HOY ES DÍA PARA DECIR SÍ!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA
De 16 a 23 julho: R.M. – Cajamar – SP – BRASIL
De 24 a 31 de julho: M.R. de T. – Montevideu – URUGUAY 
De 01 a 08 de agosto: J.C.B. – El Trébol – SF – ARGENTINA
De 09 a 16 de agosto: T.T.S. – Londrina – PR – BRASIL
De 17 a 24 de agosto: M.A.O. – Potosí – MÉXICO

  
CUARTO CRECIENTE
Hoy a 14:40h en el signo de Sagitario


Hola amigos!
Sí o no? Está es una gran duda! Si decimos que para algo estamos dandole atención, energía. Pero si le decimos no también lo hacemos. A veces se pierde mucho tiempo explicando porque se quiere decir que no para algo. Se empieza diciendo yo no hago esto
no hago aquello, por ejemplo, tratándose de trabajo: no falté al trabajo; no hablo con nadie; no pierdo el tiempo; y más: yo no peleo; no gasto mucho; y con la salud: no como lo que me hace mal; no dejo de hacer mi check up anual; no dejo de tomar las vacunas; y en relación a la casa: no gasto con productos caros, no tengo una persona que me ayude porque no confío, y muchas otras cosas que incluyen no, no, no. Vean cuanto tiempo dedicado al no! Cuanto se piensa para decir no! Cuanta energía se gasta para afirmar el no! Al darle atención a algo automaticamente lo incluímos en nuestro campo vibracional. Si se dice mucho no, es este tipo de energía, de vibración, que está presente en su vida. Aunque no se de cuenta se alimenta la negtividad. Lo semejante atrae lo semejante, o sea: no atrae más no. Entonces no importa cuantas afirmaciones positivas se diga o repita por día si su mente vibra en el no. Entendieron ahora porque no se logran los deseos? Muchas personas escriben sus deseos, los visualizan diariamente, pero mantienen la mente en el no. Concretamente: desean un tipo de automóvel, pero piensan que no lo merecieron; o buscan un empleo en un campo específico, pero dicen que no será fácil encontrarlo. No permiten el fluir de la vida. Dicen deje que fluya, pero la prendem con la mente! Entrenen el dejar fluyir, solamente mentalicen lo que se desea o que se quiere y olvídense de lo demás. Este es el paso más difícil: eliminar el miedo, criar una vibración de optimismo. Aprenda a decir sí: saque los no de su vocabulário. Ya sé que mucha gente piensa que lo hace, pero si pueden pídanle a alguien que grave sus conversaciones sin que ustedes lo sepan, después escuchénlas: se van quedar sorprendidos con la cantidad de no que se repite! Háganlo! Cambién sus palavras: es solo quererlo. Con amor da la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA  EL NÚMERO DEL DÍA
04 de septiembre de 2011  4+9+2+1+1= 17/8
NÚMERO 8Este es un número kármico que indica un día en que tendremos algunas dificultades prácticas. Las situaciones vividas hoy son de aprendizaje. Personas con noticias de lejos y situaciones difíciles en las relaciones afectivas pueden ocasionar nerviosismo. En dinero, si trabaja honestamente tendrá mucho suceso. Si no, la cobranza será grande. Vea mas en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
NITH- HAIAH        Dios que da la sabiduría 
Coro de los Dominios –  Príncipe Arcángel Tzadkiel
Ayuda a lograr la sabiduría y a estudiar el ocultismo; favorece los sueños y las revelaciones a través de los mismos; inculca en el corazón de los buenos el poder de la magia de Dios: el amor. Genio contrario: Incentiva el uso de la magia negra. 
 Salmo 9, vers. 1° Yo te alabaré, Señor, de todo mi corazón; contaré todas tus maravillas. Rezar de 8:00 h a 8:20 h. con vela azul y sahumerio de benjoin.

 SUEÑOS 

DISFRAZ:
tener o usar un disfraz siempre indica buenos presagios. Felicidades. 

 
GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es AZUL
MAESTRO ASCENDIDO   EL MORYA
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel MIGUEL   
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
El Rayo Azul tiene la función de preparar el camino para todos los otros rayos. En un grado mas elevado, este rayo pertenece a personas que son incomprendidas porque para pode hacer algo nuevo precisan destruir lo que está viejo. pocas personas soportan el peso de las críticas, que las sienten como destructivas, cuando verdaderamente son el primer paso para la construcción de una nueva vida. 
MANTRA: YO SOY LA LA FUERZA DE HÉRCULES EM MI VIDA. YO SOY. 
Vela: AZUL      Sahumerio: JAZMÍN        Piedra: ÁGATA AZUL

Vea más en GRAN HERMANDAD BLANCA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA
TRES DE OROS: esta es una carta  que indica un tiempo de progresos y  la solución de problemas a través de las  propias capacidades. En este día podremos recibir ayuda de personas próximas con dinero y/o trabajo, pero debemos tomar cuidado con personas deshonestas y con la busca de medios ilícitos para hacer mas corto el camino de las soluciones y/o ganar mas dinero. La figura corresponde al Fantasy Tarot 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

 

 

TIPS MÁGICOS
Domingo, prepare un baño para tener mas fuerza: deje en agua durante tres horas: un cristal blanco, una ágata azul, un topacio o ágata naranja y una granada. Después retire, tome su baño normal y termine con esta agua de cristales. Atención: si es nervioso no coloque la granada.
– Dios siempre pone a nuestro lado un Ser de Luz, pero esperar que este Ser haga las cosas por nosotros es una ilusión. Los Maestros de Luz siempre traen el mensaje:  Trabaja! Que Yo te ayudaré! Los recursos como velas y cristales tienen la función de incentivarnos en la busca de esta Luz.
– Prepare su casa para la prosperidad de la luna creciente limpiándola energéticamente con agua y esencia de clavo de olor. Ponga 9 gotas de clavo de olor para cada litro de agua. Borrifique pela casa toda.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi