FRACASO: CÓMO LO USA?

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 20 a 27 de novembro: C.O.- Taubaté – BRASIL
De 28/11 a 04 de dezembro: S.C.M. – BRASIL
dE 05 a 12 de dezembro: M.G.S. – Lisboa – PORTUGAL

LUNA NUEVA

 


Hola amigos!
Cuando llega final de año uno siempre se hace un balance, aunque no lo desee, termina se hablando de lo que se hizo e de lo que no se hizo. Y aunque no se lo desee por lo general se termina medio triste por las cosas que no se lograron. Esto, por menor que sea, es un fracaso. Toda situación negativa como esta trae una gran lección junto. Lo más importante es decubrir de que manera reaccionamos al fracaso. Nos acostumbramos a ver el fracaso como algo muy negativo; desde pequeños escuchamos: no se puede fracasar! Pobre, fulano perdió todo, fracasó! Desta forma el cerebro registra que todo no lo que da cierto es un fracaso y es malo. Ahora, ya adultos podemos pensar mejor. El fracaso en sí mismo no es nada y es todo al mismo tiempo porque cada uno le otorga el poder o cualidad que quiere. Hay personas para las que algo que no sale bien sirve como trampolín, el empujón que precisaban para seguir adelante, el motivo para dar la vuelta por arriba. Para otros sirve para que se acomoden, se hagan de víctimas, busquen ayuda, alguien que les pase la mano en la cebeza y les diga pobrecito, como sufre! Cada uno elige el camino que quiere seguir, pero evidentemente, quien tiene VIDA y no solamente respira busca ver la motivación para seguir adeante y no se acomodan porque saben que siempre hay una salida. Estos son los vencedores de la VIDA. No paran, siguen firmes hacia adelante reconociendo que para todo hay un tiempo y que es muy importante que se lo use para seguir, cambiar, buscar otro modo de vida y no para lamentarse inultimente, porque mientras se lamentan otros vienen y ocupan SU lugar. El que le corresponde, el SUYO. Por qué? Porque USTED lo abandonó, lo dejó vacío, y la vida no quiere nada vacío: lo que es suyo y usted no lo agarra va para otra persona. Entonces, mis amigos, vamos para adelante! Que el fracaso que cualquier uno puede sufrir sirva para motivación para la VIDA! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ANJO CABALÍSTICO
HABUBIAH Dios generoso.
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Este ángel sana, cuida de la salud en general y promueve buenas cosechas. El Genio contrario ocasiona hambre e insectos en los campos.
Salmo 105, vers.1: Cantemos al Señor porque El es bueno, porque Su Amor es para siempre.
Rezar de 22:20h a 22:40h con vela violeta y sahumerio de mirra.

NUMEROLOGÍA – El número del día
28 de diciembre de 2008 > 2+8+1+2+2+8= 23/5
NÚMERO 8: Un día muy bueno para pensar en los investimientos y en el uso inteligente del dinero. Aproveche todos los contactos de hoy para construir puentes nuevas para el futuro. Recuerde que personas inteligentes no desperdician oportunidades. Visualice el futuro como un trabajo agradable y vaya adelante!
Veja mais em NUMEROLOGIA

SUEÑOS
CAFÉ
: amargo: rompimiento con amigos; muy dulce: orgullo y arrogancia; café del gusto de quien sueña: buenas sorpresas; cosechar café: suerte en el juego; moler café: prepárese para un viaje; si a mujer sueña que está haciendo café: tendrá amarguras en el amor.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TAROT: La carta del día
REINA DE BASTONES: Representa la mujer que está lado a lado con el marido en el trabajo y en la familia, es austera y le gusta ahorrar en todo; se siente bien recibiendo los amigos en casa. Tiene buen corazón y ayuda a los necesitados. Esta carta trae suerte para los negocios y paciencia para hacer frente al día a día; pero también puede despertar los celos, la envidia y hacer con que las tareas no sean bien realizadas. Esto si la persona no está bien equilibrado. Esta é uma carta buena para el área professional. La figura corresponde al Tarot Lover s Path.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
DONES: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.
MANTRA: YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada. YO SOY!
Nunca se debe dudar del poder de Dios y de Sus Mensajeros, ya sea en pensamiento, sentimiento o palabra porque al se proceder de esta manera se atrae experiencias dolorosas para la propia vida. Es muy positivo sentir la Presencia YO SOY en el corazón respetando a los que hablan en nombre de los Maestros de la Luz. Esta Presencia es Inteligente, Pura Substancia Divina y Única Energía de Luz.
Vela: blanca Sahumerio: lirio Piedra: cuarzo blanco
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS com o Número 8
_ Junte 8 hojas de laurel verde (no secas) y colóquelas en una bolsita de tela de algodón verde. Agregue su nombre y fecha de nacimiento. Cierre bien y consagre en la luna nueva o creciente con un vaso de agua al lado. Por la mañana tome la bolsita y guárdela entre sus cosas íntimas o colóquela en su altar. Tire el agua en una planta dentro de casa que esté bonita.
– Talismá poderoso de protección: ocho pedazos pequeños de turmalina negra y ocho pedacitos de la planta espada de San Jorge, coloque en una bolsita negra, ate bien y consagre en la luna. Por la mañana colóquela en la puerta de entrada del lado de adentro. Si tiene más de una puerta hágalo en todas.
– Baño para dinero: 8 pedazos de canela; 8 clavos de olor; o hojas de laurel y 8 pizcas de azúcar. Hervir todo y tomar baño del cuello para bajo a la hora de acostarse. Puede preparar bastante y guardar en la heladera para tomar 3 baños seguidos. Al retirarlo caliéntelo a su gusto.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi