NO CRITIQUE NI LE DE IMPORTANCIA A LAS CRÍTICAS.

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO!

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

Veja o SORTEADO DA SEMANA
De 02 a 09 de setembro: M.R.T. – RECIFE – PE- BRASIL

  

CUARTO MINGUANTE

 

Hola!
Cuanto mas sienta su vida parada, como si no fuese para adelante, mas se precisa pedir perdón! La libertad que buscamos afuera, en la vida diaria, es la libertad que precisamos internamente. El exterior es reflejo del interior tanto personal como socialmente. La violencia actual es reflejo del amor, no sólo en la actualidad pero en las largas encarnaciones en que inculcó el odio y la venganza. El corazón se quedó aprisionado a estos sentimientos negativos y la pérdida de la libertad es condicionada a esto. Lo que estamos viviendo afuera, con la pérdida de la verdadera libertad de ir y venir en paz, es reflejo de esta pérdida interior. Todo lo que en la vida se presenta como falta, carencia, es resultado de nuestras acciones. Por mas difícil que sea aceptarlo! Por eso, cuando mas precisar dinero, o de salud o amor, piense: lo que es que YO le ofrezco al mundo en este sentido? Lo que está sintiendo que falta en usted es reflejo de lo que usted ofrece! Yo sé que la primera respuesta a esto es decir: Imagínate! Esta mujer no sabe lo que dice! o Yo no estoy de acuerdo con esto! Pero si usted seguir leyendo verá que es así. Use este día para pensar. No pierda tiempo pensando en la falta de dinero. Si le falta dinero, usted ya lo debe, no es? No precisa alimentar esta necesidad con su pensamiento constante o sus quejas. Piense en lo contrario: que tiene mucho dinero! Todo el dinero que precisa y mucho más! Lo que impide USTED ahora es su mente. Su falta de creer, su falta de fe. Fe en usted mismo, creer en usted mismo: porque su mente le pertenece, quien la usa es usted, usted la comanda. Cuando dice: yo no creo en esto está queriendo decir yo no creo que yo sea capaz de transformar mi vida y hacer de mis faltas la abundancia que deseo SOLAMENTE usando el poder que está en mi. MI FUERZA. Por esto, crea.  USTED ES CAPAZ! Transforme sus faltas, dé una vuelta en la vida, entre en campo y vista la camisa Nº10 de su vida! Crea! Hay una fuerza increíble dentro de usted que no está siendo usada. Sea Luz! Mentalice la Luz! Triunfe, ame, sea FELIZ! Todos los días le doy un toque para despierte para la vida y la transforme. Está esperando qué? Vamos! Levántate y anda! Yo estoy siempre aquí, a tu lado, deseando lo que hay de mejor. Con mucho amor de su amiga, Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA número del día
21 de septiembre de 2011 >2+2+9+2+1+1= 17/8
NÚMERO 8: Este es un día de buena suerte. Recibiremos ayuda, regalos y sorpresas agradables que se concretarán en los próximos días. Pueden aparecer oportunidades de viajes para pasear y todo lo que sea mental estará favorecido. La salud recibirá una energía fuerte de recuperación. Vea más en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
VEUALIAH Rey dominador      
Coro de las Virtudes del Arcángel Rafael.
Ayuda a destruir los enemigos; bendice la prosperidad de las naciones. El Genio contrario provoca discordias entre los gobiernos, abraza las guerras y las revoluciones y todo tipo de problemas bélicos. Salmo 87 vers.14, Señor, por que me rechazas? Por que escondes de mí tu rostro? Rezar de 14:00 h a 14:20 h. encendiendo una vela amarilla y sahumerio de verbena.

SUEÑOS
FLORES:
amarillas: enfermedades; blancas: nacimiento: de colores: trsitezas; rojas: amor sincero; violetas: passión; negras: sabrá de su mierte; flores artificiales: cuidado con amigos falsos; flores marchitas: pérdidas en negocios; flores secas: sea más cuidadoso con sus cosas; cultivar flores: soluciones; cosechar flores: pequeños logors pero bien seguros; comprar o vender flores: tendrá que enfrentar problemas; recibir flores: bueno para el amor; dar flores de regalo: ruptura en amor o amistad; tirar las flores a la basura: pelea violenta; comer flores: alegrías.

TAROT – La carta del día
A TEMPLANZA  Un Ángel dejando caer agua de un cántaro al otro sin dejar caer ni siquiera una gota. Las alas abiertas parece que le dan equilibrio en su trabajo. Este Ángel trae el mensaje de la moderación y de la esperanza. Es recomendado armonizar las situaciones y las personas para que se pueda lograr los objetivos pre establecidos. Hoy podremos recibir ayuda de personas nuevas. Con la protección de este Ángel tendremos habilidad para encontrar las mejores personas para nuestro crecimiento. Si tiene paciencia y es conciliador tendrá un futuro cercano de muchas alegrías. Si están con las emociones desequilibradas deberán tener cuidado con las discusiones y las frustraciones de modo general. La figura corresponde al Angel Tarot.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Color del día: VERDE
Maestro Ascendido: HILARION
Arcángel: RAFAEL 
Complemento Divino: MARÍA, MADRE DE JESÚS
Elohim: VISTA (foto) o CICLÓPEA ‘El ojo de Dios que todo lo ve’
Complemento Divino: MAESTRA CRISTAL
Dones: VERDAD – CURA
El Maestro Hilarion trabaja a través del Rayo Verde en todas sus tonalidades destacándose el verde esmeralda para la cura y el verde limón que debe ser invocado para los esclarecimientos. La cura del Rayo Verde es la cura física, del cuerpo físico. Cuando queremos la cura espiritual o kármica debemos juntar este trabajo al Rayo Violeta con Dorado.
Piedra: turmalina verde, esmeralda.  Vela: verde   Sahumerio: hierbas
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BlANCA

TIPS MÁGICOS
– Prepare una boldita gris y coloque adentro todos sus problemas escritos en papel blanco con lápiz. Átela bien y entréguela a la naturaleza quemándola en una vela blanca. Sople las cenizes al viente durante la noche.
– Para poner un fin en situaciones que se arrastran y no traen nada de bueno, escriba nueve veces la situación en un papel violeta y encienda encima del mismo una vela violeta de siete días. Si quemar todo, excelente! Si no, recoja lo que sobrar y llévelo para lejos de casa.
– Encienda una vela verde, una violeta y una dorada para conseguir curarse de todo lo que puede haber heredado, en enfermedades, de sus antepasados.  


 

 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi