CEREBRO: INGENIERÍA DE PROSPERIDAD.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA
De 25 de agosto a 01 de septiembre: R.R.B. – Marilia – SP – BRASIL

  

CUARTO CRECIENTE
 

 

Hola amigos!
Ser próspero es pensar próspero, sentirse próspero, actuar como alguien próspero. La física cuántica quiere explicarnos como funciona la mente y porque ella atrae las cosas que pensamos. Física Cuántica puede ser definida como la teoría científica que describe los átomos, como si fueran pequeños objetos, y su interacción con la radiación. Ven de aquí la teoría de los Rayos de que siempre hablo. Como somos formados por infinitos átomos, podemos decir que nuestro cerebro es cuántico. Imaginemos cada célula y su centro, el núcleo, que contiene vida e imagínense ahora colocando la palabra prosperidad en cada núcleo. Cuánticamente hablando podemos decir que estamos vibrando atómicamente en prosperidad. pero hay mucha gente que no sabe lo que es prosperidad. No se sorprendan, no! Hay personas que imagina lo que sea ser rico, pero los conceptos siempre son limitados por el medio ambiente. Para alguien que nunca tubo más que $100,00 hablar en $1000,00 es mucho. Pero para quien ya es millonario el concepto cambia. Imagine ahora lo que usted desea: que tipo de vida, su casa, la salud, su cuerpo, todo lo que le pertenezca. Pensó en tener un palacio, viajar por el mundo sin tener que preocuparse con trabajo nunca más? creo que no, y sabe por que? Porque se piensa que no se lo merece y se engaña diciendo: no necesito tanto! Se dio cuenta como es limitado? Entonces dé el primer paso para cambiar: deje que cada átomo que está en usted se sintonice con la riqueza y la prosperidad. El cerebro emite cantidades de energía proporcionales a sus pensamientos: si piensa grande atrae grandes cosas, si piensa pequeño, atrae cosas pequeñas. Si ni sabe lo que quiere solo atrae confusiones! Es así con el dinero, con la salud y con el amor. Por eso hay personas a las que las cosas siempre le salen mal: porque no identifican primero para el cerebro lo que quieren para que el pueda vibrar de ese manera. Ahora que sabemos que tenemos prácticamente un laboratorio y un taller de ingeniería en el cerebro tratémoslo con amor, con cuidado y con excelencia. Solamente así el atraerá para uno lo que se desea. Y piense grande, comience ahora, no espere el día cierto porque con seguridad el mismo es hoy! Cierre los ojos y mentalice la casa de la forma que la quiere, su cuenta bancaria, el automóvil, la familia, el trabajo. Sabe cuál será el mayor enemigo en este trabajo? Usted mismo con su miedo! Vamos, cambie! Con amor de la amiga Rakel Possi.

SUEÑOS   
ÓMNIBUS: ver o estar en un ómnibus: recibirá ayuda de amigos y será bien sucedido en sus planes; perder el ómnibus: frustración; accidente con ómnibus: problemas con las finanzas.

ÁNGEL CABALÍSTICO
OMAEL Dios de paciencia
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel
Nos libera de disgustos, desesperos y decepciones volviéndonos fuertes y pacientes. Protege a los animales y la reproducción de las especies. Desenvuelve el trabajo de los médicos y de los cientificistas, especialmente los químicos. El Genio contrario hace las personas hostiles, las torna violentas y malvadas con los animales. 
Salmo 70, vers.6:  Pues Tú eres mi esperanza, Señor Dios, Tú eres mi confianza desde mi juventud. Rezar de 9:40h a 10:00h. con sahumeiro de rosas y vela rosa.

NUMEROLOGÍA – El número del día
09 de septiembre de 2011 >9+9+2+1+1= 22/4
NÚMERO 22/4: Realizaciones del punto de vista material, pero que exigen calma y perseverencia para que se de continuidad a los proyectos iniciados en este dia. Problemas del día a día pueden ocasionar irritación y ansiedad. Hay que tener paciencia!
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
EL MAGO:  La figura representa un hombre joven con todo lo que precisa para su trabajo sobre una mesa. Como el nosotros también tenemos muchas capacidades y oportunidades y debemos seleccionarlos y usarlos en el día a día. Hoy seamos menos emocionales y mas prácticos. Los que precisamos estará a nuestra disposición, pero seamos racionales y dejemos la confusión de lado. Como el Mago efectuemos una selección inteligente para solucionar todo. En caso de estar negativo emocionalmente, cuidado para no transformarse en alguien en quien no se pueda confiar, envolviéndose  en situaciones que lo comprometan. La figura corresponde al Tarot de Hermes.

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!TIPS DE SALMOS
– Para vencer sus miedos haga diariamente el Salmo 27, vers. 1 El Señor es mi Luz y mi salvación; a quien temeré? El Señor es la fuerza de mi vida; de quien tendré miedo? – Sirve también para alejar los enemigos y las malas compañías.
– Si precisa de ayuda para pagar sus deudas, haga diariamente el salmo 16, vers. 5  El Señor es la porción de mi herencia y de mi cáliz; Tu sostienes mi suerte.  
– Para combatir las perturbaciones y adquirir sabiduría, rezar el Salmo 42, vers.5  Por qué estás abatida, ó mi alma, y por qué te perturbas por mí? Espera en Dios, pues todavía te alabaré por  la salvación de tu presencia y vers.8 Con todo, el Señor mandará su misericordia de día, y de noche su canción estará conmigo, una oración al Dios de mi vida.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es RUBÍ
MAESTRA ASCENDIDA   NADA
Arcángel URIEL 
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohim: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIA
Mantener la llama rubí despierta dentro del corazón significa mantener la pasión. Esta, cuando bien dirigida, nos empuja aplicar toda la fuerza de dedicación a nuestros ideales y nos lleva a luchar por el bien del planeta y de la humanidad y no solamente por nuestros intereses personales que muchas veces nos hacen egoístas. 
MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE LA DEVOCIÓN EN MI. YO SOY. 
Vela: roja  Incienso: rosas  Piedra: rodonita, rubí
Vea más en
GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi