TRANSFORME SUS PROBLEMAS EN PROSPERIDAD

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 12 a 19 de noviembre: M.M.de R. – La Plata – Argentina

CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 9:14h a 12:36h.

Hola amigos!
Gracias a los problemas aprendemos a vivir y aprovechar las oportunidades. Un cuento muy antiguo que nos dice que Dios encontró un agricultor por aquí que le dijo: Dios usted es maravilloso, pero no entiende de agricultura por eso hay trigo suficiente para una temporada por vez. Déjeme que le muestre como prosperar. Y el agricultor empezó a cuidar de las plantas, eliminó el viento, las grandes lluvias y las secas, las horas de iluminación eram perfeitas, y las plantas crecían y crecían. El agricultor muy contento esclamaba: Sí, tendremos cosecha para 10 años. Nunca más tendremos que preocuparnos con comida! Y el día de la cosecha llegó, las espigas estaban lindas, todos trabajaron mucho y cuando abrieron las espigas no tenían nada adentro! Pero, que pasó? se preguntó el agricultor. Dios apareció y le respondió: usted le sacó a las plantas todo lo que podría general un atrito, los granos no tubieron motivo para crecer, todo estaba cómodo y sin desafío, son fricción no hay fuego ni lua, no hay crecimiento. Las tempestades, los vientos, son necesarios a las plantas; ellos las agitan, las obligan a manterse firmes. De esta manera, el agricultor entendió que la vida no puede ser cerrada en una campana ideal. Las tempestades, los problemas, sirven para volvernos más fuertes. Podemos desarrollar la vida si nos adaptamos a los cambios; lo que puede parecer un motivo de frustración puede ser el motivo de crear algo nuevo. La felicidad no se encuentra en las acomodación. La comodidad excesiva es negativa, por lo general, porque las personas se quedan estancadas y sin desafíos no hay crecimiento. La vida es dual, es hecha de ciclos y momentos de alegrías y tristezas; de expansión y quietud; así como el día y la noche; la luna y el sol; nada termina todo se complementa y completa. La vida es feliz cuando estamos felices y deja de serlo cuando estamos preparándonos para un nuevo salto cuántico, aunque no tengamos consciencia de esto, y pensamos que algo malo está se pasando. La vida siempre tiene sus razones y lo mejor es no querer resistir: no quiera eliminar las tormentas, pero aproveche para hacer algo nuevo y productivo. En lugar de quejarse porque está lloviendo usted puede abrir un negócio para vender o fabricar paraguas, no le parece? Toda situación negativa trae una puerta abierta para la solución entrar. Sólo precisamos ver la puerta, ella puede ser pequeña, escondida, camuflada, pero siempre hay una puerta y una salida/entrada para soluciones. Encuentre la suya! Con amor de la amiga Rakel Possi.  

ÁNGEL CABALÍSTICO
ARIEL Dios revelador
Coro de las Virtudes, regencia del Arcángel Rafael
Ayuda a encontrar objetos perdidos o escondidos y a revelar secretos. El Genio contrario causa problemas espirituales.
Salmo 145; vers. 09, O Señor es bueno para todos y su misericordia cae sobre todas sus obras. Rezar entre las 15:00h e 15:20h. con vela rosa, y sahumerio de mirra.

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA
06 de diciembre de 2011 = 6+1+2+2+1+1= 13/4
NÚMERO 4: Um día de realizaciones en pequeña escala. Lo que esté relacionado a la rutina correrá bien, pero los grandes proyectos pueden sufrir algún atraso. Emocionalmente será um dia de tensión, es mejor evitar conversaciones serias no plano afectivo.
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS
NEGOCIO
: Hacer negocios o estar preocupado con ellos: traiciones por rivales, período de complicaciones; perder un buen negocio: evitará un peligro; hacer un negocio peligroso: rompimientos; negocios de futuro: suerte en el juego.

TAROT: La carta del día
SEIS DE ORO: Una carta que nos trae el mensaje de suceso material, pero con bastante esfuerzo y dedicación. Esta carta trae a la consciencia la realidad de lo que tenemos y lo que es mejor hacer con eso. Cuál es su intención, de qué manera usa su dinero y sus poses? Esta es la reflexión que se pide para hoy. La carta también indica un día muy bueno para cuidar del cuerpo físico: caminar, hacer dieta desintoxicante, beber bastante agua. En el amor hay harmonía y nadie quiere enfrentar peleas. Las realizaciones materiales traen como resultado personal satisfacción y tranquilidad. La imagen es del Madame Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Debemos usar el Rayo Rosa diariamente en todo: frente a lo que se ve como desarmonioso ya sea en familia o en el trabajo; al romperse los aparatos y electrodomésticos, si se necesita de dinero, usémoslo siempre. El hace bajar la energía del amor que une y da cohesión. Siempre trae la solución con amor. O sea, magnetiza todo con Luz y Paz.
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY!
Vela: rosa. Sahumerio: rosas Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para limpiar energéticamente su casa, haga pororó y mezcle con pétalos de rosa blanca, un poco de azúcar, romero y gotas de esencia de lavanda. Distribuya en los rincones de la casa y a la mañana siguiente recoja todo y llévelo para un logar bien lejos de su casa.
– Para lograr lo que desea, escriba en un papel verde y colóquelo adentro de un saquito con siete hojas de laurel. Cuelgue en la puerta de entrada de su casa.
– Encienda una vela rosa de siete días con el nombre de las personas a las que desea dedicar amor. Coloque al lado un vaso con agua. Al terminar la vela tire el agua en una pileta y, si sobró algo llévelo a un jardín con flores.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi