21-12-2011 – COMIENZO DE LA GRAN TRANSFORMACIÓN!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 20 a 27 de novembro: C.O.- Taubaté – BRASIL
De 28/11 a 04 de dezembro: S.C.M. – BRASIL
dE 05 a 12 de dezembro: M.G.S. – Lisboa – PORTUGAL

CUARTO MENGUANTE

Hola amigos!
Estamos a un año exactamente de la fecha del gran cambio de ciclo o era. Día apropiado para iniciar la limpieza interna que nos ayudará a librarnos de todo lo que no sirve. A partir de hoy, todos los días, deje algo: un sentimiento negativo, un miedo, ofensas, un vicio, perdone a todos y perdónese por todo lo que hizo de errado y hoy lo ve. Permítase recomenzar a cada día un nuevo ciclo y recomience cuantas veces sea necesario. Así cuanto llegar 21-12-2012 estará preparado para entrar en la Nueva Era y verá alegremente que todo lo que se dijo de malo era solamente la sombra del gran Amor que todos tenemos dentro del corazón. Asuma su vida, recuerde sus sueños y tráigalos al presente; sea conciente del poder que hay en cada uno: hechos a imagen y semejanza de El, Dios, el Universo, el Uno. Sea atrevido y desafíese cada día a hacer algo mejor, a amar, colaborar, luchar por sus derechos que también son los míos y los de toda la humanidad. Vístase con la ropa más alegre que tenga todos los días; sonría, la vida es bonita de verdad! No le de poder a sus problemas, no autorice a nadie a entrar en su vida sin su permiso, recuerde que la vida es suya y usted hace con ella lo que mejor le convenga siempre y cuando no le haga mal a nadie. Disfrute cada momento, sea Luz, la Luz que usted quiere ver en otros lugares, en las naves espaciales, las estrellas de las que tal vez algunos de nosotros vinieron o de los cometas de adonde otros vinieron. La Nueva Era está llegando y para esto necesitamos estar preparados para recibirla: preparar la casa, reciclar lo que sea necesario, colocar flores, sahumerio y música. Todo tiene que estar preparado porque el universo ya está haciendo su trabajo. Aunque lo sea a través del dolor la purificación está teniendo lugar. Hagamos el nuestro: amemos, perdonemos y seamos felices así nuestra aura clara y brillante se junta a la de toda la humanidad y juntos prepararemos el camino para la ascensión. Trabajemos mis amigos y co-criemos un nuevo momento de Luz para la Tierra, nuestra casa, nuestro espacio. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
UMABEL Dios sobre todas las cosas
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Ayuda a obtener la amistad de las personas. Los nacidos en este día son generosos y gustan de trabajos filantrópicos y pueden sufrir por amor. El Genio contrario influencia los vicios.
Salmo 113, vers.2: Bendito sea el nombre del Señor, desde ahora y para siempre. Rezar de 19:40h a 20:00h con vela rosa y sahumerio de violeta.

NUMEROLOGÍA El número del día
21 de diciembre de 2011  2+1+1+2+2+1+1= 10/1
NÚMERO 1: Recomenzar un nuevo ciclo de vida y estar preparado para usar todos los talentos y la creatividad en el sentido ascendente de la vida. Cambios cíclicos que renuevan la vida. Vea más en NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TAROT – La carta del día
LA TEMPLANZA: Un ángel con sus alas abiertas pasa agua de un cántaro al otro sin dejar caer ni siquiera una gota. El nos hace recordar como es importante armonizar las personas y las situaciones para lograr el equilibrio entre todos. Esta carta nos protege para que, personas que llegaron ahora a nuestra vida, traigan crecimiento y las oportunidades que necesitamos. Es una carta muy buena que anuncia un futuro de suceso y de buenas realizaciones, aunque se tenga que esperar un poco todavía. Si no se está bien emocionalmente, tomar cuidado para no causar peleas o situaciones de tensión de las que después se arrepentiría. La figura corresponde al Tarot Fenestra.
 
SUEÑOS
BANDEJA:
llevando una con cosas ricas: muchas alegrías. Vacía: discusiones y problemas.

GRANDE FRATERNIDAD BLANCA
El color del día
es BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: Esperanza

Elohim: Claridad
Complemento Divino: Astrea
El Rayo Blanco abre el chacra del corazón y nos prepara para hacer la transición del cuerpo terreno para el cuerpo Crístico. o sea, dejar que la Luz esté presente en nosotros como lo está en Jesús, o Cristo y en Krishna.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN DE MI VIDA EN LA LUZ.
Vela: blanca.     Sahumerio: rosas blancas.      Piedra : cuarzo blanco.

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS.

TIPS MÁGICOS
– Encienda una vela blanca, una violeta y una rosa y prepárese para comenzar un ciclo de elevación perdonando, amando y resurgiendo para una nueva forma de vida.
– Tome un baño de rosas blancas y miel y mentalice todo lo que desea de bueno espiritualmente para su vida futura.
– Haga pedido de Luz para su familia y pídale a ellos para que lo hagan también así creamos una red de Luz. Encienda una vela blanca con su nombre de familia.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi