DESCUBRA LA LLAVE PARA LIBRARSE DEL MAL

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 04 a 11 de noviembre: J. M.de S. – BRASIL

LUNA NUEVA
Luna vacía de 9:28h a 12:46h

Hola amigos!
Cuando las cosas no salen bien generalmente pensamos que tenemos enemigos poderosos, pero en verdad son personas débiles las que eligen para si mismos el camino de la desarmonía. Cuanto más débiles son los que están cerca nuestro precisamos ser más fuertes para no caer al mismo nivel que ellos. Personas de genio débil siempre terminan solas, alejadas de todos lo que podrían ayudarlos, hacerles algún bien, y se juntan con los que son semejantes a ellos. Este tipo de persona no precisa da nadie que le desee el mal porque ellas solas ya se lo hacen y lo alimentan. Por lo general ellos tienen características como orgullo y arrogancia que hacen con que quieran dominar y manipular a todos, pero ni a ellas consiguen dominar! Este tipo de persona cae en la vida y, aunque se da cuenta, no tiene coraje para dar un basta y recomenzar, con humildad, aproximándose de los que tienen algo para ayudarlos. Personas malas terminan siempre juntas, cayendo juntas. Es como en aquella parábola: un ciego guiando a otro ciego, los dos se caerán del barranco! Siendo así, cuál es la llave para no se involucrar con ellos? Precisamos de fuerza, mantener la mente clara, firmes en nuestras convicciones y determinaciones. Si ustedes tienen cerca alguien así, creo que deban sentir lo mismo que yo: pena. Porque ellas no se dan cuenta que crían alrededor suyo un vacío cada vez mayor en el que solamente entran ellas y los que son iguales y, orgullosamente, se consideran hábiles para hacer críticas y juzgar personas. Quien no conoce alguien así, no es? Que las bendiciones de Luz sean infinitas sobre ellos que tanto las precisan! Que la transmutación del orgullo en fuerza; de la envidia (sí, porque son verdaderamente envidiosos!) en compasión, de la arrogancia en humildad les llegue a tiempo para cambiar la vida y crecer. Que haya Luz en la mente de todos! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL
CABALÍSTICO
HAHAEL Dios en tres personas
(Refiérese a la Santísima Trinidad)
Coro de las Virtudes, Arcángel Rafael
Bendice a todas las personas que se dedican a religión. El Genio contrario domina los ateos y lo que envergüenzan el cristianismo.
Salmo 119, vers.2 Bienaventurados los que guardan los estatutos y los buscan de todo corazón. Rezar entre 13:20h e 13:40h. con vela blanca y sahumerio de rosas.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
1 de diciembre de 2011> 1+1+2+2+1+1= 8
NÚMERO 8: Energía excelente para tratar de negocios. Todo o que sea relativo a dinero está favorecido hoy, pero cuidado con lo que sea deshonesto porque a vuelta será rápida.
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS

MANGA:
largas: cambios buenos;cortas: problemas; mangas trabajadas o bordadas: recibirá honras; cortas las mangas o usar ropa sin mangas: perderá amistades, trabajo o empleo.


TAROT: La carta del día
LA JUSTICIA: Esta carta trae el dibujo simbólico de la justicia balanceando los platos de la balanza y anunciando la llegada del momento de se hacer un balance y pensar en lo que estamos haciendo y lo que estamos omitiendo. Es un día para aprender con las experiencias del pasado. Debemos ponderar las condiciones por las que estamos pasando actualmente y llegar al equilibrio superando los errores del pasado. Para esto la espada debe ser usada como instrumento para separar lo que sirve de lo que es inútil. En caso de estar negativo emocionalmente pueden aparecer sentimientos de tristeza. La imagen es del Tarot Moon.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
Foto Vista e Cristal
El Elohim Cíclope también es llamado de El Ojo de Dios que Todo Ve; Elohim del 5º Rayo; Elohim de la Salud y Elohim de la Música. El tiene las siguientes cualidades Divinas: Verdad, Ciencia, Precipitación y Concentración. Este Elohim representa el 5º Rayo, la Verdad, frente a los Señores del Karma.
MANTRA
: YO TRANSMUTO (3 veces) TODAS MIS IMPERFECCIONES A TRAVÉS DE LA VERDAD. YO SOY! (Repetir 108 veces)
Vela: verde. Sahumerio: hierbas. Piedra: turmalina verde.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca

TIPS
MÁGICOS
– Coloque en la puerta de entrada de su casa una cintita roja de 9 cm de largura con el nombre de la familia escrita con lápiz. Le servirá como protección familiar.
– Si anda cansado haga este ejercicio: tome una naranja y clávele 99 clavos de olor, hágalo con tranquilidad. Cuando terminar verá que la esencia que la cáscara de la naranja desprendió le sirvió como relajante. Puede dejar la naranja en el ambiente para perfumar.

– Encienda una vela verde de siete días con el nombre de las personas que necesitan curarse debajo de la misma. Escríbalos en un papel de 9 cm de diámetro. Deje quemar hasta el final y después deje en un lugar abierto con tierra (jardín, parque).

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi