese lugar no es para vós! Pero, el patito, muy feliz le respondió: Mami siento que este es mi lugar, me siento libre y feliz, aunque vós no entiendas lo que es un lago! Y se quedó nadando. Nosotros también deberíamos ser como el patito, hacer la elecciones de vida de acuerdo con nuestro gusto. Lo que nos dá felicidad puede ser que no sea lo que la familia quiere, pero con seguridad será nuestro habitat, nuestro medio. El fracaso de la vida, por lo general, puede ser acreditado a elecciones mal realizadas. Para vivir con felicidad neceisatos tener coraje de elejir y seguir nuestro camino de vida. Nada puede alejarnos de lo que nos deja feliz. Observen en su entorno: las personas que son felices sonríen, tienen la piel bonita, parece que están siempre igual, no envejecen ni se enferman. Entonces que está esperando para buscar su destino? Esperar por la aprovación de los demás no es una buena indicación: puede ser que momentaneamente se esté carente, sintiéndose solo, tal vez abandonado. Pero, este no es el estado natural del ser humano. Nacemos fuertes y preparados para enfrentar la vida. Cada uno nace con su karma y viene con suficiente energía para vivirlo, pero si quiere agradar a todos y a sí mismo, algo salirá mal. O se es feliz o se agrada a los demás. En algunos casos puede ser que se pueda hacer las dos cosas. Es cuando se tiene una familia que apoya sus decisiones y respeta el libre albedrío, entonces sí, podemos elegir y seguir nuestras elecciones. La felicidad está más cerca. Si tiene una familia que nunlo lo apoyó o apoya no pierda la esperanza, al final nacemos solos, tenemos capacidad para vivir bien. Haga sus elecciones aunque los outros no las entiendan! Siga sus instintos, busque un lugar adonde su naturaleza se sienta aumentada y sus talentos florezcan. No importa cual que sea su elección, importa que la tenga! Sea feliz de la manera que consiga, pero sea feliz! Y si alguien no está de acuerdo con usted, no le haga caso, deje que cada uno viva como quiere. No busque ser entendido por todos, entiéndase usted! Y no espere más: tírese al lago de la vida y salga nadando feliz (aunque su mamá no lo entienda!). Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ARIEL
Dios revelador
Coro de las Virtudes , Arcángel rafael
Ayuda a agradecer a Dios por todo lo que se tiene. Muestra la verdad de los secretos y nos hace encontrar objetos perdidos o escondidos. El Genio contrario ocasiona problemas espirituales. Salmo 145, vers.9 El Señor es buenos con todos, y sus misericordias son sobre todas sus obras. Rezar entre 15:00h y 15:20 h. con vela rosa y sahumerio de mirra.

SUEÑOS
SAL: usar sal, ver un salero o dejar caer sal: dificultades, discusiones y cosas inseguras. Comer sal: mente activa; inteligencia para solucionar problemas; suerte en los estudios; ver sal: felicidad.

NUMEROLOGÍA – El número del día16
de febrero de 2012 – 1+6+2+2+1+2= 14/5
NÚMERO 5: Energía en exceso, ni siempre muy bien aprovechada. Esta vibración numérica trae evasión de energía y de cosas: cuidado con pérdidas, palabras excesivas, ideas que parecen buenas, pero que en la práctica serán de pocos logros. Piense bien antes de actuar! Diviértase con los amigos y con pasatiempos.
Vea más en NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!
Vea el SORTEADO DA SEMANA
De 25/01 a 31/01: M.R.L.- Londrina – PR – BRASIL
De 01/02 a 07/02: R.M. – Puerto La Cruz- VENEZUELA


TAROT: La carta del día
SEIS DE ESPADAS: Novedades muy buenas estarán llegando brevemente. Posibilidades de hacer un viaje largo (hasta para otro país). Todo esto puede generar ansiedad e inseguridad, la solución será buscar la espiritualidad y el desarrollo de la paciencia. Si se deja caer en depresión o desánimo podrá ser el albo de comentarios malos o insistirán con Usted con planes deshonestos por algunas personas que no lo son simpáticas. La imagen es del Renascence Tarot .

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL

Cuando nos consagramos a la Verdad todo se soluciona. El cuerpo físico funciona perfectamente sin enfermedades. Para lograr esto debemos dejar de lado el sentimentalismo y vivir solamente en AMOR. Sentimentalismo son vibraciones bajas como la pena que en nada ayudan las personas. La pena es lamentable porque disminuye al otro y quien siente pena raramente hace algo para ayudar realmente. Quien ama si, seguramente, ayudará de todas las formas posibles. MANTRA: YO SOY LA VERDAD QUE HACE CON QUE SOLAMENTE LA PERFECCIÓN TOME FORMA EN MI CEREBRO. YO SOY!
Vela: verde. Sahumerio: hierbas Piedra: esmeralda, turmalina verde.
Vea mas en
Gran Fraternidad Blanca

TIPS MÁGICOS
Ritual de purificación: inicie limpiando la casa, coloque cada cosas en su lugar, ordene y tire todo lo que no sirve más. Haga una verdadera limpieza pesada, si no lo puede hacer en toda la casa elija un lugar por vez. No guarde nada roto ni regalos que fueron dados por pesonas que no le gustan o que desconfía de ellas.
– Encienda sahumerio de hierbas naturales en el centro de la casa (póngalas sobre brasa) y deje que se expandan por toda la casa. Ponga muchas hojas!
– Coloque un vaso con agua y sal grueso y siete clavos de olor en cada rincón de la casa. Déjelo toda la noche y por la mañana recoja y tire todo en agua corriente. Encienda sahumerio de jazmín y disfrute de la energía nueva de su casa!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi