CONÉCTESE AL CEREBRO DIVINO QUE TIENE TODAS LAS SOLUCIONES

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

CUARTO MENGUANTE


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
Cuando recibo quejas de que la vida está difícil me quedo pensando como puedo hacer para poder simplificarla. La vida es simple, pero no es fácil. Si mantenemos en la mente el pensamiento de que la abundancia es algo natural sería mucho más fácil! Pero quien se acuerda de esto en la hora de desespero? Tenemos aproximadamente 95% de la mente trabajando contra nuestro, en estos casos. Parece que lo poco que sobra tiene mucha dificultad en conectarse a la abundancia Divina y pierde el sentido real de las cosas. Todo es como es: el día es día, la noche es noche, una mesa es una mesa y solo esto. Pero, tenemos la costumbre de calificar las cosas, así, el día pasa a ser bueno o malo, la noche puede ser alegre y divertida o sufrida y así con todo. Esto está equivocado! El cerebro no entiende de cosas complicadas, a el le gusta la simplicidad. Dios que es el Poder Mayor no conoce derrotas ni fracasos. El está en sintonía con su propia abundancia y no tiene medio camino: el día no es más o menos día; estamos en el otoño, no más o menos en el otoño; las cosas son buenas, positivas o no, y esto no es lo mismo que decir que algo es malo. Puede no ser bueno sin llegar a ser malo. Debemos comunicarnos claramente con la mente para que ella pueda concretar la realidad. Si alguien tiene problemas y se queda repitiéndolos siempre, tendrá cada vez más, porque el cerebro no entiende lo contrario, entiende que si tiene (algo) es para tener siempre más. La realidad es que somos prósperos y abundantes cuando estamos conectados a la energía Divina Universal y ella no entiende de poco, de limitaciones. Nunca se tiene problemas, tenemos abundancia, aunque temporariamente se esté pasando por problemas. Así colocado, el cerebro entiende que tiene que resolverlos, porque problemas son para ser resueltos.
O se acepta la vida con su abundancia o no, pero decir estoy lleno de problemas es afirmar algo que no se desea; es conectarse a lo negativo, y lo que no existe o se niega no puede tener lugar. Problema es una palabra con significado mental negativo. Pare de usar esta palabra y conéctese a la mente Divina que trae las soluciones para todo. Pida que le sea mostrado el camino de las soluciones y recomience de nuevo a vivir la vida, sin problemas, pero con aprendizajes. No se entregue a lo malo, levántese y camine en dirección a la Luz! Con amor de la amiga Rakel Possi
.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
SEALIAH Dios que mueve todo
Coro de las Virtudes – Arcángel Rafael
Levanta los humillados y sufridos moralmente, confunde los traicioneros y aísla los malos e influye sobre el clima. EL GENIO CONTRARIO INFLUENCIA LOS DESCONTROLES CLIMÁTICOS.
Salmo 94 vers.18: Cuando yo dije: mi pié vacila, Tu bondad Señor, me sostuvo. Rezar entre 14:40h y 15:00 h. con vela amarilla y sahumerio de loto.

NUMEROLOGÍA El número del día
15 de febrero de 2012 – 1+5+2+2+1+2= 13/4
NÚMERO 4: Realizar los trabajos de rutina sin cambios o innovaciones es lo que nos pide esta vibración numérica. Pequeñas reformas pueden ser hechas o planeadas, pero pueden aparecer problemas prácticos con dinero y propiedades.
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS

CAFÉ: amargo: peleas con amigos; muy dulce: orgullo y arrogancia; café al gusto de la persona:m buenas sorpresas; cosechar café: suerte en el juego; moler café: prepárese para un viaje; mujer soñado que está preparando café: amarguras en el amor. 


GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
Maestro Ascendido SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL (foto)
Complemento Divino ESPERANZA
Elohin CLARIDAD
Complemento Divino ASTREA
Cuando algún sentimiento o pensamiento negativo o perturbador aparece debe ser combatido antes de que críe un momentum de energía que se volvería destructiva para uno mismo. Expulsarla enérgicamente invocando el nombre de la Poderosa Presencia YO SOY y el mantra de este Rayo. Debemos reconocer que no hay personalidades actuando, pero solamente Dios en acción en el presente por todas partes.
MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL YO SOY Y DEL RAYO BLANCO ILUMINANDO Y HACIENDO CRECER MI VIDA. YO SOY!
Vela: blanca. Sahumerio: lirios. Piedra: cuarzo blanco.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca 

TIPS MÁGICOS
– Limpie la mente, la casa y el cuerpo de todo lo negativo acumulado:
– Para la casa: encienda una vela blanca de siete días y pásela por la casa dejándola una hora en cada lugar. Al terminar, apague la vela, llécela a una iglesia y enciéndala de nuevo ordenando a toda la negtividad que se quede allá para ser transmutada.
– Para la mente: encienda una vela pequeña sobre una nesa, siéntese, y quédese mirando firmemente la llama de la vela mientras deja venir espontaneamente a su mente todas las imágenes o pensamientos. Use una vela lila y no exceda los cinco minutos por día.
– Para el cuerpo prepare un baño con hojas de albahaca y ruda y déjelo caer desde la nuca. Después tome un baño de flores amarillas. 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi