ENCUENTRE SU PROPÓSITO DIVINO DE VIDA.

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO!

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

Veja o SORTEADO DA SEMANA
De 02 a 09 de setembro: M.R.T. – RECIFE – PE- BRASIL

  

       LUNA LLENA
Luna vacía de 14:11h a 16:26h

Hola amigos!
En algún momento de su vida ya se preguntó para que estoy acá? Cuál es el propósito de estar en este momento, en este lugar, con estas personas? Usted puede tener la sensación de que si consigue responder estas preguntas su vida podría ser más fácil o mejor. Tal vez usted quiera hacer la diferencia entre las personas de su grupo. Bien, todos los Grandes Sabios de la humanidad tuvieron estas preguntas también y consiguieron establecer un propósito para su vida y caminaron firmemente en esta dirección. Cuando pensamos en ellos tal vez los imaginemos distintos a nosotros, como si hubieran sido elegidos por la vida para hacer algo grande. Pero es exactamente al contrario: ellos eligieron algo grande para hacer y se dedicaron de cuerpo y alma a este objetivo. Tener una meta terrena, un deseo, no es lo mismo. Un objetivo terreno basta con que se trabaje y prácticamente se lo logra; pero lo que se desea hacer del punto de vista transcendental, espiritual, de misión, es un propósito, una elección y un compromiso de asumir un estilo de vida que nos lleve al resultado final. El propósito de vida no tiene un tiempo definido, nos acompaña por toda la vida y nos hace sentir muy bien al realizarlo. Al elegir el propósito de vida uno elige el modo en que se desea crecer, a lo que quiere dedicarse que no solamente le generará alegría y satisfacción como también ayudará a la humanidad de alguna manera. Tener un propósito es dar significado a la vida. Miren para Gandhi, Jesús, Madre Teresa de Calcuta, Chico Xavier y muchos, muchos otros. Si todavía no sabe cual es el suyo, pare, reflexione y elija su propósito. La vida con significado es muy, muy alegre y próspera porque amor genera amor; abundancia genera abundancia y así con todo lo bueno que su corazón emita le traerá cosas buenas de vuelta. Elija su propósito y viva de acuerdo con el mismo. Con seguridad será más feliz! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MENADEL  Dios adorable
Coro de las Potencias, Príncipe Kamael. 
Ayuda a mantener el empleo y los medios de vida. Trae informaciones sobre personas distantes o desaparecidas; abre los caminos para que los que están ausentes vuelvan a sus casas y descubre los objetos perdidos.  El Genio contrario protege los forajidos de la justicia.
Salmo 25, vers. 8° Ó Señor, yo amo tu casa y el lugar adonde está Tu Gloria. Rezar de 11:40 h a medio día, con vela rosa y sahumerio de verbena

GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es VERDE
MAESTRO  ASCENDIDO HILARION
Arcángel: RAFAEL  Complemento Divino MADRE MARÍA
Elohim: VISTA o CÍCLOPE    Complemento Divino: CRISTAL 
Maestra CRISTAL es hija de SANAT KUMARA y de la MAESTRA VENUS. Ella canaliza a través del poder de los cristales el amor de sus padres para la Terra. Al llegar a este planeta Ella trajo el conocimiento de los cristales para la cura. Exotericamente los cristales son admirados por sua belleza y valor monetario.
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA VERDAD QUE ME LIBRA DEL DOR. YO SOY 
Vela: verde.  Sahumerio: hierbas.   Piedra: esmeralda, turmalina verde. 
Vea más en
Gran Fraternidad Blanca, Maestros.

SUEÑOS

CEBOLLA: ver, descascar o cocinar cebollas: presagio feliz; comer cebollas: peleas con amigos o sub-alternos; muchas cebollas: aumento de la familia.

NUMEROLOGÍA – El número del día
15 de septiembre de 2011 >1+5+9+2+1+1= 19/1
NÚMERO 1: Un día bendecido por los rayos del sol (aunque no estén visibles) que traen suceso en todos. Un buen día para solucionar cuestiones importantes y para planear el futuro cercano. Establecer metas y objetivos será bueno porque la mente estará más despierta.  Vea más en NUMEROLOGÍA

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

TAROT
 La carta del día
CUATRO DE OROS: Representa un momento de realización material. Deseos que se concretan, caminos abiertos para la compra de bienes de valor; negocios importantes y firma de contratos y asociaciones que llevarán a un futuro cierto y con logros. Posibilidades de recibir un dinero que puede llegar por donación o herencia. Pero, si se está negativo emocionalmente la carta indica pérdidas, negocios interrumpidos, personas que hacen oposición a sus planes y ocasionan atrasos. La figura corresponde al Hudes Tarot.

TIPS MÁGICOS
– Ponga una planta con flores amarillas y blancas en la puerta de entrada de su casa. Estos colores traen la prosperidad.
– Para evitar a fuga da energía física podemos usar una piedra granada en el chakra de la base y baño de clavo de olor  con laurel.
– Tenga siempre en su casa velas rosa y sahumerio e esencia de verbena. Cuando sienta necesidad de aumentar su vida afectiva, encienda una vela rosa y salpique seis gotas de la esencia y encienda un sahumerio. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi