EL USO PRÁCTICO DE LOS RAYOS PARA LA PROSPERIDAD

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO!

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

Veja o SORTEADO DA SEMANA
De 25 de agosto a 01 de setembro: R.R.B. – Marilia – SP – BRASIL

  

       LUNA LLENA

 Hola amigos!
Cuando se trabaja con las Llamas Cósmicas y los Rayos de la Gran Fraternidad Blanca necesitamos estar preparados para recibir de hecho el efecto de ellos que es siempre rápido. Una llama se inIcia siempre en el centro de la Tierra y se eleva entrando por los pies y subiendo hasta la cabeza. El Rayo surge del centro de la Poderosa Presencia YO SOY Universal y baja entrando por el chacra de la corona, en la cabeza, y desciende hasta el corazón encontrándose en este lugar con la Llama y haciendo así el despertar de la verdadera espiritualidad. En este punto el Fuego Consumidor destruye los sentimientos negativos y el Rayo impregna el corazón de sentimientos altruistas, fraternos, de acuerdo con la Era de Acuario que estaremos iniciando en poco tiempo. Este Rayo se dirige nuevamente al chacra de la corona y de ahí hace un proceso semejante a una explosión de rayos sobre la cabeza que multiplican su poder impregnando tambien nuestra aurea. Este trabajo tiene lugar de manera automática y rápida en la hora de la meditación. En la vida práctica esto se demuestra como la fuerza que abre los caminos de la prosperidad, entendiendo por ‘prosperidad’: tener todo lo que se necesita en la hora exacta y en abundancia. Por qué en abundancia? Para estar en sintonía con el aspecto Divino que no reconoce lo poco ni el fracaso. Por lo tanto si quiere salir de la situación de mediocridad en que se encuentra y dar el salto para la grandeza, medite, entre en sintonía con la naturaleza de forma positiva y pura, mentalice la abundancia en usted. Dios reconoce todas las religiones, pero es evidente que las verdaderas son las que unen las personas. Religiones no dependen de fe ni de rituales, son actos y ceremonias, filosofía que unen las personas en torno del mismo ideal: amor, caridad y fraternidad. Todo lo que siembra discordia, odio, mentira, falsedad, intrigas, no puede ser llamado de religión. Unámonos al Poderoso Dios YO SOY para que se pueda vibrar positivamente en nosotros y a partir de uno para todos los que nos rodean. La prosperidad no puede ser de una persona sola, tanto mejor será cuanto más pertenezca a la humanidad. Ser prósperos es un acto de gratitud y amor a Dios. Prosperemos! Con amor de la amiga Rakel Possi.
 

NUMEROLOGÍA – El número del día
14 de septiembre de 2011>1+4+9+2+1+1= 18/9
NÚMERO 9: Un día para el recogimiento en paz y tranquilidad. Permita que la mente esté en meditación para comprender la necesidad de cerrar las puertas definitivamente al pasado. Dejar salir lo que ya no sirve más es el inicio de una nueva vida. Que sea en paz!
 
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS

GALLINERO: estar o ver un gallinero: mejorías en todo; un gallinero sin gallinas: pérdida de dinero; limpiar un gallinero: fin de un periodo de problemas.

ÁNGEL CABALÍSTICO
CHAVAKIAH    Dios que da alegría
Coro de las Potencias-  Príncipe Kamael 
Favorece el perdón y la reconciliación con quien nos ofendió. Abre el camino para recibir y/o solucionar herencias. Trae la paz en las familias. El Genio contrario trae discordias y perjudica a través de la justicia. 
Salmo 114, vers.1° Amo el Señor, porque El escucha mi voz y mi súplica, Rezar este salmo todos os días hasta conseguir lo que desea, si es en relación a alguna persona decir en voz alta el nombre de la misma. Rezar de 11:20h. a 11:40h, con vela rosa y sahumerio de loto.

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

TAROT – La carta del día
DOS DE PALOS: La carta de la autoconfianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida buscamos madurar a través del desarrollo de las capacidades y dones. Aunque no tengamos esto consciente, lo buscamos haciendo las opciones necesarias y asumiendo la responsabilidad por las mismas. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que eligen estar acomodados y no usan todos los talentos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Deberíamos vivir con autenticidad haciendo una gran autoanálisis de nuestras cualidades y defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde al Tarot Universal.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
Maestro Ascendido: SERAPIS BEY 
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
El trabajo en conjunto con el Arcángel Gabriel y los seres de este Rayo nos permitirá traer a la mente la elevación necesaria para alejarnos de los medios negativos, de las personas, comentarios y todo lo que no sea la verdad. Gabriel traerá las buenas noticias que esperamos.
MANTRA: YO SOY LA RENOVACIÓN DE MI VIDA. YO SOY!
Vela: blanca    Sahumerio: lirio    Piedra: cuarzo blanco. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Use un abocado partido al medio para hacer un encantamento de amor. Escriba su nombre con lápiz en un papel blanco, colóquelo en el medio de la fruta, cubra con azúcar, tape con la otra mitad de la fruta, ate con cinta azul claro y rosa y deje tres días en casa con una vela rosa. Después lleve a un jardín a los pies de un árbol florido.
– Para alejar las personas negativas de su vida use romero. Puede llevar un ramito en la cartera, tomar baño de esta hierba y pasar por toda la casa. En este caso encienda un carbón y pase las hojas quemándolas en el. Evite los sahumerios que son solo perfume. 
– Para hacer más fuerte el amor tome un baño con hojas de menta, esencia (para la pies) de musk, gotas de esencia de azahar, pétalos de rosas rojas y algunas gotas de su perfume preferido. Tome baño normal y deje caer éste desde la cabeza.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi