HAGA DE SU SOLEDAD UNA PUERTA ABIERTA AL AMOR

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

CUARTO MENGUANTE
A 15:05 en Escorpio
Luna vacía de 15:05h a 22:57h


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
Todos buscamos la felicidad. Queremos ser felices, aunque no sabemos bien como; corremos atrás de la satisfacción de los deseos y buscamos personas, una o muchas, un grupo; objetos para amar; actividades para realizar; estudios, en fin, buscamos compañía. Estando solos queremos encontrar algo o alguien que puede completar nuestro vacío. Y podemos encontrarlo, claro! Pero si primero no solucionamos bien nuestra propia existencia, estaremos acompañados y seguiremos sintiéndonos solos. La felicidad que buscamos en los demás precisamos encontrarla primero adentro de uno. Vamos entender la soledad: el dolor que se siente en el corazón puede ser un síntoma de que hay algo más pesado además de soledad. Traemos tantas cosas del pasado, del actual y del que viene de otras encarnaciones anteriores. Son cosas sin terminar; muchas veces ni siquiera bien entendidas y pensamos que solo por encontrar alguien para compartir de todo esto puede ser el camino para solucionar el estado de angustia y ansiedad generado por la busca de la otra parte de uno. Estar solo no es lo mismo que estar en soledad. El estar solo puede ser una elección, la soledad es un sentimiento. Nada puede encubrir el hecho de que la soledad existe, pero podemos buscar caminos por los que iremos hasta encontrar el punto de equilibrio entre elegir estar solo y la convivencia con otras personas por el miedo de quedarse solo. Tenemos miedo de lo que no se conoce, que se hace asustadizo y amenazador. Vean que por lo general no se piensa lo que es la soledad. Usamos conceptos que otros ya definieron: se dice que ella nos vuelve amargos y fríos, que envejece; todo bien asustador. Y así la mente ya la catalogó: la soledad es mala. Pero como podemos saberlo si ni siquiera nos damos el derecho de sentirla? Es necesario quedarse solo para saber como es. Y quedarse solo es contra el instinto humano gregario. Entonces busquemos compañía, no para escaparnos de la soledad, pero para compartir del amor, amar y ser amado, compartir de los momentos alegres y de los que no lo son tanto, reírse juntos, conversar…Hagamos de la soledad solamente una palabra; salgan en busca del amor que desea, entre en el proceso del amor, transforme ese estado solitario en creatividad, aprenda a ser independiente, aunque esté acompañado y sienta que su mente cría resistencia a sentir soledad con felicidad porque sabe que este es el camino para encontrar las respuestas interiores y así, crecer. Tal vez la soledad que siente le abra las puertas para encontrar otra personas, solitaria también, que está buscando su otra mitad. No le digo para salir de la soledad solo por salir, pero enfréntela y vuélvase consciente de que solamente abriendo espacios en su corazón alguien puede entrar y llenarlos. Sea el amor que desea! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
IELEHIAH Dios eterno
Coro de las Virtudes – Arcángel Rafael.
Ayuda a obter el éxito en empresas recién iniciadas; trae la victoria en procesos; ayuda la Justicia a pronunciarse correctamente. El Genio contrario gobierna las guerras y torturas y los torturadores.
SALMO 119, Vers.:108, Acepta, te lo ruego, las ofrendas voluntarias de mi boca, óh Señor; enséñame tus juicios. Rezar entre 14:20h y 14:40h. con vela branca y sahumerio de mirra.

NUMEROLOGÍA El número del día
14 de febrero de 2012: 1+4+2+2+1+2= 12/3
NÚMERO 3: Día de suerte en todos los aspectos. Para aprovechar toda esta energía mantenga su mente libre de ideas preconcebidas y de pensamientos negativos. Críe lazos de amor y simpatía con todos. Veja mais em
NUMEROLOGIA

TAROT: La carta del día
OCHO DE COPAS: Ahora estamos frente a un momento de la vida en que tenemos que hacer elecciones, probablemente necesitemos terminar algo que aunque todavía tenga utilidad, tendrá que ser dejado para otra solución mucho más ventajosa pueda tener lugar. En caso de se estar negativo, cuidado para no se dejar llevar por ilusiones o falsedades y así, las elecciones que hicimos serán inadecuadas. Se sentirá cansado y con miedo de hacer algo diferente. En este caso, no hay que perder la esperanza ni estar desanimado. La imagen es del Bradley Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!
Vea el SORTEADO DA SEMANA
De 25/01 a 31/01: M.R.L.- Londrina – PR – BRASIL
De 01/02 a 07/02: R.M. – Puerto La Cruz- VENEZUELA

SUEÑOS
JADE
: es siempre un augurio muy bueno en cualquier situación. Excepto: vender jade: pérdida de dinero. 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer.
MANTRA: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa. Incienso: rosas Piedra: cuarzo rosa
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
 
TIPS MÁGICOS
Un periodo largo de luna vacía.
Evite:
– Comenzar atividades o tomar decisiones importantes de las que dependan actividades futuras.
– Hacer operaciones cirúrgicas o iniciar tratamientos nuevos. También evite ir al médico por la primera vez (médico nuevo).
– Compras: ropas poden estar con defectos y falta de botones o otros detalles; instrumentos con problemas, etc.
HACER solo lo normal ateniéndose a la rutina. No crie nada nuevo!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi