CUANDO DE VERDAD SE QUIERE HACER ALGO, SE LO LOGRA

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO!

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

Veja o SORTEADO DA SEMANA
De 25 de agosto a 01 de setembro: R.R.B. – Marilia – SP – BRASIL

  

       LUNA LLENA


Hola amigos!
Si usted tiene problemas sepa que los solucionará! Si hay problemas hay soluciones! Para todo en la vida debemos trazar estrategias, hacer caminos. Aunque los otros no nos entiendan, uno sabe que los mismos darán resultado si son bien programados. Por lo general los demás, con la intención de cuidar de la vida ajena, ven solamente lo externo, las apariencias. Pero uno sabe que está siguiendo el trabajo, y para quien nos sigue, está cada vez mejor. No se dejen llevar por las apariencias, ellas pueden no ser verdaderas! Me acuerdo de un cuento cómico, pero inteligente, que demuestra bien como las personas se dejan influenciar por lo que piensan que es verdad. Había un señor, ya de edad avanzada, a quien le gustaba mucho cuidar del jardín. La época de sembrar y colocar los nuevos plantines estaba llegando, pero los brazos ya no aguantaban tanto trabajo. El tenía un hijo que lo ayudaba, pero ahora el hijo estaba preso. Entonces el anciano escribió una carta diciendo: Hijo el tiempo de excavar el jardín está llegando. Me parece que este año no podré plantar nada porque vos, que siempre me ayudaste, estás preso. En pocas horas el anciano recibió un telegrama del hijo que decía: Papá, por favor, no escarbes el jardín que yo escondí ahí los cuerpos! El padre se quedó sorprendido, y mucho más todavía, cuando al día siguiente, innúmeros agentes de la Policía estaban excavando el jardín sin encontrar ningún cuerpo. A la noche cuando se fueron, el padre recibió otro telegrama del hijo con estas palabras: Papá, esto es todo lo que puedo hacer desde acá. Ahora el jardín ya está preparado para el plantío! Sea como el hijo y ayude, siempre, porque cuando alguien quiere hacer algo y lo planea, siempre lo logra. Ayudar es para pocos, para los que son fuertes, poderosos. Quedarse quejándose y pensar que ya hicieron demasiado es para los estúpidos y arrogantes. De la amiga que los ama Rakel Possi.

SUEÑOS

NIEBLA:
periodo difícil para el amor.

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO
LEHAHIAH    Dios clemente
Coro de las Potencias-  Príncipe Kamael 
Favorece a los padres de familia haciendo con que consigan mantener la paz y la armonía. Da poder a los padres para que tengan la obediencia de los hijos. Personas bendecidas por este ángel serán conocidas por sus talentos y actitudes. El Genio contrario crea discordia, guerra y traiciones entre países.   
Salmo 130 vers. 5 Espero al señor, mi alma lo espera, y espero en su palabra. Rezar de 11:00h. a 11:20h, con vela rosa y sahumerio de miel.

NUMEROLOGÍA   EL NÚMERO DEL DÍA
13 de septiembre de 2011  > 1+3+9+2+1+1= 17/8
NÚMERO 8: Un día muy bueno para cuidar del dinero, ir al banco, hacer compras grandes e con buenos logros para los comerciantes. Esta es una energía muy productiva con posibilidades de se hacer excelentes negocios. Fijarse bien para no se envolver con negocios deshonestos. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA
LA FUERZA: Una carta que anuncia suceso y momentos alegres. Muestra el buen desempeño de los planos y protección contra energías externas. Con esta influencia tendremos poder para crear e resolver todo a través del uso de la inteligencia. Es un buen momento para el amor, pudendo transformar un relacionamiento informal en algo duradero. Esta fuerza puede volverse contra uno mismo si no se usa el tacto y la prudencia principalmente en el tratamiento para con las otras personas. La figura corresponde al Tarot Gaia.

TIPS MÁGICOS
– Si está cerca del mar o de un río, haga esta magia para sacarse la rabia y las tristezas del corazón. Busque una piedra o un caracol del mar y colóquelo en el medio de la frente. De ojos cerrados, mentalice con firmeza que todo su sentimiento de rabia y tristeza esta pasando para la piedra. Después de algunos segundos tírela con fuerza para el mar o río pidiendo a los seres elementales del agua que los lleven para bien lejos.
– Use un pedazo de cobre junto a la piel. Este metal es el mejor conductor de energía que existe y despierta el buen humor además de curar y cicatrizar pequeñas heridas del cuerpo y del corazón.
– Para iluminar el planeta con el poder de la luna llena encienda tres velas una azul, una rosa y una amarilla en forma de triángulo. En el centro ponga una figura de un paisaje que le guste mucho o del globo terrestre (puede recortar de una revista). Deje las velas quemar hasta el fin y después entierre la figura en una planta en el fondo de la maceta.

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascensionada: ROWENA
Arcángel: SAMUEL  
Complemento Divino: CARIDAD
Elohim: ORION
Complemento Divino: ANGÉLICA
El uso consciente del Rayo Rosa tiene acción depurativa de los sentimientos negativos de amarguras y rabia. El amor realmente cura los dolores del corazón. Si estamos conscientes de este uso es como si fuéramos el propio amor actuando. 
MANTRA: YO SOY EL AMOR EN TODAS LAS SITUACIONES DE MI VIDA. YO SOY!
Vela: rosa     Sahumerio: rosas  Piedra: cuarzo rosa, rodonita. 
 Vea mas en 
Gran Fraternidad Blanca  y Maestros 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi