PENSAR POSITIVO ES PENSAR EN LA SOLUCIÓN Y NO EN EL PROBLEMA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

LUNA LLENA


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
El Universo nunca falla. El siempre promueve para que lo que pedimos y merecemos llegue a nuestra vida. Saben por que? Porque El solo conoce el Sí, la afirmación, y el estado presente. Por que, entonces, hay tantas personas quejándose de las cosas que quiere y no logra: Bien, muchas veces uno mismo pone obstáculos para que se concrete porque mantiene habitos antiguos de pensamiento. Son las llamadas creencias limitantes. Una de ellas, muy fuerte, pasa casi desapercibida para casi todos. Como está muy en modo hablar y repetir frases como yo no me permito o yo mismo me boicoteo, no paran para pensar lo que realmente significa eso. Pero debe haber alguna evidencia de que esto se pasa adentro de uno, no lo creen? Y hay, sí. Siempre que paramos lo que estamos haciendo para pensar en el problema automaticamente nos conectamos al no, a lo negativo, porque la palabra es reconocida cerebralmente como algo negativo. Así, cuando pensamos en eso no pensamos en lo positivo ya que se piensa en una cosa por vez. Hay gente que dice pienso muchas cosas al mismo tiempo, pero esto no pasa de verdad, es que el mecanismo del pensamiento es tan rápido que parece ser así. Pensar en lo positivo significa pensar en la solución; y mucho más positivo todavía, es dejar que el Plano Superior, el Universo, lo solucione para uno. Siendo el Universo positivo y reconociendo solamente el sí como camino de vida, con seguridad la solución será la mejor. Bueno, si es tan fácil pensar en esto, como lograrlo? Primero: desear que venga la solución, reconocer que no la tenemos, porque si el problema está en nosotros, y pensamos en el, creamos resistencia, por lo tanto la mejor solución vendrá de otro lugar que no uno mismo o con la ayuda de alguien de afuera preparado para llevarnos a buscarla adentro de uno. Y cuál sería el mejor lugar si no el Universo ya que nada es superior a El, y al mismo tiempo detiene la fuerza de la creación, re-creación y co-creación? Creación porque el contiene todo; re-creacrión porque es capaz de recrearse con toda la energía como lo podemos ver todos los días al nacer del sol, siempre lindo, belo, emocionante, pero nunca un día igual al otro; co-creación porque podemos juntarnos a su energía y crear algo todavía más grande para nuestra vida usando la fuerza de la naturaleza, el intelecto y la emoción. Así dejemos que el Universo solucione, si le pide quye El solucione no quiera intervenir en la respuesta ni alimentar dudas, porque ya vimos que nuestra capacidad se limita a la Tierra y podemos tener negatividad. Entreguemos todo al Universo, pidámosle el encaminamiento y la solución de los problemas y vivamos cada vez más felices en dirección a la Luz. Con amor de la amiga Rakel Possi.
SUEÑOS
INSECTOS: matar o ahuyentar insectos: prosperidad y buena fortuna; sentir insectos en el cuerpo: no sea tan dura o exigente; ver insectos en otra persona, van a sufrir amenazas y traiciones, soñar que es un insecto: suerte en transacciones con dinero.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAIAIEL Dios Señor del Universo
Coro de los Ángeles, Príncipe Mikael
Ayuda a librarnos de los que nos aprisionan, protege dando victoria y fortaleciendo la fe. Influencia los militares y todos los que trabajan con hierro y armas. El Genio contrario domina la discordia, influencia sobre las traiciones y los criminosos.
Salmo 109, vers.30 Alabaré grandemente al Señor con mi boca; lo alabaré entre la multitud. Rezar entre 23:20h y 23:40h. con vela roja y sahumerio de benjoin.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
09 de febrero de 2012 – 9+2+2+1+2=16/7
NÚMERO 16/7: Buscar en uno mismo las respuestas que buscamos fuera es el consejo de este número para hoy. Hay que darse cuenta que la solitud y el silencio son necesarios para escuchar la voz del corazón. Si puede, postergue lo que sea relativo a dinero para mañana.
Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
Los Maestros nos enseñan que siempre que buscamos la verdad ella nos es mostrada. Pida que la verdad le sea revelada cuando esté pasando por situaciones de desespero mental. También en relación a la salud, principalmente los hechos que se repiten (enfermedades) invoque el Maestro Hilarion para que le muestre el origen de su problema. Enseguida rece el mantra de sanación y agradezca.
MANTRA
: YO SOY el YO SOY REVELÁNDOME EL ORIGEN DE MI PROBLEMA PARA QUE LO SOLUCIONE EN LA LUZ.
Vela: verde. Sahumerio: hierbas. Piedra: turmalina verde.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
Si está buscando casa para vivir rece el Salmo 132. Estas son sus palabras de poder: ‘Este es mi reposo para siempre; aquí viviré puesto que lo desee" Repita 21 veces a las 6h, al medio día y a las 18:00h durante siete días.
– Para fortalecer su nueva casa coloque en el centro del terreno o del departamento una piedra de ágata marrón, una piedra de río y una vela marrón de siete días. Deje hasta la vela terminar y guarde las piedras cerca de la puerta de entrada.
– Recuerde siempre que el poder está en nosotros, para activarlo puede ser usado una ágata azul o un topacio azul. En su altar encienda una vela azul intenso e incienso de clavo de olor.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!
Vea el SORTEADO DA SEMANA
De 25/01 a 31/01: M.R.L.- Londrina – PR – BRASIL
De 01/02 a 07/02: R.M. – Puerto La Cruz- VENEZUELA

TAROT – La carta del día
EL LOCO o EL BOBO Esta carta indica que después de muchas idas y vueltas estamos preparados para comenzar una nueva fase en la vida. Tal vez tenga llegado el momento de dar un salto y arriesgarse en algo. Esta será una actitud que muchos llamarán de locura pero esta situación fuera de lo común abrirá las puertas para que se pueda seguir adelante librándonos de las ataduras que nos prendían. Hoy es un día para decidir caminar por caminos elegidos por uno mismo independiente de lo que los otros puedan decir. En las relaciones afectivas es bueno que se tenga cuidado con actitudes irresponsables o inmaduras que pueden poner en riesgo la pareja. Aventúrese en nuevos emprendimientos aunque los mismos no sean los convencionales. La carta corresponde al Fenestra Tarot.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi