2012 – EL NÚMERO 5 PARA LOS HOMBRES Y LAS MUJERES

Advertisement

 

 

 

 

 

– Este año las mujeres tendrán que combatir el stress y nerviosismo, principalmente por la impaciencia en lidiar con personas que no son rápidas.

– Las mujeres tendrán desarrollado grandemente sus cinco sentidos y la visión estará más despierta lo que las hará darse cuenta de lejos de lo que no sería conveniente para su vida, en todos los sentidos.

– Como será un año de rapidez la mujer será capaz de desarrollar sus tareas diarias, las que no hacen parte de su rutina y todavía encontrar un tiempo para actividades físicas o danzar.

– En el amor, este año hay propensión a relaciones rápidas pero sin sentimentalismo o romantismo.

 

 EL AÑO NÚMERO 5 PARA LOS HOMBRES


Este año e bajo esta energía nmumérica los hombres 
– Tendrán oportunidad de mostrarse más conscientes del mundo que los involucra.

– Dominarán fácilmente las novedades del mundo electrónico.

– Serán capaces de estar al lado de las personas que les interesa de una manera más simpática lo que les abrirá las puertas para lo que deseen lograr.

– Si están en una relación afectiva que les impida su libertad se sentirán fortalecidos para terminarla.

– En situaciones en que anteriormente se verían con problemas en este año la osadía estará a flor de la piel y serán corajosos en sus proyectos.

– En caso de adquirir una propiedad eligirán grandes avenidas, cerca de shopings, plazas concurridas y estaciones de metró.

Este año les gustará hacer fiestas mostrando su versatilidad en la preparación de comidas y bebidas y en la forma de recibir sus convidados. Serán fiestas exóticas.

El problema es que en el amor también serán versátiles o volubles, lo que puede traerles problemas para el próximo año. Deben tener mucho cuidado con embarazos indeseados. 

 
EL AÑO NÚMERO 5 PARA LAS MUJERES

– La intuición feminina estará más abierta y será capaz de leer los pensamientos de las personas lo que algunas vezes les causará algunas decepciones. Pero, tan rápido como ellas lleguen serán olvidadas.

– Como madre este año las mujeres se verán más interesadas por la vida de sus hijos, de los estudios y desportes y lograrán administrara mejor el tiempo que pasen junto a ellos haciendo paseos al aire libre y practicando desportes.

– La mujer empresaria traerá un aire de renovación y modernismo a sus emprendimientos. Este será un año en que se vivirá con la valija preparada para viajar, mujeres! 

La mente rápida e inteligente de las mulheres se verá aumentada en los ambientes en que la libertad les permita hacer cambios ya sea en la manera de desarrollar sus trabajos como de casa o empleo.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi