SERÁ QUE REALMENTE SABE MENTALIZAR POSITIVO?

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 3:07h a 4:05h


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Veja mais em MANTRAS

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VIOLETA
Maestro Ascendido: SAINT GERMAIN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
Por lo general las personas comienzan la descubierta del trabajo de los Maestros Ascendidos por el uso de la Llama Violeta porque es la que está más de moda debido a la necesidad de transmutar la falta de amor en el planeta. Pero el trabajo de los Maestros es realizado en conjunto: todos trabajan en beneficio del planeta y de la humanidad y sin el conocimiento y la práctica de los otros es muy difícil comprender los efectos del Fuego Consumidor. No se engañen con encontrar facilidades! Estudien y practiquen para cambiar la vida de verdad!
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL FUEGO VIOLETA QUE A TODO CONSUME (Repetir 3 veces) EN MI Y EN EL PLANETA. YO SOY!Vela: violeta o lila. Sahumerio: violeta, lavanda. Piedra: amatista.
Vea mas en
Gran Fraternidad Blanca y Maestros

TIPS MÁGICOS ESPECIALES PARA EL DÍA SÁBADO
– Para cortar la envidia encienda una vela violeta de siete en un plato con sal grueso. Alrededor coloque ramitos de ruda y cipreste. Al terminar la vela prepare um banho com las folhas e derrame desde el cuello. En la vela escriba su nombre o el nombre de la familia y la dirección de la casa.
– Si el corazón está sufriendo prepare este poderoso baño: siete hojas de cada planta que sigue: albahaca verde y violeta, ruda, boldo, pétalos de rosas blancas de jardín y tres puñaditos de azúcar. Ponga todo en agua pura, junte una amatista y una turmalina rosa, deje todo por una noche revolviendo de vez en cuando con sus manos. Por la mañana cólelo, tome baño tirando desde la cabeza y mantenga incenso de rosas blancas en el baño. Enseguida lleve las hojas y flores a un jardín limpio y con flores. Guarde las piedras en su altar.
– Para cortar las energías negativas con el dinero junte siete monedas de uso corriente del valor mayor y una de las menores. Consagre las siete con una vela verde y ellas dentro de un vaso con miel. La otra moneda debe ser pasada sobre la llama de una vela violeta fina hasta que la vela se termine mentalizando que todo el mal relativo al dinero está siendo transmutado. Al terminar lleve la moneda menor a una iglesia y las siete mayores deben ser guardadas en una bolsita veerde en su cartera.

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

rakel[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi