PROSPERAR ES VIBRAR CUÁNTICAMENTE CON LA ABUNDANCIA DIVINA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 20 a 27 de novembro: C.O.- Taubaté – BRASIL
De 28/11 a 04 de dezembro: S.C.M. – BRASIL
dE 05 a 12 de dezembro: M.G.S. – Lisboa – PORTUGAL

CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 7:54h a 10:04h

Hola amigos!
Ser próspero es pensar próspero, sentirse próspero, actuar como alguien próspero. La física cuántica quiere explicarnos como funciona la mente y porque ella atrae las cosas que pensamos. Física Cuántica puede ser definida como la teoría científica que describe los átomos, como si fueran pequeños objetos, y su interacción con la radiación. Ven de aquí la teoría de los Rayos de que siempre hablo. Como somos formados por infinitos átomos, podemos decir que nuestro cerebro es cuántico. Imaginemos cada célula y su centro, el núcleo, que contiene vida e imagínense ahora colocando la palabra prosperidad en cada núcleo. Cuánticamente hablando podemos decir que estamos vibrando atómicamente en prosperidad. pero hay mucha gente que no sabe lo que es prosperidad. No se sorprendan, no! Hay personas que imagina lo que sea ser rico, pero los conceptos siempre son limitados por el medio ambiente. Para alguien que nunca tubo más que $100,00 hablar en $1000,00 es mucho. Pero para quien ya es millonario el concepto cambia. Imagine ahora lo que usted desea: que tipo de vida, su casa, la salud, su cuerpo, todo lo que le pertenezca. Pensó en tener un palacio, viajar por el mundo sin tener que preocuparse con trabajo nunca más? creo que no, y sabe por que? Porque se piensa que no se lo merece y se engaña diciendo: no necesito tanto! Se dio cuenta como es limitado? Entonces dé el primer paso para cambiar: deje que cada átomo que está en usted se sintonice con la riqueza y la prosperidad. El cerebro emite cantidades de energía proporcionales a sus pensamientos: si piensa grande atrae grandes cosas, si piensa pequeño, atrae cosas pequeñas. Si ni sabe lo que quiere solo atrae confusiones! Es así con el dinero, con la salud y con el amor. Por eso hay personas a las que las cosas siempre le salen mal: porque no identifican primero para el cerebro lo que quieren para que el pueda vibrar de ese manera. Ahora que sabemos que tenemos prácticamente un laboratorio y un taller de ingeniería en el cerebro tratémoslo con amor, con cuidado y con excelencia. Solamente así el atraerá para uno lo que se desea. Y piense grande, comience ahora, no espere el día cierto porque con seguridad el mismo es hoy! Cierre los ojos y mentalice la casa de la forma que la quiere, su cuenta bancaria, el automóvil, la familia, el trabajo. Sabe cuál será el mayor enemigo en este trabajo? Usted mismo con su miedo! Vamos, cambie! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
IAH HEL Dios el Ser supremo
Coro de los Arcángeles, Príncipe Mikael
Ayuda a lograr la sabiduría y auxilia a los que elijen vivir enclausurados. El Genio contrario domina el lujo, la falta de persistencia y la deshunión entre las personas.
Salmo 159, vers.118 Mira como yo amo Tus preceptos; vivifícame Señor por Tu Bondad. Rezar entre 20:00h e 20:20h. con vela rosa claro y sahumerio de cravo.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
22 de diciembre de 2011   2+2+1+2+2+1+1= 11/2
NÚMERO 11/2: Hoy el suceso llega como consecuencia de la dedicación al trabajo. El esfuerzo es válido porque el resultado será compensador. Peo, si elige dedicar solamente un poco a su vida, el resultado será ocupar un segundo lugar. Use el libre albedrío y haga su elección! 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT LA CARTA DEL DÍA
EL MUNDO: Considerada como la carta más fuerte del Tarot, nos ilumina hoy con suerte y éxito. La felicidad y la libertad estarán presente. Organice su vida y confíe en la espiritualidad. Estudie, hable con los superiores y evite la dispersión conectándose con el mundo de la Luz. En la vida material puede indicar discusiones y pereza que atrasarán sus planes. Todo esto si no está bien consigo mismo. Tenga cuidado con lo que dice, no se deje llevar por las cosas externas. Este es un momento de exaltación emocional. La imagen es del Tarot Ancestral.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
Sánese de los males del corazón y sanará su cuerpo. El físico es reflejo del interior, emociones equilibradas mantienen el cuerpo en harmonía; Combata las amarguras, el orgullo y los resentimientos. Líbrese de los miedos y crea en el poder del YO SOY, Dios actuando en nosotros.
MANTRA
: YO SOY LA SANACIÓN. YO SOY!
Vela: verde. Sahumerio: hierbas. Piedra: turmalina verde.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca

TIPS
MÁGICOS
– Para lograr algo en el plano material (compra, venta de inmuebles, aumento de la prosperidad, etc.) rezar 21 días el Salmo 23, con tres velas encendidas: una verde, una dorada y una violeta.
– Para conseguir empleo: hierba tres ramitos de ruda, una espada de San Jorge (sansiviera) y tres ramitos de romero: Cole e deje caer desde la cabeza. Enseguida enjuáguese, vista ropa clara y rece el Salmo 77.
– Si está lejos de alguien, extrañando mucho, y quiere curar el corazón herido rece el Salmo 137, siete días con una vela rosa, más siete días con una violeta y termine rezando siete días con una vela blanca.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi