NO ALIMENTE LA OSCURIDAD, DEJE QUE EL SOL BRILLE.

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO!

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

Veja o SORTEADO DA SEMANA
De 10 a 17 de setembro: M.I.R.V. –  BRASIL
De 18 a 25 de setembro; A.M.J. – BRASIL


  

LUNA NUEVA
Luna vacía hasta 23:19h

 

Hola, amigos!
Todos tenemos dificultades para aceptar nuestros propios errores y asumir responsabilidades. A lo largo de la historia fueron creados "refugios" inconscientes que se han convertido en símbolos representativos del mal, tal como la Serpiente del Paraíso o el Diablo, a ellas las podemos interpretar como representaciones del inconsciente. El hombre buscaba huir de la responsabilidad de hacerse cargo de su libre albedrío y usaba esa estrategia, el refugio. Cuando tenemos un problema, es importante analizar bien antes de quejarse acerca del mismo o pensar que alguien lo causó. Busque dónde está tu responsabilidad en eso, en raras ocasiones la culpa será de los "otros". Por lo general, las cosas suceden porque permitimos: permitimos que la gente entre y se adueñe de nuestra vida, nuestro tiempo, nuestro espacio. Y cuando nos damos cuenta de eso se nos hace difícil hablar o poner un límite, contener la influencia de la persona en nuestra vida y de cómo nos absorben la energía. Esto sucede con los hijos, el esposo o esposa, compañeros de trabajo, cualquiera que este a nuestro alrededor. Y entonces tenemos un problema! ¿Y ahora? Primer paso: no alimente el problema! No repita todo el tiempo, no te quejes con todo el mundo esperando que alguien te vaya a consolar. Podés estar seguro que si el problema es realmente grande nadie lo solucionará por vos! A la gente le gusta opinar sobre la vida de los demás e incluso están dispuestas a ayudar cuando el problema es pequeño o a veces sólo preguntan de que se trata por pura curiosidad, pero luego…
Solucionar el problema, sólo uno mismo! Entonces recurramos a quien de hecho nos puede ayudar: Dios. La Poderosa Presencia YO SOY que está en nosotros. Por la mañana, al despertar, pídele a la Poderosa Presencia YO SOY que solucione el problema para vos. Nada más. No es necesario decir: rápido, bien o algo así. El YO SOY SIEMPRE lo solucionará muy bien y en su beneficio y con urgencia, porque esta es la forma que él entiende de hacer las cosas.
No es lo mismo decir YO SOY que decir sólo Dios, porque el YO SOY es el Dios que está obrando en mí (que está dentro de nosotros). Hecho esto, haga sus tareas de rutina y permita que él trabaje, que haga suceder la solución. No seas como un niño pidón repitiendo cada dos minutos tu solicitud. Dios, YO SOY no es tonto, no es sordo y entiende todos los idiomas, por lo tanto relájese y no sea un humano aburrido. Si no creen en mi, ¡excelente! Haga un desafío por mí y ponga eso en práctica, y después dígame si no se solucionaron sus problemas muy bien! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAHASIAH  Dios oculto
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Ayuda a meditar, encontrar a Dios y lograr la sabiduría. El Genio contrario actúa sobre los charlatanes y todos los que engañan las personas a través de la religión.
Salmo 104, vers.31: A Gloria del Señor durará para siempre; el Señor se alegrará con sus obras. Rezar de 16:40h a 17:00h encendiendo una vela verde blanca y sahumerio de rosas.  

NUMEROLOGÍA número del día
30 de septiembre de 2011 >3+9+2+1+1= 16/7
NÚMERO 7: Hoy es un día en que deberíamos quedarnos quietos, en contacto con nuestro interior, sin querer realizar grandes hechos. No se aconseja comenzar nada nuevo ni tratar de dinero y tener mucho cuidado con gastos impulsivos. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
PAJE DE COPAS: personas mas jóvenes se aproximan buscando conversar o se aconsejar con nosotros. Puede ser un hijo que precise de una opinión. Pueden llegar noticias de personas que estaban viajando o lejos. La creatividad estará presente hoy y será conveniente practicar algún tipo de deporte y arte que nos permita canalizarla. Si no está bien anímicamente debe tomar cuidado para no usar de chantaje emocional o tentar convencer las personas a hacer lo que se desea sólo para ter placer de ter el control de la situación. La figura  corresponde al Golden tarot.

SUEÑOS
ISLA
: ver una isla: posible viudez; estar solo en una isla: consciencia pesada; vivir en una isla: recibIrá ayuda; naufragar cerca de una isla: viaje feliz; salir de una isla: pequeñas dificultades  

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color para hoy es RUBÍ
Maestra Ascendida NADA
Arcángel URIEL         
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin:TRANQUILITAS
Complemento Divino: GRACIA
El Arcángel URIEL es llamado de El Ángel que lleva las llaves de las puertas del espirito. Es descripto como estando en la Puerta del paraíso (Edén) con una espada de fuego. El lleva un libro o papiro y también es reconocido como el Intérprete de las Profecías.
MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN A LA ASCENSIÓN DE TODA VIDA SOBRE LA TIERRA. YO SOY!
Vela: RUBÍ  Incienso: MIRRA o OLÍBANO  Piedra: RUBÍ, RODONITA.
Vea más en Gran Fraternidad Blanca y Maestros 

TIPS PARA EL SUCESO
– Planee lo que quiere alcanzar. Proyectos bien trazados y alimentados son garantía de suceso. Dedique tiempo a los mismos. Para ser perseverante use una calcita anaranjada.
– Atrévase a se osado. Personas corajosas están siempre a frente de los acontecimientos. Sepa ver entre las nubes oscuras de un día nublado los rayos del sol esperando para aparecer. Cultive la alegría y use una piedra de granada.
– Rodéese de personas que piensen como usted. Es muy importante cercarnos de personas de energía positiva y que estén de acuerdo con lo que deseamos. Use un cuarzo rosa para tener armonía.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi