TIPS MÁGICOS ESPECIALES DE NAVIDAD A REYES MAGOS!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 20 a 27 de novembro: C.O.- Taubaté – BRASIL
De 28/11 a 04 de dezembro: S.C.M. – BRASIL
dE 05 a 12 de dezembro: M.G.S. – Lisboa – PORTUGAL

LUNA NUEVA
A 16:07h en Capricornio

 

Hola amigos!
Esta noche es Nochebuena. Una noche linda, noche de Amor. En este momento no importa si históricamente Jesús nació en esta fecha, pero sí las personas que se reúnen alrededor de un nacimiento simbólico de Amor. A lo largo del tiempo la impregnación energética de las personas reunidas con la intención de congregar la familia, los amigos, los que se aman de verdad, hizo con que esta fecha tomase realmente un sentido muy importante. Del punto de vista externo las reuniones eran regadas a comidas y bebidas, hoy vemos que estamos volviendo a darle un sentido más espiritual. Este es la verdadera Navidad: concientizarnos del deseo interno de estar en torno de algo mayor, más intenso, transcendental. La Navidad cumple este papel aglutinando las personas, pero el sentido estrictamente espiritual de esta noche es ‘reunión en torno de un ideal y con todos los que sienten y piensan como uno’. El Amor es transcendental, nos lleva a ser más generosos. Navidad es una noche mágica de verdad! En los días cercanos a esta fecha las personas sonríen más, se emocionan más; todos quieren disminuír el dolor de los demás, se sienten empujadas a acabar con el sufrimiento. Esto debería permanecer todo el año! Pero… pasó Navidad, viene el Año Nuevo y la energía es direccionada para las magias de la suerte, buscar la ropa del color del año, ver con quien se vá a entrar en el año nuevo, y así queda poco tiempo para recordar de quien sigue estando solo. Pero es Navidad! Que sea feliz quien sabe lo que es la bondad! Será que nos recordamos de que es bondad? Pienso que sí: al corazón le gusta traer a la memoria el sentimiento de la bondad para todos. Son estos los momentos en que permitimos que el se sienta alegre, puro, simple como la natureza y tan bonita! De aquí a poco es Navidad. Que este año su Navidad sea cubierto de una nieve dorada de los Maestros de Oriente que traen en anuncio del nacimiento del Avatar del Amor. Y que esta Luz permanezca todo el año, todos los días en todos los momentos. Es Navidad por eso hay más sonrisas, la esperanza vuelve y las luces se encienden de verdad adentro de uno. A media noche haga un brinde con una copa llena símbolo del corazón repleto de Amor. Desee Amor a todos, a su familia, a seu grupo de amor. Feliz Navidad! Feliz Amor! De la amiga que los ama Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO

MEHIEL Dios renovador
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikae
Protege contra todas las adversidades y recibe con compasión el pedido de ayuda de los que sufren. El Genio contrario crea controversias, domina los que enseñan con falsedad y alimenta las críticas.
Salmo 32, vers.18: Es que aquí está el ojo del Señor sobre los que Lo temen y sobre los que Lo esperan en su suavidad!! Rezar de 21:00 a 21:20 con vela verde y sahumerio de lavanda.

NUMEROLOGÍA El número del día
24 de diciembre de 2011 > 2+4+1+2+2+1+1= 13/4
NÚMERO 4: El día puede tener algunos pequeños contratiempos, pero al final todo salerá como se espera. Evite discusiones y no deje todo para la última hora. Deje para atrás las ofensas y viva mejor con todos. Relaje! Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
EL MAGO: La figura representa un hombre joven con todo lo que precisa para su trabajo sobre una mesa. Como el nosotros también tenemos muchas capacidades y oportunidades y debemos seleccionarlos y usarlos en el día a día. Hoy seamos menos emocionales y mas prácticos. Los que precisamos estará a nuestra disposición, pero seamos racionales y dejemos la confusión de lado. Como el Mago efectuemos una selección inteligente para solucionar todo. En caso de estar negativo emocionalmente, cuidado para no transformarse en alguien en quien no se pueda confiar, envolviéndose en situaciones que lo comprometan. La figura corresponde al Waters Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

SUEÑOS
ÁRBOL:
grande, lleno: excelente anuncio de prosperidad; seco, planos que no dan cierto; muchos árboles creciendo: anuncio de familia numerosa; cortar y subir en árboles: trabajos pesados. Pasear por un bosque: salud. Árboles cortadas (troncos): reinicio después de una tristeza.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Color del día: VIOLETA
Maestro SAINT GERMÁN
Complemento Divino: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
Rezar la oración de Perdón funciona para quien la hace, no para quien la recibe como muchas personas piensan. La libertad se logrará nuevamente con mucho trabajo. El perdón exige desapego y fuerza, que son cualidades del Rayo Azul, y dedicación, cualidad del Rayo Rubí. Juntos forman el violeta magnífico de la transmutación. Al trabajo, hermanos! Perdonemos!
MANTRA
: YO SOY EL PERDÓN. YO SOY.
Vela: lila o violeta. Sahumerio: violeta, lavanda. Piedra: amatista.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

 TIPS MÁGICOS
– Esta noche escriba una carta con sus deseos para el año próximo colóquelo en el arbolito de Navidad y retírelo el día de los Reyes Magos quemándolo y soplando las cenizas al aire. Es muy fuerte!
– Para encontrar em amor: escriba su nombre y pedido en una cinta roja y una amarilla fuerte de 0,70cn de largura. Deje las dos debajo del arbolito. Retire el día de Reyes Magos y lleve la cinta roja a una rosea y la amarilla a una plaza con fuente.
– Magia cigana para tener siempre dinero y abundancia: hoy a la media noche (o antes si tiene que salir de casa, pero nunca antes de las 21:00h) coloque cuatro monedas al pié del árbol de Navidad. Pida riqueza y abundancia de cosas buenas, encienda una vela fina verde y deje las monedas hasta el año nuevo. Después recójalas, guárdelas en una bolsita verde y use siempre con usted en la bolsa o cartera.
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi