MANTENGA SU PODER DE ACCIÓN

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 03 a 11 de mayo: M.R.R.L. – Brasilia – BRASIL
De 12 a 19 de mayo: S.V.S. – Campo Limpo Paulista – BRASIL
De 20 a 28 de mayo: P.G.F. – Asunción – PARAGUAI
De 29 de mayo a 06 de junio: M.R.T. – URUGUAI

                   
       Cuarto Menguante
Luna vacía de 4:34h a 13:14h

 

 Hola amigos!
Usted ya se dio cuenta que en muchas situaciones se le da poder a los demás para que cambien nuestro estado de espíritu o de humor? Muchas veces uno se encuentra con personas groseras, bobas, pero que quieren que todos sean como ellos o por lo menos, que reacciones del mismo modo que ellos. Si no tenemos bien claro como somos, si uno no sabe como funciona internamente, probablemente se caerá en esa celada. Es lo que se ve muy comúnmente en las peleas en el tránsito, en la familia y en otras muchas situaciones. Si cada uno mantuviera el autocontrol muchas cosas podrían ser evitadas. Cuando alguien nos trata mal podemos reacción a esa persona igualándonos en la forma de actuar o actuando de nuestra forma. Reaccionamos cuando hacemos lo que los otros quiere, independiente de nuestra forma de ser. Reaccionar es algo instintivo, animal. Actuar exige pensamiento lógico, abstracción para poder alejarnos aunque sea mentalmente de la situación de tensión y así poder pensar en como actual. No dejarse involucrar por las situaciones en que el campo emocional está afectado es muy importante para la solución (casi) pacífica de todo, pero lo más importante es darse cuenta que si se reacciona a alguien le estamos dando poder a esa persona, en aquel momento, para que gobierne nuestro estado mental y emocional. Si alguien grita, quedémonos quietos. Si alguien está siendo grosero, seamos educados, si alguien hace amenaza, no respondamos. Así, haciendo lo que el momento exige y nosotros queremos, estaremos actuando y de este modo demostrando madurez y equilibrio. No reaccione, actúe! Con amor de la amiga Rakel Possi.

SUEÑOS

PROFESOR(A): ser un profesor: vida con felicidad; ver o hablar con un profesor: nuevo trabajo.

 
NUMEROLOGÍA  El número del día
30 de junio de 2011> 3+6+2+1+1= 13/4

NÚMERO 4Del punto de vista material este puede ser un día benéfico, pero tendremos algunas contrariedades en casa. Personas muy rígidas deberán tener cuidado con caídas y fracturas. Este día no es aconsejado para temas filosóficos o abstractos. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 ÁNGEL CABALÍSTICO
LECABEL Dios que inspira   
Influencia la vegetación, protege los que estudian o trabajan con matemática, astronomía y geometría. Las personas que son protegidas por El serán prósperos y generosos. El Genio contrario vuelve a las personas avarientas, egoístas, deshonestas y corruptas.
Salmo 70, vers. 16 Vendré con la fuerza del Señor Dios; haré mención a Tu justicia, a la tuya solamente
. Rezar de
10:10 h a 10:20 h. con vela rosa y sahumerio de lóto.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE.
Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TAROT
: LA CARTA DEL DÍA
LA JUSTICIA: Esta carta que trae la imagen simbólica de la justicia balanceando los platos de la balanza, anuncia la llegada del momento de hacerse un balance y pesar lo que estamos haciendo y lo que estamos omitiendo. Es un día para aprender con las experiencias del pasado. Debemos pesar las condiciones por las que estamos pasando en el presente y llegar al equilibrio superando los errores del pasado. Para esto la espada debe ser usada como un instrumento para separar lo que todavía nos sirve y lo que ya está en desuso. La carta pertenece al Tarot Psíquico

GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es VERDE
Maestro  Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
Cuando nos consagramos a la Verdad todo se soluciona. El cuerpo físico funciona perfectamente sin enfermedades. Para lograr esto debemos dejar de lado el sentimentalismo y vivir solamente en AMOR. Sentimentalismo son vibraciones bajas como la pena que en nada ayudan las personas. La pena es lamentable porque disminuye al otro y quien siente pena raramente hace algo para ayudar realmente. Quien ama si, seguramente, ayudará de todas las formas posibles.
MANTRA: YO SOY LA VERDAD QUE HACE CON QUE SOLAMENTE LA PERFECCIÓN TOME FORMA EN MI CEREBRO. YO SOY!
Vela: verde.       Sahumerio: hierbas  Piedra: esmeralda, turmalina verde. 
Vea mas en
Gran Fraternidad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Para lograr lo que desea escriba con lápiz siete pedidos en siete pedacitos de papel blanco. Colóquelos adentro de siete frutas dulces, un papel en cada una. Después llévelos a un jardín que tenga pajaritos.
– Para lograr la cura, además de seguir los consejos del médico, tenga fe y rece las Invocaciones para el Arcángel Rafael encendiendo tres velas verdes. Según la tradición una de las velas es para Rafael y las otras para los Arcángeles Miguel y Gabriel.
– Haga la corriente de cura planetaria pidiéndole a los Ángeles del Rayo Verde que curen el planeta y a todo lo que está en el.  

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi