ESTÁ A VENDA UNA PROPRIEDAD

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO!

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

Veja o SORTEADO DA SEMANA
De 25 de agosto a 01 de setembro: R.R.B. – Marilia – SP – BRASIL

  

       QUARTO CRESCENTE

Hola mis amigos! 
Cómo anda su autoestima? Usted se prende más a los errores de su vida, sus faltas y deficiencias, o se ve como es por adentro y vive de acuerdo con sus virtudes y dones? Lea con atención a historia a seguir. Nos cuenta una leyenda que un amigo del escritor Olavo Bilac (gran escritor brasilero) le pidió en una ocasión que el le escribiese un texto para la venda de una chacra de su propiedad. Bilac, entonces, escribió: ‘Se vende una encantadora propiedad en la que los pájaros cantan al amanecer en el extenso bosque, cortado por las aguas cristalinas de un arroyo. La casa, bañada por el sol naciente, ofrece sombra tranquila por la tarde, en toda la galería’. Un tiempo después encontrando el amigo de nuevo le preguntó se ya había vendido la chacra y el re respondió: ‘ No! Imagínate se vendería una propiedad tan bonita! Sólo después que leí el anuncio es que me di cuenta de la riqueza que tenía, y la disfruto hasta hoy.
Cuantas veces menospreciamos lo que tenemos, lo que somos, como somos. Todo esto hasta que otro lo elogia! Será que usted está esperando que otro lo descubra, que le apunte las bellezas que tiene? Valorice lo que es suyo en cuanto lo tiene junto a usted! No espere que alguien de afuera venga a le mostrar su valor, cuanto usted es importante. Descubra sus bellezas! Los últimos acontecimientos climáticos sirven para mostrarnos esto, de hecho, como dejamos de lado lo bueno que tenemos y nos quejamos tanto. Es todo muy triste, pero lo que lleva las personas a rezar no es tanto la situación desesperadora de los demás, pero sí el miedo (oculto) de estar en la misma situación. Es como si al rezar nos previniésemos para que aquello no se pase con nosotros. Pero nada se pasa por acaso, la Tierra precisa seguir su destino. Volvámonos conscientes de esto y no esperemos que ahora alguien de afuera venga solucionar lo que fue criado por el ser humano. Recemos sí, para que el dolor sea menor, que la reconstrucción sea buena, que todos puedan, de alguna manera, ayudar el planeta y la humanidad. Recemos por todos los que sufren en Brasil, Argentina, Chile, todas as Américas; recemos por Libia, por Japón y por todo el mundo. No es tamaño del desastre ni la divulgación que se le haga que lo vuelve más importante, pero si la condición humana de sufrimiento. Recemos para que todos los grandes cientificistas y los gobernantes tengan consciencia del peligro para todos en el uso de la energía nuclear. Toda guerra termina siempre sin vencedores de verdad. Y recordemos que nadie es superior a Dios, la Energía Criadora. De la amiga que los ama Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA
11 de septiembre de 2011  > 1+1+9+2+1+1= 15/6
NÚMERO 6: Esta energía nos pide para colocar amor en lo que se haga hoy, solucionar con más armonía las cosas personas y profesionales. Si trabaja con belleza, moda, decoración, arquitectura, aproveche para pensar como hacer para mejorar su profesión. Abra su mente a las ideas nuevas.  
Vea mas en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
EL SOL: Esta carta representa las cualidades masculinas que se relacionan con el querer, pensar y sentir. El Sol atrae vitalidad y luz a todas las cosas, así es el efecto de esta carta: trae suceso, energía y éxito. En el nivel terreno el Sol simboliza el Centro del Ser, el Hara. En este centro reside nuestro Eu Interior, la Energía de la creación. Hoy es un día para seguir el camino del corazón. Para la vida afectiva es un anuncio de felicidad. Una fase de crecimiento muy buena se inicia hoy. Alegría, espontaneidad, un día para se pasar buenos momentos junto a las personas amigas o solamente caso se sienta bien con uno mismo. Es un buen día para comenzar una terapia de autoconocimiento. Habrá suceso en todas las áreas.  La figura corresponde al Tarot Phoenix.

SUEÑOS

NAVIDAD:
siempre es un aviso de felicidad en la familia.


GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es AZUL 
Maestro Ascendido: EL MORYA 
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL    Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
El Rayo Azul tiene la función de preparar el camino para todos los otros rayos. En un grado mas elevado, este rayo indica las personas incomprendidas porque para hacer algo nuevo, moderno, es necesario destruir lo que está viejo. Pocas personas soportan el peso de las críticas, que las toman como destructivas, cuando en la realidad son el primer paso para la construcción de una nueva vida. MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES QUE DERRUMBA TODAS LAS BARRERAS QUE IMPIDEN MI CRECIMIENTO. YO SOY! 
Vela: azul royal.  Incienso: jazmín  Piedra:  topacio azul, diamante, ágata azul. 
Vea más en
Gran Fraternidad Blanca

TIPS DE SALMOS
– Para vencer sus miedos haga diariamente el Salmo 27, vers. 1 El Señor es mi Luz y mi salvación; a quien temeré? El Señor es la fuerza de mi vida; de quien tendré miedo? – Sirve también para alejar los enemigos y las malas compañías.
– Si precisa de ayuda para pagar sus deudas, haga diariamente el salmo 16, vers. 5  El Señor es la porción de mi herencia y de mi cáliz; Tu sostienes mi suerte.  
– Para combatir las perturbaciones y adquirir sabiduría, rezar el Salmo 42, vers.5  Por qué estás abatida, ó mi alma, y por qué te perturbas por mí? Espera en Dios, pues todavía te alabaré por  la salvación de tu presencia y vers.8 Con todo, el Señor mandará su misericordia de día, y de noche su canción estará conmigo, una oración al Dios de mi vida.

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi