CONSTRUYENDO PUENTES PARA EL FUTURO

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO!

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

Veja o SORTEADO DA SEMANA
De 02 a 09 de setembro: M.R.T. – RECIFE – PE- BRASIL

  

CUARTO MINGUANTE
A 10:40h
Luna vacía de 13:35h a 15:55h

Hola amigos!
Los puentes que no conectan al futuro están estrechándose. El futuro está cada vez más cerca y necesitamos estar preparados. Se habla mucho de esta puerta que se abre con novedades y no nos damos cuenta que el llega en todos los momentos. Cuando se habla en futuro parece que estamos hablando de algo distante, muy lejano. Tenemos el poder de construir los caminos y colocar en ellos todo lo que deseamos. Su camino puede ser lleno de verde, con tierra buena, pájaros cantando y acompañando su andar y con puentes, muchos puentes para poder pasar por encima de ríos de agua pura y trasparente. Puentes son necesarias, son ellas que nos permiten atravesar la vida y conectarnos a lo que está del otro lado. Construir puentes y mantenerlas bien cuidados hace parte de la dedicación y del para con uno mismo. Mire para sus puentes, qué está viendo del otro lado? Puede encontrar algo bueno, amigos, compañeros. Pero uno también tiene la opción de construir un camino árido, con tierra seca en la que no puede brotar la vegetación y no habrá pájaros y los puentes pasarán sobre ríos sin agua. En este caso, si su camino es seco ni puentes debe tener porque con seguridad que alguien así no quiere comunicarse con nadie. Probablemente puede construir un puente para escaparse de la vida. Hay momentos en la vida en que todos podemos pasar por un momento así, pero insista en la construcción de puentes alegres y útiles porque en los momentos en que se quiere estar sólo bastará con quedarse quietito en una de las puntas y esperar porque, seguramente, algún amigo muy amado vendrá a su encuentro. Amigos construyen puentes, se unen a los que aman, buscan no crear situaciones difíciles, desean ofrecer solamente amor. Amigos son bendiciones de Luz! Mire bien su camino, con seguridad usted encontrará un medio de ensanchar su puente: los amigos son siempre bienvenidos, pero ellos son tan especiales que aparecen en nuestra vida cuando los precisamos y se alejan para dejarnos tranquilos. Piense en sus amigos, telefonee para ellos, mande un mensaje de Luz, convídelos para construir puentes. El planeta precisa de puentes y de amigos para pasar por ellos y hacer más y más amigos para que todos juntos consigamos expandir las semillas de la Paz. Esto es el futuro del planeta: PAZ. Con amor de la amiga Rakel Possi.

SUEÑOS
RETRATO
: ver un retrato de mujer: está pasando por un momento de insatisfacción; ver su propio retrato: vida larga; el retrato de un hombre: desea tener más realizaciones.

TAROT  La carta del día
EL EREMITA: El día que esta carta bendice nos llama a la reflexión. El eremita representa una persona de edad y sabiduría que puede nos aconsejar adecuadamente. La soledad, la reflexión y el trabajo es el mejor camino para encontrar la solución para nuestros problemas. Hoy también podremos recibir noticias reveladoras a respecto de situaciones personales. Pero si no se está bien emocional o espiritualmente el día será de melancolía y tristeza. La sensación de haber fracasado en los proyectos puede nos acompañar y hacer con que desconfiemos de todos los que se aproximen. La carta corresponde al Tarot Medieval.

 

NUMEROLOGÍA número del día
20 de septiembre de 2011 >2+9+2+1+1= 15/6
NÚMERO 6: Un día de amor, de belleza. La energía nos beneficia para los cuidados personas, los proyectos arquitectónicos y las reciclajes de casa. Bueno también para los estudios y la busca de la armonía. Vivir en el amor no es fácil, pero se precisa para traer la paz. Vea más en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAHAEL  Dios en tres personas 
Se refiere a las tres personas de la Santísima Trinidad
Coro de las Virtudes, bajo la regencia del Arcángel Rafael
Bendice a todos los que se dedican a la religión. El Genio contrario domina los ateos y los que causan vergüenza al cristianismo.
Salmo 119, vers. 02,  Bien aventurados los que preservan los estatutos y los buscan de todo el corazón.  
Rezar entre las 13:20 h e 13:40 h. Su vela es blanca, y su incienso rosas.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohim: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
DONES: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO.
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!  
Vela: rosa Incienso: rosas.  Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa.
El Rayo Rosa debe ser usado diariamente en todas las actividades: al encontrarnos con desarmonía ya sea entre las personas de la familia o en el trabajo, cuando se quiebran los aparatos, si se precisa de dinero, usemos siempre el Rayo Rosa. El  derrama sobre nosotros la energía del amor que une y que soluciona. El puede ser usado para una infinidad de situaciones, pero siempre trae soluciones con amor. O sea: magnetizando todo con Luz y Paz. 
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
Cosas simples que muchas veces nos olvidamos!
– Empieza el cuarto menguante, tiempo bueno para tomar baños de limpieza: mezcle hierbas o use una sola: ruda, boldo, albahaca. Hierba, deje entibiar y déjelo caer desde la nuca por la columna vertebral.
– Limpie también su casa usando sahumerio de hierbas o de alcanfor. Pase del fondo para el frente hasta la puerta de entrada.
– Prepare un baño de sahumerio encendiendo tres palitos y pasando por usted formando círculo en el sentido anti-horario. Use clavo de olor, albahaca o menta.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi