SOLUCIONE SUS PROBLEMAS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 12 a 19 de noviembre: M.M.de R. – La Plata – Argentina

CUARTO CRECIENTE
Luna vacía hasta 23:52h.

Hola amigos:
Por lo general nos olvidamos de pensar y creer en Dios, el Yo Soy siempre tiene la última palabra. Digo YO SOY porque esta expresión representa Dios en acción, la propia acción Divina actuando en nuestra vida. E muchas veces nos recordamos que El está siempre mirándonos con amor porque creemos que podemos todo, que sabemos todo, que solucionamos todo solos. Y en realidad es así mismo: todo podemos…cuando creemos y permitimos que El se muestre. Pero erramos cuando el todo se refiere solamente al aspecto material de las cosas. Yo, Rakel, no puedo hacer nada; pero yo, Rakel, la manifestación Divina del Yo Soy, todo puedo porque mi fuerza viene de arriba, de lo alto. Dios es la energía mas pura y justa con que podemos entrar en contacto. Ante sus ojos atentos y cuidadosos nada le escapa. Y en la hora cierta, la hora en que todas las cosas comienzan a se acomodar y la solución definitiva se vislumbra como el único camino, entonces, El se muestra y hace con que todo salga correcto. A nosotros, simples mortales (para los que creen en la muerte) sólo nos resta quedarnos cada vez mas admirados con este poder y agradecer por todo, a todas las horas, en todos los momentos y lugares. Si tiene problemas, y creo que los debe tener, pida a Dios la solución. Hay un mantra infalible para esto: repitan siempre: Dios, Poderosa Presencia YO SOY, resuelve esto (diga su problema) para mi con urgencia. Cuanto mayor sea su poder y entrenamiento mental, menores serán las veces que tendrá que repetir. Después, aguarde y agradezca. YO SOY el amor! De su amiga que los ama, Rakel Possi

ÁNGEL
CABALÍSTICO
IELEHIAH Dios eterno
Coro de las Virtudes – Ángel Rafael
Promueve el suceso en empresas recién iniciadas. El Genio contrario controla las guerras, la tortura y los torturadores.
Salmo119 vers.108:
Acepta, te lo ruego, las ofertas voluntarias de mi boca, o Señor, y enséñame tus juicios. Rezar entre 14:20h e 14:40h. con vela blanca y sahumerio de mirra.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
4 de diciembre de 2011 >4+1+2+2+1+1= 11/2
NÚMERO 11/2: Las oportunidades de hoy son de extremos: o aceptamos el suceso o nos transformamos en personas secundárias. Podemos elegir usando el libre albedrío, pero recuerde que nacemos para ser los mejores en lo que hacemos.
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS
CÁLIZ: ver uno: no se engañe con las situaciones; beber en un: separación en el amor; un cáliz roto: todo correrá bien; el cáliz de la misa: tristezas en amor.

TAROT: La carta del día
O EMPERADOR: Un hombre coronado y apoyado en la cadera de uso personal sostiene el cetro del poder bien adelante, el Emperador demuestra inteligencia precisa, poder de decisión en negocios. Anuncia la realización de sociedades, firma de contratos y la paz que se logra por alguna fusión o concientización del poder personal para la solución de los problemas. Pero, se no se está bien emocionalmente puede provocar su propia caída, ruptura de acuerdos, pérdida de bienes, autoritarismo y ganancia. La imagen es del Balbi Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: AZUL
MAESTRO ASCENDIDO: EL MORYA
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL
Rayo Gemelo: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
DONES: FUERZA, FE, ACEPTACIÓN DE LA VOLUNTAD DE DIOS.
MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES PARA REMOVER TODOS MIS PROBLEMAS. YO SOY!
Vela: azul Incienso: jazmín Piedra: zafiro azul, lapislázuli.
Cuando invocamos el Elohin Hércules recibimos la energía necesaria para tomar decisiones. nadie discute frente a la fuerza de Hércules! El hace aparecer rápidamente la Voluntad de Dios, y esta es siempre el Bien. Para ayudar todo el universo a recuperar la Luz de la Perfección hagamos tres veces al día este mantra: YO SOY la Luz del Bien de Dios en la Tierra. Repetirlo 21 veces.
Vea más en
GRANDE FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Prepare su propio incienso de limpieza secando al sol o en el microondas, y triturando, hojas de ruda, romero y albahaca. Guárdelas y úselas cuando lo precisar quemándolas sobre brazas o sobre incienso de mirra.
– Para abrir sus caminos en el trabajo llevando para lejos todo lo negativo, dibuje una estrella de seis puntas sobre un papel blanco. Escriba su nombre en el centro y encienda una vela blanca de siete días. Si sobrar algo tírelo lejos de su casa.
– PARE de pensar negativo. hay gente que ve maldad en todo, critica TODO y TODOS. No se dan cuenta que la maldad que tanto critican en los demás está en sí mismo. Ayúdese y ayude el planeta. El Universo le devuelve lo mismo que usted le ofrece, así recibirá críticas, odio, maldad. Cambie su corazón!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi