DAR UN FIN A LOS PROBLEMAS CAMBIANDO LAS FORMAS PENSAMIENTO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 20 a 27 de novembro: C.O.- Taubaté – BRASIL
De 28/11 a 04 de dezembro: S.C.M. – BRASIL
dE 05 a 12 de dezembro: M.G.S. – Lisboa – PORTUGAL

LUNA LLENA

Hola amigos!
Cuando se presenta un problema tenemos varios métodos y técnicas para solucionarlo, pero hay solamente un camino correcto: volver a la Unidad. Si tenemos un problema es porque aceptamos los opuestos, ya no vivimos en la Unidad, pero vemos la sombra adonde solamente debería haber Luz. Si no pensásemos en los opuestos no tendríamos problemas. Precisamos vivir en la Perfección, buscar la Perfección. Esto no es una utopía, pero la verdad con relación a la Verdad. Siempre que permitimos la entrada de energías externas que traen dudas abrimos la puerta a lo negativo. Del punto de vista espiritual la duda siempre es negativa porque nos lleva a pensar que puede existir una verdad distinta de la que nos es enseñada por la Palabra Divina: YO SOY uno con Dios o el Padre. Cuando se instala la duda en relación a cualquier cosa, hasta en una simples compra, rápidamente debemos traer a la mente que allí hay solamente la verdad que es y que siempre fue y siempre será, frente a cualquier condición o circunstancia. Nosotros somos los únicos que podemos determinar nuestra realidad. Pruebe pensar solo en la Perfección, diga YO SOY LA PERFECCIÓN EN ESTA SITUACIÓN y verá como todo se sintoniza con el eje de la realidad Divina y los problemas se resuelven. Cada uno es el poder y la expresión de ese poder a través de la palabra y así podemos formar la vida creando solamente hechos positivos que harán con que los que no lo son tengan que ser transformados para que puedan vibrar juntos. Esta es la base de la transmutación: el cambio de las formas pensamientos. Pensar positivo adonde se pensaba en la sombra. Por mínimo que sea un pensamiento de duda este siempre emitirá una sombra, o sea, creará oscuridad adonde debería haber solo luz. La mayoría de las personas todavía falla en esto porque dice una Verdad y enseguida duda de su poder, de lo que dice, de lo que pensó, y empieza a dar poder a lo exterior, o sea, pone dudas. Es por esto que Jesús decía, ahora vean solamente la Perfección, porque a partir del momento en que declaramos la Perfección en nuestra vida la Luz Crística se revela y manifiesta todo su Poder de reconstrucción y regeneración: es la resurrección. Cristo llega y domina todo, eleva la consciencia y nos pone al lado del Padre, o sea, juntos con la Palabra que siempre existió y que estaba durmiente en nosotros. Coloquemos a Cristo para funcionar, despertemos para la Luz, celebremos la Perfección que está en nosotros y que es eterna y dejemos que el estado más puro de la vida, la Eternidad, esté siempre vivo en la mente de cada uno. Gobernemos nuestra vida con la palabra y tendremos los mejores resultados. YO SOY la amiga que los ama Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
POIEL Dios que sustenta el Universo
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
AYUDA A LOGRAR LO QUE SE DESEA. Trae fama y fortuna.
El Genio contrario domina la ambición, el orgullo y la soberbia.
Salmo145, vers. 15: El Señor sostiene a todos los que caen y levanta a todos los abatidos. Rezar de 18:20h a 18:40h encendiendo una vela verde y sahumerio de eucalipto


SUEÑOS

LINTERNA: guiar el camino con una linterna: cuidado en negocios; linterna apagada: éxito para después; linterna encendida: romance.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
17 de diciembre de 2011 – 1+7+1+2+2+1+1= 15/6
NÚMERO 6: armonía y paz en las relaciones es lo que nos inspira este número. Buen día para cuidar de la casa y de la belleza; arreglar las plantas y mimar los animalitos de estimación. A la noche quedarse con su pareja! Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT
: La carta del día
CABALLERO DE BASTONES: este arcano trae el mensaje de cambios que pueden ser de casa, trabajo, estado civil y/o emocional, o otros, pero nada será como antes después del pasaje de este caballero. Los cambios que el nos trae son profundos, marcantes, colocando un límite entre el antes y el después de él. Esta carta favorece los viajes ya sean cortos o largos, pero siempre desde que sean a trabajo o estudios. En el amor puede indicar que llegó la hora de conversar serio sobre la relación decidiendo su futuro; con el dinero habrá cambios en el modo de lograrlo. Si está negativo, el caballero de bastones indica la dedicación extrema al trabajo como manera de huir de las decisiones que tiene que tomar. La imagen es del Aleph Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!
GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es RUBÍ
Maestra Ascendida NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
Amar incondicionalmente a la vida es entregarse a los cuidados del planeta, con la ecología y con los seres humanos. Es lo que este rayo nos dice: amar apasionadamente, entregándonos completamente como Jesús y Nada lo hicieron. Pruebe hacerlo y será mucho más feliz!
MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL RAYO RUBÍ EN TODO LOS MOMENTOS. YO SOY (3 veces)
Vela: roja. Sahumerio: rosas. Piedra: rodocrosita, rubí

TIPS MÁGICOS
– Para encontrar empleo haga esta magia: escriba su nombre en un papel amarillo chiquito, colóquelo adentro de una cáscara de nuez (vacía) y´átela con cintita roja. Consagre con una vela verde y una amarilla y guarde en sus ropas íntimas o úselo en la cartera.
– Para tener paz en su empleo o trabajo lleve siempre junto suyo una bolsita de tela de algodón o terciopelo natural con siete hojas de menta y una amatista.
– La persistencia y determinación son excelentes armas para vencer los obstáculos. Desarrolle estas cualidades haciendo todos los días las Invocaciones a la Maestra Nada y encendiendo sahumerio de alcanfor y una vela roja.


Vea más en
Gran Hermandad Blanca

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi