DIOS NOS DICE: ACÁ ESTOY ESPERÁNDOTE!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA
De 25 de agosto a 01 de septiembre: R.R.B. – Marilia – SP – BRASIL

  CUARTO CRECIENTE
Luna vacía até 6:43h.

 

Hola amigos!
Frente a situaciones que no conseguimos explicar debemos tener en mente que los Guías Espirituales siempre saben para adonde deben nos conducir y que muchas veces lo que vemos como un problema pasa para evitar algo que podría ser mucho peor. Los seres de Luz (Ángeles, Maestros, Guías, Orishás, etc.) saben que nuestro camino es de vuelta al lado del Padre. Uno se olvida de esto, por lo general, y tomamos lo que nos pasa en la vida fugindo a lo que se planeo como si fuera algo que no salió bien. Pero siempre sale bien! La vida sale bien! Es como si Dios, la Poderosa Energía, nos dijera diariamente
Estoy aquí esperándote! El sonido de este Amor hace eco por el Universo y llega al corazón de quien está dispuesto a crecer y evolucionar. Como una corriente muy fuerte el se agarra a nuestro sentimiento, palabras y actos. Esta cadena hace resonar el poder Divino que transforma la vida de quien desea trabajar en conjunto con el Sonido de Dios, el YO SOY. Puede ser que esto no se tenga consciente así, pero es así que actúa cuando oímos la intuición que nos guía y conduce a tomar decisiones, actuar, de acuerdo con la voz interior. Es justamente esta voz interior que debemos fortalecer para que nos volvamos focos irradiantes del Poder Superior. Visualicemos diariamente la Luz Dorada de la corriente de Luz de Shamballa, el Lugar del que viene la Paz, vibrando intensamente en el corazón y expandiéndosepara todos los que están cerca y que todavía no están en la sintonía del descubrimiento de la Verdad. Iluminemos os problemas, os impreistos, todo o que se pasa que sea afuera de nuestro control y entreguemos el mismo a los Seres de Luz. Hagamos lo que se espera de cada uno, agradecer, no cuestionar y permitir que el YO SOY trabaje a través de cada uno para que todos juntos irradiemos la Luz. Practiquemos este diariamente: vea su corazón dorado y de el partiendo innúmeros rayos de Luz para toda la humanidad. Crea! Juntos podemos co-crear un mundo de Paz! Con amor de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA – El número del día
08 de septiembre de 2011 >8+9+2+1+1= 21/3
NÚMERO 3Una energía numérica que trae alegría y buen humor. Hoy podremos solucionar bien las cosas si se conseguir conversar y ser maleables. El día tiende al suceso. Encuéntrese con personas positivas y sea como ellas. Su modo de vida puede cambiar para mejor si se comporta de manera más alegre. Vea más en
NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
REIIEL Dios pronto a socorrernos
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel
Protege contra los adversarios religiosos, favorece la meditación y los ideales religiosos. El Genio contrario domina el fanatismo, los falsos profetas, la hipocresía y manipulación religiosa.  
Salmo 70, vers.13: Eis que Dios es quien me ayuda; el Señor es quien sustenta mi vida. Rezar de 9:20h a 9:40h. Sahumerio: jazmín Vela: azul.

TAROT – La carta del dia
DOS DE ESPADAS: esta carta nos pone frente a frente con un desafio: conseguir que la vida y la familia tengan armonía. Debemos aprovechar este momento para pensar bien en lo que queremos y como queremos conseguirlo. De nada adelanta querer pasar uma impresión de lo que no se es. Es mejor ser auténtico: mostrar la fragilidad, si estamos tristes o no, si estamos alegres y felices. O verdadero desafío está em sermos lo que somos sin verguenza. Puede surgir un nuevo amigo que será de mucha importancia en el futuro. Tomen cuidado para no confiar en todo el mundo: personas de pocos escrúpulos pueden surgir para alejarlo del camino de la prosperidad. La figura corresponde al Phoenix Tarot

SUEÑOS
DADO
: hoy no apueste en nada porque tendrá pérdida de dinero; soñar con dados, en cualquier situación, es siempre un sueño negativo. Mal augurio.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de este día es VERDE
Maestro Ascendido HILARION  
Arcángel:Rafael                               
Complemento Divino: Madre María
Elohim: Vista o Ciclópea                 
Rayo Gemelo: Maestra Cristal 
El Elohin Ciclópea también es llamado de El Ojo de Dios que Todo Ve; Elohin del Quinto Rayo; Vista; Elohin de la salud y Elohin de la Música. El tiene las Cualidades Divinas de: verdad, ciencia, precipitación y concentración. Este Elohin representa el Quinto Rayo, la Verdad, frente a los Señores del Karma.
MANTRA:  YO TRANSMUTO, TRANSMUTO, TRANSMUTO TODAS  MIS IMPERFECCIONES A TRAVÉS DE LA VERDAD (repetir 108 veces).
Vela: Verde.  Sahumerio: hierbas. Piedra: esmeralda, turmalina verde. 
Vea mas en GRAN FRATERNIDAD BLANCA
 
TIPS MÁGICOS
– Baño para abrir los caminos en el amor: agua, pétalos de 6 rosas rojas, avena y una cucharadita de miel. Tome este baño en el cuerpo entero y en seguida tome otro con hojas de lavanda y clavo de olor.
– Baño de flores y frutas para prosperidad: agua, ocho frutillas, una pera, una manzana roja partida en cuatro; pétalos de ocho rosas amarillas, un girasol grande y un puñado de manzanilla. Hierva todo y deje caer por todo el cuerpo.
– Baño para aumentar la autoestima y el brillo interior que atrae el amor: hervir en agua pétalos de siete rosas amarillas y tres rojas. Agregar un poquito de canela en polvo y una vez que esté frío coloque una cucharadita de gliter dorado. Mezcle todo y deje caer por el cuerpo entero. Recoja del suelo los pétalos y llévelos a los piés de una planta bien florida.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi