ACTIVE EL CEREBRO PARA PENSAR SOLO EN LO QUE ES POSITIVO

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO!

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

Veja o SORTEADO DA SEMANA
De 02 a 09 de setembro: M.R.T. – RECIFE – PE- BRASIL

  

CUARTO MINGUANTE

 

 

Hola amigos!
El primer requisito que se necesita para tener una vida excelente es tener una mente positiva. La ley de la atracción mental es tan infalible que ella atraerá para usted lo que piensa. Hay una leyenda oriental que sirve bien como ejemplo: un jóven llega en una aldea y, en la entrada, encuentra un viejo sabio a quien le pregunta que clase de personas viven en esa aldea, el sabio le pregunta como eran las personas que vivian en el lugar anterior. El joven responde: todas son muy egoístas, malas y envidiosas por ese me alejé. El sabio respondió: acá encontrarás las mismas personas. Al día siguiente llega otro joven y le hace las mismas preguntas. El sabio le respondió lo mismo: qué clase de personas viven allá? El joven le dice: allá viven personas muy buenas, amigas, sinceras, y estoy muy triste por tener que me alejar de ellas. La respuesta del sabio es igual a la anterior: acá encontrarás las mismas personas. Una persona que estaba escuchando le dice: como puede darle la misma respuesta a dos personas tan distintas? Sabiamente, el anciano le responde: cada uno encuentra lo que tiene adentro. Si ellos identificaron esas características es porque las sienten, las viven en ellos mismos. Realmente, traemos para la vida lo que pensamos y sentimos. Desconfiamos en los demás lo que somos capaces de hacer. Si alguien piensa constantemente que le van a robar, puede estar seguro de que el es capaz de hacerlo; si piensa que le mienten es porque el mismo miente; y así con muchas cosas. Lo que no se siente ni se piensa no se encuentra en los demás. Las decepciones se pasan justamente por esto. Es muy dificil para alguien de buen corazón pensar que le pueden hacer mal y cuando esto pasa se sufre mucho. Por otro lado hay gente que piensa continuamente que están deseándole o haciéndole mal. Si piensa es porque… esta persona es capaz de hacer el mal, aunque sea en pensamiento. Así cuando desee algo, piénselo claramente, sea objetivo con usted y verdadero, porque su mente atraerá aquello que piensa. Piense bien, con amor, piense en ayudar de verdad a quien pueda, sea generoso con lo que los demás precisan no haga caridad con lo que le sobra y tendrá exactamente lo que desea. Es la ley de la atracción junto con la ley del retorno. Atraemos lo que pensamos y el Universo nos devuelve lo que hacemos. Active el cerebro para pensar solamente en el bien y el corazón para sentir paz. Con amor de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA número del día
24 de septiembre de 2011 >2+4+9+2+1+1= 19/1
NÚMERO 1: Determinación y fuerza le dan el tono a este día. Esta vibración numérica nos lleva a querer dar un nuevo impulso a la vida. Nuevos planos, tareas y mucha disposición para dar un nuevo sentido a la vida. Aproveche este momento para se revitalizar y reorganizar. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS

FUEGO: ver fuego: celos; apagar fuego: impotencia; encender fuego: suceso; ser inmune al fuego: soledad.

ÁNGEL CABALÍSTICO
SEALIAH Dios motor de todas las cosas
Coro de las Virtudes, bajo la regencia del Arcángel Rafael
Eleva los humillados y sufridos moralmente; confunde los traidores e aparta los malos. El Genio contrario tiene influencia sobre los descontroles climáticos. 
Salmo 94; vers.18, Cuando yo dije: mi pie falla, tu bondad, Señor, me soportó. Rezar de 14:40h e 15:00h. Su vela es amarilla, y su sahumerio loto.

TAROT La carta del día
EL HIEROFANTE: Esta carta nos trae el mensaje de que tenemos que buscar alguien que nos aconseje y que esté en una posición superior para decidir algo que nos molesta. Esta orientación será de mucho provecho porque esta carta indica logros victoriosos e positivos. En el amor es un momento especial para que se le de fuerzas a una relación pudiendo ser un casamiento. En la profesión y en la salud llegó el momento de pensar seriamente en buscar profesionales de capacidad comprobada para soluciones definitivas. En la vida espiritual busque un Guía o Mentor.  La figura corresponde al Tarot Robin Wood.

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es VIOLETA
Maestro  Ascendido: SAINT GERMAIN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL      
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
Por lo general las personas comienzan la descubierta del trabajo de los Maestros ascendido por el uso de la Llama Violeta porque es la que está mas de moda debido a la necesidad de transmutar la falta de amor en el planeta. Pero el trabajo de los Maestros es realizado en conjunto: todos trabajan en beneficio del planeta y de la humanidad y sin el conocimiento y la práctica de los otros es muy difícil comprender los efectos del Fuego Consumidor. No se engañen con encontrar facilidades! Estudien y practiquen para cambiar la vida de verdad!
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL FUEGO VIOLETA QUE A TODO CONSUME (Repetir 3 veces) EN MI Y EN EL PLANETA. YO SOY!Vela: violeta o lila.  Incienso: violeta, lavanda, olíbano. Piedra: amatista.  
Vea mas en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA  

TIPS DE METAFÍSICA
– Usar los colores correctos nos ayuda a entrar en la sintonía con nuestro interior y sus faltas y suplirlas. Si se da cuenta que está con sentimientos negativos de rabia y rencor use violeta y rodéese de este color en velas, objetos, flores. Use también incienso de lavanda. – Si pasó por algún choque emocional tome rápidamente un baño de menta y enseguida coloque incienso de rosas y miel. 
– Discutir p pelear altera la vibración del lugar y de las personas. Si es su casa encienda enseguida incienso de lavanda y si es en uno mismo pasar las manos sobre la cabeza circularmente e en el sentido ante-horario visualizando el color blanco e enseguida lila.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi