LOS VARIOS YO QUE NOS FORMAN

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 12 a 19 de noviembre: M.M.de R. – La Plata – Argentina

CUARTO CRECIENTE
Luna vacía hasta 23:52h.


Hola amigos!
Conocerse es bastante difícil, exige trabajo y perseverancia. Es necesario distinguir los diferentes yo que nos forman. Hay el yo interno y el yo personalidad. El yo interno siempre es claro, concreto, bien definido. El otro yo, el de la personalidad, es alimentado por las situaciones externas, es lo que llamamos de vida. El yo interior debe entrar en contacto con el Yo Superior y, estando cada vez más en sintonía, promover crecimiento y evolución. El otro yo debe ser transmutado porque el lleva toda la carga negativa de la vida diaria y nos aleja de la realidad involucrándonos en situaciones ilusorias. Precisamos conocer bien el yo exterior para poder lidiar con el y transformarlo en acciones de bien. Podemos representar estos yo con la figura de la estrella de seis puntas o Estrella de Salomón. Ella es formada por dos triángulos, uno con la punta para arriba representa el yo interior en su busca constante de evolución. El segundo, con la punta para abajo, representa el contacto con la materia. Cuando los dos se encuentran perfectamente entrelazados representan el equilibrio del ser en su vida terrena buscando mantenerse entre Dios, la sabiduría, y la vida material. El trabajo con los Maestros Ascendidos y Seres de Luz nos enseñan a reforzar este equilibrio para que, viviendo bien en la vida terrena, se pueda dedicar más tiempo a la vida espiritual y al reencuentro con el aspecto Divino en uno mismo. Cuando permitimos que el Yo Superior se manifieste iniciamos la elevación por sobre los estados inconscientes-ilusorios de la personalidad, es decir, comenzamos a tener la mente alerta para discernir entre lo que es necesario realmente y útil para el crecimiento y lo que es solamente ilusión, confundida con realidad. Por ejemplo, el dinero es una realidad para vivir en la Tierra porque este es el medio material que se eligió como forma de cambio. Pero creer que la felicidad depende de el no es verdadero y corresponde al yo inferior, o personalidad, y no al Yo Superior. Si nos esforzamos para salir de los procesos ilusorios del yo interior nos daremos cuenta que hay una única naturaleza: la Divina, y de Ella depende todo porque si fuimos criados a imagen y semejanza de Dios, quiere decir que tenemos características y cualidades de criación y multiplicación Divina en nuestro universo personal, la vida. Cuando el aspecto espiritual se une al material comprendemos que nada es separado, pero que el propio ser humano hizo las separaciones y deseamos, ardientemente, unirnos otra vez a Dios. Esto es lo que llamamos felicidad. Busque la suya! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
VEUALIAH Dios Rey dominador
Coro de las Virtudes, Arcángel Rafael
Ayuda a destruir los enemigos; bendice la prosperidad de las naciones. El Genio contrario provoca discordias entre los gobiernos, abraza las guerras y revoluciones y todo tipo de problemas bélicos.
Salmo 87, vers.14: Señor, por me rechazas? Por qué escondes de mí tu rostro? Rezar entre 14:00h e 14:20h con vela amarilla y sahumerio de verbena.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
03 de diciembre de 2011 – 3+1+2+2+1+1= 10/1
NÚMERO 1: La vida nos mueve siempre para adelante para los comienzos e inicios.Permita que el ciclo se renueve hoy y recomience la vida de manera más positiva.
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS
AJUAR PARA LA CASA:
viuda o divorciada soñar con ajuar: novedades en amor; soltera o casada soñar con ajuar: problemas en amor.

TIPS MÁGICOS
– Tome un baño de cáscara de naranja con romero y ponga incienso de canela en toda la casa. El dinero llegará más rápido y la prosperidad alegrará su vida!
– Coloque un puñado de semillas variadas en un platito. Escriba sus pedidos de prosperidad y póngalo abajo de las semillas. Déjelo tres días en casa y después llévelo a un jardín con flores. Al lado encienda una vela verde e incienso de flores.
– Encienda una vela violeta de siete días para transmutar con más facilidad los pensamientos negativos. Escreva en un papel blanco sus medos y faltas, colóquelo debajo de la vela y deje que queme. Lo que sobra tírelo a la basura. 

TAROT La carta del día
DOS DE PALOS: La carta de la auto-confianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida deseamos madurar a través del desenvolvimiento de las capacidades y dones. Aunque esto no esté consciente, lo buscamos eligiendo los propios caminos y nos responsabilizamos por ellos. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que permanecen acomodados y pacientes, no haciendo uso de los talentos innatos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Debemos vivir con autenticidad haciendo una auto-analice de las cualidades y de los defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde al Phoenix Tarot

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO: SAINT GERMAIN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA
Arcángel: ZADQUIEL
Rayo Gemelo: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD
MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY!
Vela: violeta Incienso: lavanda Piedra:amatista.

El Séptimo Rayo – Violeta – nos recuerda que el interés fundamental de la encarnación es la transmutación del karma. Quien está en proceso de despertar y crecer es atraído naturalmente para el equilibrio: físico, controlando la alimentación y los vícios; espiritual, a través de la concentración y meditación; mental, pensamentos positivos y criativos y emocional, vigilando los sentimientos.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi