ALMA GEMELA: EL VERDADERO ENCUENTRO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 12 a 19 de noviembre: M.M.de R. – La Plata – Argentina

CUARTO CRECIENTE

 

Hola amigos!
Desde mucho tiempo se escucha decir que tendríamos una alma gemela y mucha gente la busca por toda la vida. Esto ocasiona más infelicidad que felicidad porque el concepto de ‘alma gemela’ no se refiere a alguien que compartiría la vida con uno en el nivel afectivo, pero sí en varias esferas. Por lo menos son conocidos tres niveles de encuentro: el de los ángeles, de su sombra, los genios y el de la Tierra. En el nivel terrenos dos personas pueden encarnar trayendo características parecidas que se encajarían una en la otra sin que sean de sexos opuestos. Es el caso de las amistades y socios, de los compañeros que se encuentran para desarrollar alguna tarea y (o) un caso de amor, que es lo más difícil de ser encontrado. Almas gemelas si siempre saben que lo son y sus características se vuelven mejores con el pasar del tiempo y por las circunstancias de la vida. Después del término del trabajo para el que se juntaron cada un debe seguir su camino, crecer, porque el deseo de la alma siempre es individual. El encuentro del alma gemela por lo general no lleva a madurar por el sufrimiento porque tenemos que aprender a ser desprendidos; quien ama no puede ser egoísta. No se puede amar y querer privar la otra persona de su propia evolución cortándole las alas, como si fuera un pajarito, para que no vuele para lejos de uno. Si esto se pasa nunca será alma gemela porque no saben ceder. Amar es un sacrificio, un sacro oficio, un oficio sagrado. Amar es sagrarse o consagrarse al otro, no como sumisión, pero con la intención de aprender y crecer juntos, pero cada un guardando su individualidad. Los que no conocen el verdadero sentido del amor no pueden encontrar la alma gemela porque quien no sabe amar no tiene alma que le corresponda, pero sí puede encontrar personas para tener relacionamientos pasajeros que, aunque sean largos, de muchos años, no pertenecen a ‘alma gemela’. Cuando dos almas son gemelas el destino la une, no se necesita buscarla, pero primero cada uno tiene que encontrar en sí mismo la alma que le pertenece. Destruir el genio o las energías negativas de posesión, dominación, celos y entrar en el mundo de los ángeles en que realmente nos uniremos en una sola alma-persona. La alma gemela no se busca, se encuentra. Ella aparece, surge adelante de uno y no tiene data de validad, puede ser por algunas horas o algunos años. Personas que buscan encontrarla viven en la infelicidad porque no viven su propia vida, no buscan su alma, están ilusionadas en encontrar algo (otra persona) que no existiendo en ellas no existe en el mundo. Vivamos el momento presente: crecer, madurar y abrir el corazón al verdadero amor para que ella, la alma gemela, pueda identificarse con nosotros y entrar y ahí, sí, vivir la felicidad. Con amor, para mi alma gemela, de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ASALIAH Dios justo que muestra la verdad
Coro de las Virtudes, Arcángel Rafael
Revela la verdad en la justicia. Genio contrario la inmoralidad y los escándalos.
Salmo104, vers.24: Ó, señor como son múltiplas tus obras, todas las hiciste con sabiduría; la Tierra está llena de tus riquezas. Rezar entre 15:20h e 15:400h con vela blanca y sahumerio de salvia.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
07 de diciembre de 2011 – 7+1+2+2+1+1= 14/5
NÚMERO 5: Energia en exceso, ni siempre muy bien aprovechada. Esta vibración numérica trae evasión de energía y de cosas: cuidado con pérdidas, palabras excesivas, ideas que parecen buenas, pero que en la práctica serán de pocos logros. Piense bien antes de actuar! Diviértase con los amigos y con pasatiempos. . Vea más en
NUMEROLOGÍA

SUEÑOS
SOBRE
: cerrado: problemas y decepciones; abierto: problemas pasageros; roto: noticias tristes; comprar sobres: cambios inesperados; vender: tendrá que postergar planes; encontrar un sobre: peleas; un sobre exquisito: prosperidad; ver muchos sobres: desgracia.

TAROT: La carta del día
AS DE BASTONES: Un bastón rompe el aire y corta el espacio. La unión de fuerzas crea un momento próspero. Esta es una carta muy fuerte que indica probabilidades de crecimiento. Podemos hacer planes, programar el futuro y hasta un embarazo. Negocios con buenos logros. Invista el dinero rápidamente para evitar fastos en cosas que no precisa. Mucho cuidado con personas falsas que solo se acercan cuando tiene dinero. La imagen es del Tarot Egipcio.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
Color del día: BLANCO
Maestre SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
El reencuentro con Dios Padre-Madre es la consecuencia del trabajo interno para dejar que el Cristo Interno aparezca con todo Su poder. Invocar la Llama Blanca encenderá la Llama Crística.
MANTRA
: YO SOY LA LUZ DE LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS CON SALMOS
– Para lograr algo en el plano material (compra, venda de inmuebles; aumento de prosperidad, etc.) rezar 21 días el Salmo 23 con tres velas encendidas una de cada color: verde, dorada y violeta.
– Baño para conseguir empleo: hervir tres ramitos de ruda, una hoja de espada de San Jorge (sansiviera) y tres gajitos de romero. Colar y dejar caer desde la cabeza. Séquese y rece el Salmo 77.
– Para tener abundancia y fartura en casa rece siempre el Salmo 23 encendiendo una vela verde. Puede ser hecho en cualquier luna con excepción de la fase menguante.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi