ES EL MOMENTO DE DISTRIBUIR FLORES Y AMOR! FELIZ PRIMAVERA!

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO!

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

Veja o SORTEADO DA SEMANA
De 02 a 09 de setembro: M.R.T. – RECIFE – PE- BRASIL

  

CUARTO MINGUANTE

COMIENZA LA PRIMAVERA A 6:15h

FELIZ PRIMAVERA!

 

Hola amigos!
La primavera llegó! Todo se renueva. Las flores se abren, soltando sus colores y perfumes. Las células también renuevan su energía. Parece que todo brilla y se ilumina en esta estación. Puede estar lloviendo, pero solo de pensar en primavera, todo se encanta y acalenta. Primavera, época de nuevos amores. Y el suyo? Ya lo encontró? Los pájaros, mensajeros del inconsciente, pueden llevar su pedido de amor al cosmos. Todo es una cuestión de creer. Adonde ponemos la atención, ahí está uno. Así, si quiere un amor, primero mentalice, enseguida crea en el, y los días que se siguen mentalice más. Y la sorpresa vendrá. El amor llega! En la primavera el amor está en el aire; las personas están más agradables, más simpáticas. La naturaleza toda vibra y se muestra. Y usted se va a quedar ahí parado quejándose de la vida? Muévase! Haga con que la primavera pase en su vida, invite las personas que usted ama y diviértase; distribuya sonrisos y salude a todos. Al final, estamos queriendo renovar la vida. Por lo tanto dese el derecho de ser usted mismo! Recuerde que para renovar precisamos dejar salir lo que ya no sirve. Coraje! Rompa con todo lo que sea preciso, pero renuévese! Y no solamente en el amor, renueve el trabajo, su casa, su manera de ver y vivir. Primavera es Luz no excesivamente caliente como en el verano, pero Luz amena y cálida que nos lleva a dejar la mente más leve, abrir las puertas del inconsciente para que los recuerdos vuelvan, las buenas, las otras uno las deja bien quieras en algún lugar del pasado. Es hora de reencontrar los amitos, desear amor para todos, distribuir flores y sonrisos. El momento en el mundo parece no acompañar este día, hay violencia, situaciones que uno ni cree que estén teniendo lugar, hay sufrimiento y dolor. No obstante, el Universo que reconoce solo lo que es positivo, el sí, dice SÍ a la vida y año tras año cumpliendo su ritual nos bendice con esta estación. Creamos, hagamos con que el amor y la paz se renueven también. Deseemos a todos Feliz Primavera! Con la intención, escondida o no, de desear la renovación del amor. FELIZ PRIMAVERA! De la amiga que los ama Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA EL NÚMERO DEL DÍA   
23+09+2011=> 2+3+9+2+1+1= 18/9 
NÚMERO 9 Un número que nos lleva a terminar de una vez lo que ya no tiene sentido preparándonos para comenzar un nuevo ciclo. Muy apropiado para hoy este número nos llama a vivir el momento de renovación primaveral dejando para atrás el invierno.  Vea mas en NUMEROLOGÍA

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

TAROT  La carta del día 
LA ESTRELLA: Como una seña Divina esta carta aparece para mostrarnos un momento de esperanza y de realizaciones. Alejemos de nosotros cualquier sentimiento negativo porque está llegando la inspiración para ser aplicada en el trabajo. La confianza en uno mismo crece y el optimismo se muestra claramente. Aunque se reconocen las limitaciones, podremos vivir un día intensamente positivo. Para el amor hay un mensaje de alegrías y renovación ya sea con un nuevo amor o en uno antiguo pero que renace.La imagen es de Burne Jones.

SUEÑOS
MARIPOSA:
es siempre un buen augurio, principalmente para las mujeres. Agarrar una mariposa muerta> descubrirá una traición.


ÀNGEL CABALÍSTICO
IELEHIAH Dios eterno
Coro de las Virtudes, bajo la regencia del Arcángel Rafael
AYUDA A LOGRAR EL SUCESO EN LAS EMPRESAS RECIÉN INICIADAS  
El Genio contrario controla las guerras, la tortura y los torturadores. 
Salmo 119, vers.108, Acepta, te ruego, las palabras voluntarias de mi boca, Señor, y enséñame tus juicios. Rezar de 14:20h a 14:40 h. Su vela es blanca, y el sahumerio es mirra.

TIPS MÁGICOS
– Prepare un altar de Primavera en su casa para que todo lo bueno renazca. Coloque flores variadas y velas coloridas y perfumadas o incienso de flores. Pida a Amarilis, el Espíritu de la Primavera que bendiga su hogar y su vida. – Tome un baño de pétalos de rosas coloridas y un poquito de miel así su áurea estará impregnada de energía de amor. 
– Mentalice rayos rosa traspasando la Tierra entera. Son rayos de Amor para todos los corazones y bendiciones de Amor para toda la humanidad. La primavera Trae la vibrãción Rosa de la Maestra Rowena e de Amarilis, o espíritu da Primavera.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: RUBÍ-DORADO
MAESTRA ASCENDIDA:  NADA
Arcángel: URIEL
Rayo Gemelo: PACIFICA
Elohim: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIAS
DONES: DEDICACIÓN, DEVOCIÓN, PAZ.
MANTRA: YO SOY LA DEDICACIÓN A TODA VIDA. YO SOY!  
Vela: roja  Sahumerio: rosas
Piedra: turmalina rosa, rubí.
La Maestra Nada hace parte del Consejo Kármico, para el cual nos dirigimos cuando partimos de la Tierra y en el momento en que iremos encarnar nuevamente. Ella impregna nuestros cuerpos con el Rayo de la Dedicación para que la perseverancia esté siempre presente. Por lo general nos olvidamos que ya nacemos con esta energía activada al perseverar por nueve meses hasta estar completos para el nacimiento. Por esto, piense bien antes de reclamar cuando tiene que hacer algún esfuerzo mayor en su día a día.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi