CONTRADICCIONES DE LA VIDA: QUEJARSE Y SER FELIZ?

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO!

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

Veja o SORTEADO DA SEMANA
De 02 a 09 de setembro: M.R.T. – RECIFE – PE- BRASIL

  

CUARTO MINGUANTE

 

Hola amigos!
Las personas que gustan de quejarse pierden energía y tiempo. Si anotaran en un cuadernito todas las veces que interrumpen lo que están haciendo para quejarse se sorprenderían! Quejarse es una actitud que no trae nada bueno. Cada uno tiene una cantidad de energía que debe ser alimentada, repuesta, transmutada, para que se tenga siempre el depósito lleno y así que se la pueda usar. Pero si la gastamos de manera indiscriminada, o poco inteligente, nos quedaremos sin! Es lo que sucede cuando nos sentimos cansados, irritados, nervioso, aparentemente sin motivo algún. Hacer uso inteligente de la carga energética significa usarla de manera que siempre estemos dispuestos a hacer todo lo que precisamos. Quejarse es una de las formas inadecuadas de gastar la energía. Se quejan del tiempo, del sol, de la probable lluvia que vendrá. hay gente quejándose de los vecinos, de la TV y de mucho más! Pero siguen en el mismo lugar, con las mismas personas, repitiendo siempre todo. Quejarse o lamentarse no lleva a nada porque son actividades sin objetivos. Cuál es la intención cuando se queja? Que alguien tenga pena de usted? Que busca con sus quejas? A las personas no les gusta estar la lado de alguien que vive quejándose. Al mostrar este aspecto tan negativo de su vida, o de la de otras personas, solamente logra que su negatividad esté en evidencia. Ocupe el tiempo con cosas productivas, hay tanto para hacer! La Tierra está pasando por un momento de transición muy difícil, involucre su trabajo con grupos; realice cosas, hay muchos grupos serios, muestre su poder y pare de quejarse por nada. Esto no es constructivo. Si cría energía negativa recibirá lo mismo de vuelta. Use su energía para criar algo bueno y no para quejarse. Con amor de la amiga Rakel Possi.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es AZUL 
Maestro Ascendido: EL MORYA 
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL    Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
El Rayo Azul tiene la función de preparar el camino para todos los otros rayos. En un grado mas elevado, este rayo indica las personas incomprendidas porque para hacer algo nuevo, moderno, es necesario destruir lo que está viejo. Pocas personas soportan el peso de las críticas, que las toman como destructivas, cuando en la realidad son el primer paso para la construcción de una nueva vida. MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES QUE DERRUMBA TODAS LAS BARRERAS QUE IMPIDEN MI CRECIMIENTO. YO SOY! 
Vela: azul royal.  Incienso: jazmín  Piedra:  topacio azul, diamante, ágata azul. Veja mas en
Gran Fraternidad Blanca

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

TAROT: LA CARTA DEL DÍA
EL RENACIMIENTO: Esta carta es un llamado para que se haga la distinción entre lo verdadero y lo falso. Llegó el momento de hacer planos para el futuro. La mente está mas clara y la vida está positiva para que ellos se realicen. Deje que los planos del pasado vuelvan para que ahora sean realizados con suceso. El Universo bendecirá sus proyectos se trabajar dentro del camino de la bondad. Pero si no está bien consigo mismo se sentirá nervioso e hasta incómodo con los cambios que la vida le presenta sin poder se dar cuenta de lo benéfico que ellos son.  La imagen es del Visconti SforzaTarot.

NUMEROLOGÍA  El número del día
25 de septiembre de 2011 >2+5+9+2+1=1= 20/2
NÚMERO 2La vibración numérica de hoy nos influencia a que tener consciencia de los planes del pasado que todavía pueden ser reactivados. Revea lo que desea hacer y que fue olvidado y tráigalo al presente. Prepárese para reactivar su vida con más cuidados y dedicación.
Vea más en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
ARIEL Dios revelador
Coro de las Virtudes, bajo la regencia del Arcángel Rafael
Ayuda a encontrar objetos perdidos o escondidos y a revelar segretos. El Genio contrario causa problemas espirituales.
Salmo 145; vers. 09,  El Señor es bueno para todos y su misericordia cae sobre todas sus obras. 
Rezar de 15:00h a 15:20h. Su vela es rosa, y su sahumerio mirra.

SUEÑOS 
DEDAL: hombre que sueña con dedal: suerte en los negocios; mujer que sueña con dedal: felicidades; perder el dedal: problemas.

 TIPS MÁGICOS
– Mantenga en su casa un lírio de la paz y conságrelo para las hadas del aire para que le traigan paz a todos los que viven en la casa.
– Prepare el corazón para el amor eliminando todos los sentimientos de envidia y rancor. Tome tres baños de ruda y guiné y termine con agua y gotas de esencia de bergamota.
– Para enfrentar los problemas de dinero rece todos los días este mantra: YO SOY la resurrección de mi dinero. Verá que el dinero no le faltará nunca!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi