USTED SABE CUÁNTAS VECES DICE ‘NO’ EN UNA HORA?

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 20 a 27 de novembro: C.O.- Taubaté – BRASIL
De 28/11 a 04 de dezembro: S.C.M. – BRASIL
dE 05 a 12 de dezembro: M.G.S. – Lisboa – PORTUGAL

CUARTO MENGUANTE
A 22:49h en Virgen

Hola amigos!
Sí o no? Está es una gran duda! Si decimos que para algo estamos dandole atención, energía. Pero si le decimos no también lo hacemos. A veces se pierde mucho tiempo explicando porque se quiere decir que no para algo. Se empieza diciendo yo no hago esto, no hago aquello, por ejemplo, tratándose de trabajo: no falté al trabajo; no hablo con nadie; no pierdo el tiempo; y más: yo no peleo; no gasto mucho; y con la salud: no como lo que me hace mal; no dejo de hacer mi check up anual; no dejo de tomar las vacunas; y en relación a la casa: no gasto con productos caros, no tengo una persona que me ayude porque no confío, y muchas otras cosas que incluyen no, no, no. Vean cuanto tiempo dedicado al no! Cuanto se piensa para decir no! Cuanta energía se gasta para afirmar el no! Al darle atención a algo automaticamente lo incluímos en nuestro campo vibracional. Si se dice mucho no, es este tipo de energía, de vibración, que está presente en su vida. Aunque no se de cuenta se alimenta la negtividad. Lo semejante atrae lo semejante, o sea: no atrae más no. Entonces no importa cuantas afirmaciones positivas se diga o repita por día si su mente vibra en el no. Entendieron ahora porque no se logran los deseos? Muchas personas escriben sus deseos, los visualizan diariamente, pero mantienen la mente en el no. Concretamente: desean un tipo de automóvel, pero piensan que no lo merecieron; o buscan un empleo en un campo específico, pero dicen que no será fácil encontrarlo. No permiten el fluir de la vida. Dicen deje que fluya, pero la prendem con la mente! Entrenen el dejar fluyir, solamente mentalicen lo que se desea o que se quiere y olvídense de lo demás. Este es el paso más difícil: eliminar el miedo, criar una vibración de optimismo. Aprenda a decir sí: saque los no de su vocabulário. Ya sé que mucha gente piensa que lo hace, pero si pueden pídanle a alguien que grave sus conversaciones sin que ustedes lo sepan, después escuchénlas: se van quedar sorprendidos con la cantidad de no que se repite! Háganlo! Cambién sus palavras: es solo quererlo. Con amor da la amiga Rakel Possi.

SUEÑOS
PEINE: no es un buen sueño. Prestar el peine: problemas con dinero; ver o usar un peine: traiciones; peine quebrado: decepciones.

ÁNGEL CABALÍSTICO
NEMAMIAH Dios alabable
Coro de los Arcángeles, Príncipe Mikael
Ayuda a prosperar en todo y socorre a quien defiende las causas justas. El Genio contrario tiene influencia sobre los traiciones y las traiciones.
Salmo 114, vers.19: Ustedes, los que temen al Señor, confíen en El, porque El es vuestro auxilio y escudo. Rezar entre 18:40h e 19:00h con vela roja y sahumerio de benjoin.


NUMEROLOGÍA – El número del día
17 de diciembre de 2011 – 1+7+1+2+2+1+1= 15/6
NÚMERO 6: armonía y paz en las relaciones es lo que nos inspira este número. Buen día para cuidar de la casa y de la belleza; arreglar las plantas y mimar los animalitos de estimación. A la noche quedarse con su pareja!

Vea más en NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TAROT
– La carta del día
TRES DE COPAS: esta carta trae abundancia y alegría. Los problemas empiezan a ser resueltos y la vida se encamina. Habrá nuevas oportunidades que deberán ser analizadas con atención porque serán de grande valor para el futuro a medio plazo. Invista en usted, busque placer en el trabajo! Crea en usted y sus capacidades. No tenga miedos, tenga fe en la vida. Personas simples pero con poder llegan o se hacen notar para ayudarlo. Sonría mas, hoy puede! No hay nada de negativo en esta carta. La figura corresponde al Tarot Paulina.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VIOLETA
Maestro Ascendido SAINT GERMAIN
Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
Solamente perdonando quedamos libres para una vida nueva plena de Luz, Prosperidad y Amor. Para quien no lo cree solo queda un camino: probar! Perdone a todos por más doloroso que esto le resulte.
MANTRA
: YO SOY EL PERDÓN. YO SOY.
Vela: violeta o lila. Sahumerio: lavanda, violeta. Piedra: amatista.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca 

 
TIPS MÁGICOS
– Para controlar el sistema nervioso con el poder de la luna menguante dibuje un círculo en un papel blanco, escriba el nombre de la persona en el centro y encienda sobre el mismo una vela azul escuro. Si sobrar algo envuélvalo en una hoja de lechuga y entiérrelo en una planta que puede estar dentro de casa.
– Para acabar con los chismes use la energía de la luna menguante: escriba el nombre del chismoso en una hoja de acelga y envuélvala en una tela oscura. Lleve el paquetito a un lugar lejos de su casa y entiérrelo.
– Para transmutar los problemas y traer Luz a su mente para poder solucionar mejor todo encienda una vela violeta (fina) en los cuatro rincones de la casa. Coloque al lado un vaso con agua y una cucharada de azúcar. Deje de un día para el otro y después tire todo en agua corriente. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi