TIPS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS, VEA EN TIPS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA
De 25 de agosto a 01 de septiembre: R.R.B. – Marilia – SP – BRASIL

  CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 17:36h a 6:43h de mañana

 

Hola amigos!
A quien servimos? Aunque piense que no está ayudando a nadie, siempre ayuda a alguien! Nadie es completamente libre todavía, estamos unidos por creencias, patrones mentales, y de acuerdo con ellos compartimos de determinados tipos de comportamientos o gustos. Hay una verdadera lucha en la humanidad por el rescate del poder, y esta lucha es puramente mental. Hay dos tipos de personas que ayudan a dos grupos mentales: los que siembran el amor y los que siembran el miedo. Los últimos son los que traen noticias aparentemente reveladoras, anuncian la cura para todas las enfermedades solamente a través de ellos, prometen cosas y negocian con la religión como si todavía estuvieran en un gran mercado. El grupo de personas que los ayudan son los que diseminan estas enseñanzas e os hacen mas fuertes con el miedo. Estos usan la mente de forma pasiva: escuchan y repiten sin pensar, sin analizar. De un modo egoísta quieren resolver sus problemas sin importarse con los demás. El primer grupo es el que piensa, el que usa la mente para difundir las enseñanzas que recibe en el silencio y la fuerza de la mente. Ellos también divulgan, pero divulgan las enseñanzas de los Grandes Seres de Luz. Estos últimos tienen una responsabilidad enorme frente al mundo: y en cualquier momento pueden caer y rendirse a la fuerza de las trabas de la oscuridad, precisan mantenerse en la disciplina y la actividad de la vida: meditar, pensar, hacer. Estos últimos pertenecen a la fraternidad blanca, los otros a la fraternidad negra. Unos anuncian calamidades, el fin trágico del mundo. Cuidado! Con seguridad usted pertenece a la fraternidad blanca entonces recuerde que la Tierra ya está pasando por transformaciones, y lo seguirá haciendo. Es necesaria una limpieza, una purificación. Nadie lo duda. Pero, que Dios es este que amamos que nos haría sufrir así y que destruiría lo que la humanidad construye basado en el amor, la ciencia y el respeto al próximo? Con amor, de su amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
SÉHEIAH Dios que cura los enfermos
Protege de las enfermedades, de las tormentas y de las caídas de edificios. Favorece la salud y la vida larga. El Génio contratio domina las catástrofes, los accidentes y influencia las personas que actúan impulsivamente.
Salmo 70, vers.: 13: Ó, Dios no te alejes de mi, apúrate en  socorrerme. Rezar de 9:00h a 9:20h. con sahumeiro de olíbano y vela verde.

NUMEROLOGÍA  El número del día
07 de septiembre de 2011  > 7+9+2+1+1= 20/2
NÚMERO 2Um día para tener paz y calma en los momentos en que tengamos que decidir algo. Todo lo que exija rapidez debe ser dejado para otro momento. Hoy es un día para armonizar todo lo que se pueda y no para iniciar cosas nuevas. Vea mas en NUMEROLOGÍA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA
LA ESTRELLA: carta que nos muestra un momento de alegría con posibilidades de realizaciones. El optimismo y la esperanza están presentes trayendo claridad a la vida profesional. También en el amor hay alegrías, ya sea a través de sorpresas con una nueva persona o la renovación de un relacionamiento formal. Un día muy bueno para entrar en contacto profundo con la vida espiritual. Si no se está positivo, la estrella opaca su brillo y trae desilusiones y atrasos.La figura corresponde al Tarot Zefiroth.

SUEÑOS

 

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
Maestro  Ascendido SERAPIS BEY 
Arcángel GABRIEL    Complemento Divino:  ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD    Complemento Divino: ASTREA
El mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA tiene poderes milagrosos. El nos fue enseñado por Jesús para que reactivemos todo en nuestra vida. Hacerlo diariamente diciendo junto lo que se quiere reanimar trae resultados sorprendentes. Ex.: YO SOY la resurrección y la vida de mi dinero; de mi empleo; de mi salud, etc.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY!
Vela: blanca      Sahumerio: lirio, jazmín         Piedra: cuarzo blanco
.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Magia para la solución de un problema: escriba en un papel blanco con lápiz el problema que precisa solucionar. Doble en cuatro, átelo con una cinta azul dando siete nudos. Coloque al lado una vela blanca de siete días y un vaso con agua y esencia de alcanfor. Después de tres días, ponga el papel en el agua y al terminar la vela tire todo en un jardín, enterrándolo.
– Para armonizar personas de la familia: ponga debajo de la cama de cada una de ellas un platito con sal grueso. Encienda siete varetitas de sahumeruo de sándalo, una por día. Vigile el sal grueso, si el mismo se pone negro o oscurece antes de los siete días, cámbielo e siga el trabajo. Al terminar las siete varetas de sahumerio, tire el sal en agua corriente. puede repetir hasta que la sal permanezca siempre limpia. – Haga oraciones para las personas que están pasando por momentos de angustia. La violencia de los últimos tiempos ha dejado mucha gente mal. Hagamos diariamente la Oración de la Transmutación y ayudemos a todos a se reencontrar.

EMBARAZO: para la mujer soñar que está embarazada: prosperidad; para el hombre soñar con embarazo: tome cuidado con excesos de todos los tipos.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi