CADA PERSONA ES UN ESPEJO PARA UNO.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 20 a 27 de novembro: C.O.- Taubaté – BRASIL
De 28/11 a 04 de dezembro: S.C.M. – BRASIL
dE 05 a 12 de dezembro: M.G.S. – Lisboa – PORTUGAL

LUNA LLENA


Hola amigos!
De acuerdo con las Leyes del universo cada uno recibe o atrae lo que emite, es decir: si usted está mal atraerá personas que están en la misma sintonía, pero si está bien las personas que vendrán serán así también. Mucha gente no sabe esto o no se recuerdan y se quedan quejándose de todos y de todo: que la vida no está buena, que solo atrae personas malas, etc, etc. Y así queremos que las personas cambien, que sean como nosotros queremos, sin saber que la persona que llega a nosotros es reflejo de nuestro interior. Por eso pensamos que son ellas que tienen que cambiar, ser mejores. Vemos en los otros lo que nos incomoda en nosotros. No nos gusta ver en los otros lo que tememos ter o ser. Y criticamos con miedo de que se den cuenta de que nosotros estamos errados y no ellos! Si al hablar de alguien cambiásemos la palabra el (o ella) es por yo soy es probable que las críticas serían más aproximadas de la realidad y diríamos: yo soy arrogante, yo soy orgulloso, yo soy antipático, y mucho más …Es como en aquella historia que dice que al apuntar un dedo para alguien hay otros cuatro direccionados para nosotros. Todo lo que vemos en los demás está en nosotros. Pero es más fácil criticar los otros que cambiarnos, nos es? Entonces si quiere cambiar de vida, si piensa que hay personas malas al lado suyo, o que la suerte no está sonriéndole, CAMBIE! Comience a emitir cosas buenas y el Universo le retribuirá del mismo modo. La cualidad de vida se construye de adentro para fuera. Lo que viene del exterior siempre trae cambios pasajeros, pero lo que viene de adentro nos cambia para siempre. Cambie! Haga su vida acontecer! De la amiga que los ama Rakel Possi.

SUEÑOS
MERCADO
: ver, comprar o vender en un mercado: siempre un sueño positivo; buscar algo en un mercado y no encontrar: ansiedad y miedo.

ÁNGEL CABALÍSTICO

NANAEL Dios Rey de los cielos.
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Domina las personas que están en el poder y las instituciones filantrópicas. El Genio contrario domina la ignorancia, los ignorantes y las malas cualidades morales y físicas.
Salmo119, vers. 75: Bien yo se, Oh, Señor, que Tus juicios son rectos, y que en tu fidelidad me cuidaste. Rezar de 17:20h a 17:40h encendiendo una vela violeta y sahumerio de mirra.

NUMEROLOGÍA El Número del día
13 de diciembre de 2011 – 1+3+1+2+2+1+1= 11/2
NÚMERO 11/2: Es tiempo de remover de la mente las cosas que traemos del pasado y que no nos ayudan a lograr el suceso. Este día nos pide para abrir las puertas del futuro de un modo más equilibrado permitiendo que planes que antes no habían sido elaborados bien ahora puedan ser puestos en práctica con suceso. Sea su propio Maestro.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
LA SACERDOTISA
Este día trae la energía de la introspección. La sacerdotisa nos inspira a los trabajos que exigen silencio, cuidados. No es un buen momentos para se decidir cosas materiales porque hay un poco de miedo de que causas desconocidas puedan actuar contra nosotros. Hoy es mejor seguir el camino de la espiritualidad. Busque alejarse un poco de los ruidos y de las personas que puedan distraerlo de su trabajo. Encuéntrese con su interior. Deje las relaciones que no le dicen nada como algunas personas que sólo aparecen en su vida cuando precisan algo. Si sigue estas indicaciones el resultado será satisfactorio y lo transformará en alguien que sabe usar el conocimiento a su favor. La imagen corresponde al Tarot Visconti.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TIPS MÁGICOS
Para tener éxito en algún proyecto haga una rueda con 21 hojas de laurel y en el centro coloque un papel con los datos del proyecto. Encienda alrededor nueve velas verdes e incienso de canela o laurel. Después lleve todo lo que sobró a los pies de un árbol grande.
– Si quiere que alguien querido vuelva para casa escriba el nombre de la persona en un círculo de papel verde claro y encienda sobre el mismo una vela dorada o amarilla. Espere brevemente las buenas noticias!
– Si tiene problemas en algún aspecto de su vida faça diariamente el mantra Yo Soy la resurrección y la vida repitiéndolo 108 veces seguidas.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
DONES: AMOR DIVINO, UNIÓN.
El uso consciente del Rayo Rosa tiene acción depurativa de los sentimientos negativos de amarguras y rabia. El amor realmente cura los dolores del corazón. Si estamos conscientes de este uso es como si fuéramos el propio amor actuando.
MANTRA: YO SOY EL AMOR EN TODAS LAS SITUACIONES DE MI VIDA. YO SOY!
Vela: rosa Incienso: rosas Piedra:cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi