LA VIDA EN UN TUBO DE ENSAYO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

LUNA LLENA
A 19:55h en León


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

Hola amigos!
La vida se asemeja a un laboratorio en el que somos los químicos o alquimistas y la vida es la substancia contenida en el tubo de ensayo. Si a la substancia le agregamos partículas armoniosas el resultado será de armonía entretanto si la mezclamos con otras substancias desarmoniosas el resultado será malo. Hay épocas en que la vida parece un tubo en efervescencia: todo burbuja como si fuera explotar, pero si lo que se está mezclando entre de acuerdo entre sí, si hay concordancia entre los elementos, nada de malo pasa porque la mezcla está correcta. Así también pasamos por momentos en que el miedo nos llega, podemos sentir inseguridad, angustia, pero si todo hace parte de nuestro carma llegará a un buen final. Las lecciones de la vida nos llevan a situaciones que precisan de autocontrol. Como alquimistas precisamos saber tener en nuestras manos la piedra bruta y trabajarla hasta transformarla en el cristal más brillante. Si nuestra mente emite pensamientos buenos y el corazón buenos sentimientos el resultado será, también, bueno, y aunque dudemos del resultado final y en el camino necesitemos parar algunas veces el destino siempre es de ascensión, pero con algunas estaciones en las que es necesario parar para reflexionar mejor y otras en que podemos pasar más rápido porque ya aprendimos las lecciones. Somos alquimistas en estado latente, por veces, pero muy activos en la mayor parte. Muchos no lo saben, pero el mago y la maga están despiertos y trabajando! La vida está en constante transformación mientras estemos vivos, pelo menos esto es lo que se espera y que demuestra madurez. Todo es controlado por la mente y por la consciencia siendo que el mayor control consiste en dejar de interferir en la vida, permitir que ella misma se mueva, y aceptar apenas vivir dentro de la armonía mental. La armonía y la paz son estados naturales de todo ser, cuando intervenimos en esto ocasionamos los estados intermediarios negativos: miedo, angustia, inseguridad, ansiedad. Si usted piensa que puede hacer algo mejor de lo que Dios ya hizo en cada uno, puede intentarlo, pero seguramente no lo logrará. Lo mejor a hacer es solo vivir y esto ya es bastante difícil! En el perfecto equilibrio entre armonía y libertad está la vida en evidencia. Por eso deje que la vida lo lleve todos los días para su destino, y se dejar, ciertamente su destino es la PAZ! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
REHAEL Dios que acoge los pecadores
Coro de las Potencias – Príncipe Kamael
Ayuda en la sanación y favorece la vida larga. Debe ser invocado por los padres para tener el respeto y la obediencia de los hijos. EL GENIO CONTRARIO ES MUY PELIGROSO PORQUE INCENTIVA LA PEDOFILIA, LOS INFANTICIDAS Y LOS ASESINOS DE SUS PADRES.
Salmo 29, vers 13: Señor, mi Dios, diré para siempre Tus alabanzas. Rezar entre 12:40h y 13:00 h. con vela rosa y sahumerio de verbena.

NUMEROLOGÍA – El número del día
08 de febrero de 2011 – 8+2+2+1+1= 14/5
NÚMERO 5: Energía numérica del amor y de las relaciones que de el necesitan. Hoy es un buen día para conversar y solucionar todo en paz. Asuma que precisa de amor, sea consciente de que puede amar. Buena energía para los que trabajan con belleza, moda, animales de estimación, salud y plantas.
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS

LEÑA: cortar leña: cambios para mejor; transportar o cortar: suceso seguro y firme; ver o ser un leñador: trabajo muy bien recompensado.

 TAROT La carta del día
CABALLERO DE COPAS: Este arcano representa el movimiento. Simbolizado por un joven muy lindo y atrayente que está siempre en constante ir y venir sin fijarse a ningún lugar. Hoy puede aparecer alguna relación afectiva que dificilmente tendrá futuro. Con negocios evaluemos bien lo que escucha y se dice. Tener cuidado con falsas promesas y con opotunidades muy atractivas. Tal vez se reciba una invitación para fiesta o reunión. Es un buen día para juntarse con los amigos. La figura corresponde al Tarot Spiritual.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!
Vea el SORTEADO DA SEMANA
De 18 a 24 de enero: F.B.S.- São Vicente – SP – BRASIL

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
Maestro Ascendido SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD Complemento Divino: ASTREA

El mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA tiene poderes milagrosos. El nos fue enseñado por Jesús para que reactivemos todo en nuestra vida. Hacerlo diariamente diciendo junto lo que se quiere reanimar trae resultados sorprendentes. Ex.: YO SOY la resurrección y la vida de mi dinero; de mi empleo; de mi salud, etc.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY!
Vela: blanca Incienso: lirio, jazmín Piedra: cuartzo blanco
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para proteger su mascota de un las energías negativas ponga una ramita de romero y de ruda, en el lugar donde duermen, o átenle las ramitas en el cuello. Los animalitos se ponen más sensibles en la luna llena.
– Piense en su vida y escriba lo que desea en un laurel. Duerma con la hoja de laurel tres noches seguidas (bajo la almohada). Después quémelo y sople la ceniza en el aire. No lo hagas en la luna menguante.
– Ponga un ramo de laurel atrás de la puerta de entrada de la casa. Ate con una cinta roja y deje hasta el final de la luna llena. Diáriamente sostenga la cinta mientras pide lo que quiere. Al final de este periodo retire y queme todo y tire las cenizas en un lugar abierto. 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi