COMIENCE LA PREPARACIÓN PARA 2012 – TIPS MÁGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 20 a 27 de novembro: C.O.- Taubaté – BRASIL
De 28/11 a 04 de dezembro: S.C.M. – BRASIL
dE 05 a 12 de dezembro: M.G.S. – Lisboa – PORTUGAL

LUNA NUEVA

 

Hola amigos!
Elija bien las personas que tiene cerca suyo! Nadie es totalmente libre todavía, estamos conectados por creencias, ideas, y de acuerdo con ellas compartimos de determinados tipos de comportamientos y preferencias. Hay una verdadera lucha en la humanidad por el rescate del poder y esta lucha es meramente mental. Hay dos tipos de personas que sirven a dos grupos mentales: los que siembran amor y los que siembran miedo. Los últimos son los que traen las noticias aparentemente reveladoras, anuncian sanaciones para todos los males solamente con ellos, prometen cosas y quieren hacer negocio con la religión como si estuvieran en un gran mercado. El grupo de personas que les sirven son los que desparraman estas enseñanzas y las fortalecen a través del miedo. Ellos usan la mente de forma pasiva: escuchan y hablan sin pensar, sin analizar. De una forma egoísta quieren solamente solucionar su problema sin importarles lo demás. El primer grupo es el que piensa, que su mente para expandir los conocimientos que recibe en el silencio y la fuerza de su mente. Son repetidores, también, pero repiten enseñanzas serias, de los Grandes Seres de Luz. Estos tienen una gran responsabilidad frente al mundo: a cualquier momento pueden también sucumbir a las fuerzas de la oscuridad precisando mantenerse en la disciplina y en actividad: meditar, pensar, concretar. Estos pertenecen a la fraternidad branca, los otros a la fraternidad negra. Unos anuncian calamidades, el fin trágico del mundo, el surgimiento de ciudades especiales para las que incentivan su ida mediante algún interese monetario: compra de terrenos y casas especiales. Cuidado! Con seguridad usted pertenece a la fraternidad branca entonces recuerde: la Tierra está pasando por transformaciones y continuará así. Es necesario una limpieza, nadie lo duda. Pero, que Dios sería ese que amamos y que nos haría sufrir así destruyendo porque sí, lo que fue construido basados en el amor, en la ciencia, en el respeto al prójimo? Piense con quien está conviviendo, nada lo obliga a quedarse con quien está fuera de su vibración energética. Observe alrededor suyo, puede tener una idea buena para ver si es eso que usted quiere para su vida. Si le gusta estar mal, entonces permanezca con quien está; pero, si quiere progresar, cambiar para mejor, busque otros compañeros de caminada. Elija mejor! Con amor da amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA
El número del día
27 de diciembre de 2011 > 2+7+1+2+2+1+1= 16/7
NÚMERO 7: Un día para reflexión. Momento oportuno para se hacer un balance del año y ver si se logró alcanzar los objetivos. planear mejor el nuevo año dejando de lado lo que se muestra irrealizable. Silencio será bienvenido hoy. Vea más en
NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
EIAEL Dios delicia de los niños
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Este ángel revela las verdades; ayuda a encontrar la sabiduría. El Genio contrario tiene influencia sobre los errores, preconcebíos y preconceptuosos.
Salmo 37, vers.22: Delíciate en el Señor y El te concederá lo que desea tu corazón.
Rezar de las 22:00h a las 22:20h con vela amarilla y sahumerio de lotos.
SUEÑOS
ENCRUSILLADA: ver una: decisiones importantes en amor; estar en una: tendrá que tomar decisiones importantes; buscar una encrusillada: cuidado con traiciones.
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Color del día: ROSA
Maestra Ascendida ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Sintonizando el Cristo Interno despertamos nuevamente el Poder del Amor, tercero aspecto formador de la Llama Tríplice. Despertar el Amor es tener consciencia, de nuevo, del poder magnético que nos trae exactamente lo que tenemos en el corazón: si hay amor recibiremos amor.
MANTRA:
YO SOY EL AMOR INCONDICIONAL PARA TODA A HUMANIDAD. YO SOY.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TAROT: La carta del día

DOS DE OROS: Esta carta nos dice que todo puede cambiar si lo deseamos y trabajamos para ello. Tome el primer paso y sea consciente de que cambiando una sola cosa el resto va a cambiar como resultado. Por lo tanto sea claro con lo que quiere, acepte los cambios. Esta es la carta de la audacia, el coraje. Atrévase! ¡Sea el agente transformador de su vida dejando espacio para el crecimiento. Cambia todo lo que quiera y todo lo que pueda, recordando que el "poder" depende más de la voluntad que la del trabajo. Si está emocionalmente negativo puede ser incapaz de ver la forma en que estos cambios o sus necesidades, o peor, puede creer que no ser capaz de cambiar. Entonces toda la fuerza de esta carta se convierte en problemas. La imagen se corresponde con el Tarot de los Sueños

 

TIPS MÁGICOS
– Empiece la limpieza energética de la casa recogiendo todos los cristales y colocándolos en agua y sal gruesa. Encienda sahumerio de hierbas en los cuatro rincones de la casa. Si el terreno de la casa tiene forma irregular encienda en todos los rincones.
– Coloque un vaso con agua y sal gruesa en el centro del terreno de la casa o apartamento, encienda al lado una vela blanca fina y tres palitos de sahumerio de ruda. Deje el vaso de un día para el otro recoja y tírelo en agua corriente y el vaso en la basura.
– Inicie el proceso de perdón: escriba el nombre de todos los que necesita perdonar y guárdelo en un libro de oraciones. Hasta el día 31 escriba todos los que se recuerde. El día 31 queme el papel en la llama de una vela violeta.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi